El cine que viene (trailers, posters, avances...)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Jul 17, 2008 12:13 pm

Me dejas peor que si lo dijeras... :?
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Jul 17, 2008 12:16 pm

nuevo trailer de spirit
SIN PALABRAS
http://www.filmschoolrejects.com/news/ ... leaked.php
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Jul 17, 2008 12:16 pm

kalabobos escribió:nuevo trailer de THE SPIRIT
SIN PALABRAS
http://www.filmschoolrejects.com/news/ ... leaked.php
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Sab Jul 19, 2008 12:44 pm

Primeras imagenes de 'Terminator Salvation (IV)' kon Christian Bale :arrow:

• Imagen Imagen Imagen Imagen

Y un pekeño trailer (1:00m) :arrow:

XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Jul 20, 2008 6:47 pm

Siguiendo con WATCHMEN, he aquí el trailer... y promete la cosa:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TtsDZajERnc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TtsDZajERnc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
http://es.youtube.com/watch?v=TtsDZajERnc

Otra peli que puede estar cachonda es MY NAME IS BRUCE, dirigida y protagonizada por Bruce Campbell interpretándose a él mismo.

Imagen
  • Un pequeño pueblo es asediado por un grupo de demonios después de que unos adolescentes desaten una antigua maldición. Los habitantes recurrirán al actor Bruce Campbell y se verá inmerso en una película de Serie-B. Pese a sus protestas y su intento de convencer a los habitantes de que tan sólo es un actor, se verá obligado a convertirse en el heroico personaje que suele interpretar y salvar al pueblo.
http://www.filmaffinity.com/es/film908606.html

Trailer:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QZLv3Z7L5lY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QZLv3Z7L5lY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
http://es.youtube.com/watch?v=QZLv3Z7L5lY
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Jul 21, 2008 7:57 pm

Vicky Cristina Barcelona, Woody Allen
  • Dos jóvenes norteamericanas, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) van a Barcelona a pasar unas vacaciones de verano. Vicky es sensible y tiene intención de casarse; Cristina es emocional y busca aventuras sexuales. In Barcelona, ambas se ven envueltas en una relación poco convencional con Juan Antonio (Javier Bardem), un carismático pintor que todavía tiene algo con su tempestuosa ex-mujer, María Elena (Penélope Cruz)
Estreno en España el 19 de Septiembre.

Trailer:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2gYTEWGVYwg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2gYTEWGVYwg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
http://es.youtube.com/watch?v=2gYTEWGVY ... re=related

Para verlo en calidad:
http://www.apple.com/trailers/weinstein ... barcelona/

Pinta entretenida, hay ganas...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Jul 21, 2008 9:37 pm

Yo quiero ver todos los cameos de personajes famosetes que se ve que aparecen de extras.

La crítica que la vió en Cannes ha dicho que no es una obra mayor de Woody Allen, pero que no está nada mal como divertimento.
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Lun Jul 21, 2008 10:34 pm

Jajajajaja... ostia qué mal habla inglés la Pé! Menudo acentaco tiene.
La peli pinta bien, aunque es de las de visionado obligado en V.O., asi que a ver cómo me las apaño pa verla en el cine...
Por otro lao, cómo me joden los trailers que te cuentan la película entera...
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Lun Jul 21, 2008 10:47 pm

NoKeN escribió:Dos nuevos kutre karteles de Bola de Dragon (ke mal pinta la peli) :arrow:

Imagen

Imagen

JO-DER.

Esto yo no me lo pierdo, pero que mierda mas gorda...dios, esto es para ir a verlo al cine!!
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Jul 22, 2008 8:38 am

Pues aki te dejo otro :arrow:

• Imagen
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Jul 24, 2008 6:46 pm

Al lorito con la puntación que vienen dando a The Dark Knight en IMDb con un número de votaciones considerable ya... :shock:

http://www.imdb.com/title/tt0468569/

Habrá que verla, pero es inevitable pensar que la peña se ha vuelto un poco loca, ya son ganas de ser partícipe en un nuevo hito generacional...

Y en FilmAffinity la cosa no se queda corta tampoco...
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Jul 24, 2008 8:30 pm

nada ximet, yo apuesto a que sera muy buena, pero no de 9,5 (no lo tiene el padrino, lo va a tener un tio con mallas...)

Pasa lo que viene pasando ultimamente con estos grandes estrenos y que se vio muy bien con la trilogia del sr de los anillos, cda vez que se estreno una, la gente por lo que se ve, llego del cine y voto al 10 y las 3 peliculas subieron arriba del todo cada una en su estreno. Hasta que no pasen 8-9 meses, yo creo que dark night no se estabilizara en lo que deberia ser su puesto (o hasta que salga en dvd)

Por cierto, que ganitas del 13 de agosto ya!
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Jul 24, 2008 9:55 pm

hoy en dia se puede sacar mucha promocion de esta clase de webs...si se gasta una millonada en publicidad porque no gastarse mucho menos en votos....en menos de una semana de estreno ya tiene casi tantos votos como batman begings....lo veo un poco extraño....

Además del bombo y la poca personalidad de la gente cuando ve pelis...

Tipico ejemplo de salir por los telediarios lo buena q es el Orfanato a todas horas y la gente a repetirlo como un loro o la maravillosa actuación de Barden...

Yo de la puntuación de los superestrenos no me fio nada....de la puntuacion global hablo. Por ejemplo si que me fiaria de la de las personas que sepa q tiene buen criterio (Sí, Ximet estoy pensando en ti.....)
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Jul 25, 2008 12:15 am

Chin escribió:Pasa lo que viene pasando ultimamente con estos grandes estrenos y que se vio muy bien con la trilogia del sr de los anillos, cda vez que se estreno una, la gente por lo que se ve, llego del cine y voto al 10 y las 3 peliculas subieron arriba del todo cada una en su estreno. Hasta que no pasen 8-9 meses, yo creo que dark night no se estabilizara en lo que deberia ser su puesto (o hasta que salga en dvd)
Claro, claro, pero es que el número de votos es como para tenerlo en cuenta ya... que ha alcanzado cifras de películas muy anteriores e igualmente taquilleras.
Yo creo como FOs, que es una mezcla entre el fraude (115 mil y pico votos en diez días es sospechoso teniendo en cuenta el ritmo habitual, de hecho, desde que he escrito antes y ahora se han contabilizado otros 15 mil) y los flipados obsesionados con descubrir una nueva Padrino... hay como una especie de fijación últimamente... con la peli ésta, WALL·E, pasó algo parecido cuando se estrenó... semanas después aún estaba como la mejor película de ciencia ficción de la historia.

Y sí, tiene que ser un peliculón, ésta sí tiene pinta de ser la definitiva de Batman... :)___
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Vie Jul 25, 2008 3:11 am

Ximet, podrias llevarme al cine a verla, yo te pago las palomitas y te abrazo cuando tengas miedo.

*off topic, tu eras de castellon, no? porque hace poco estuve en alicante y tal, kede con el lolo y eso, pero a ti te tengo asumido a otra parte. Se que uno de los destinos de mi vida es hacer un finde/maraton de cine!
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Vie Jul 25, 2008 5:40 pm

Chin escribió:Ximet, podrias llevarme al cine a verla, yo te pago las palomitas y te abrazo cuando tengas miedo.
!
Mira que me pongo celoso facilmente....

Menos mal que esta noche me voy a una discoteca pija repleta de siliconas y maquillajes excéntricos y aliviaré el dolor......

aunque con cubatas a 8 euros (precio especial, si no aun mas caros) poco dolor voy a aliviar snif snif....me voy al chino a por una petaca.....

Ups, que no estoy en lombrices :oops: :oops: :roll: :roll:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Jul 25, 2008 5:43 pm

Si me acunas te llevo donde haga falta!

Anda que no molaría un finde/maratón, argh! :definitivo:

Yo soy de un pueblecito cerca de Gandía, es decir, un poco en la frontera entre Alicante y Valencia, cayendo del lado de esta última, jejeje... que te tuve cerquita, vamos! :D
CeltaProscrito
Contactar:

Mensajepor CeltaProscrito » Dom Jul 27, 2008 11:12 am

Lo he puesto en otro tema, pero igual lo pongo otra vez:

WALL-E
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QxSLvJWshDg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QxSLvJWshDg&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Pit

Mensajepor Pit » Mié Ago 13, 2008 3:09 pm

weno... informándome pa cuándo iba a salir "Disaster movie", q seguro q me encantará, si va a cachondearse de pelis q me encantan como "El día de mañana", seguro q me lo paso bomba xD pos bueno...... me encontrao con un gran horror

GENTE: ESCONDANSE EN SÓTANOS Y GARAJES

Saw5 existe.... y pa Noche de Difuntos más o menos la estrenan por akí... manda websssss!!!
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mié Ago 13, 2008 8:43 pm

aquí ya está desde hace varias semanas the knight dark....y el sabado sesion de noche solo vale 3 euros :0 pero no podré ir esa noche y me tocará apechugar 7 eurazos.....

A ver si pillo la sesión con subtítulos......

Au, me voy a ver7escuchar un grupo de musica irlandesa y a beberme una guinness (o dos)
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab Ago 16, 2008 2:55 pm

Para ésta aún falta, en España se estrena en enero del 2009, pero cuando fui a ver la última de Indiana Jones ya la anunciaban: El curioso caso de Benjamin Button del bueno de David Fincher.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jkdFfqO6A5c&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jkdFfqO6A5c&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Para verlo con más calidad, aunque en inglés:
http://www.apple.com/trailers/paramount ... minbutton/

Y lo siguiente de Fincher, una peli de animación para el 2010, The Goon, basada en los cómics de Eric Powell, ¿Alguien los ha leído? Pintan bien.

Imagen
LastDanz escribió:Saw5 existe.... y pa Noche de Difuntos más o menos la estrenan por akí... manda websssss!!!
Y Saw 6 existirá para el año siguiente, teóricamente la última. Yo me quedé en la segunda parte y no creo que vuelva a ver ninguna otra :(
Diva

Mensajepor Diva » Lun Sep 01, 2008 6:55 pm

a ver edito que me he liado
Última edición por Diva el Lun Sep 01, 2008 6:56 pm, editado 1 vez en total.
Diva

Mensajepor Diva » Lun Sep 01, 2008 6:56 pm

Diva escribió:
Baron escribió:Aunque aún tardará en estrenarse, tengo el placer de anunciaros que acaba de terminar la grabación de...............SAW V

Imagen

La fecha de estreno en España será el 24 de Octubre

Extraido de todosaw.es:

Grandes noticias para los fanáticos de Saw se dieron hoy en una conferencia de prensa dada por el director, productores y parte del elenco de Saw V.

Para empezar, esta película tendrá 6 diferentes trampas, que contienen mas gore que las anteriores, y según palabras del productor son ?Las mejores trampas que hayan habido?. Habrá 2 grandes giros en la nueva historia, y los personajes de reparto serán parte importante en la sexta película. También hablo sobre la simplicidad relativa de la historia, ya que asegura que esta es mucho más lineal. Y que no hay oportunidad de vivir.

Finalmente menciono que se grabaron 3 diferentes finales para Saw 5, y cada uno de ellos le da un diferente concepto a la sexta parte, uno será mostrado en la versión de cine, aunque los 3 serán incluidos en el DVD.

Pues eso, que los Sawmaniaticos estamos de enhorabuena

Salud!!!
vaya esto no lo sabia gran e increible sorpresa

me apasiona esta saga aunque me decepcionó un poco la ultima

en fin veremos

Pues eso, que los Sawmaniaticos estamos de enhorabuena
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Sep 01, 2008 7:18 pm

joer,ke bien pinta El curioso caso de Benjamin Button
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Sep 02, 2008 11:06 am

NoKeN escribió:
  • 'El Argentino' y 'Guerrilla'

Veraz y complejo cine para un larguísimo retrato del Che
  • Imagen

Aunque el cine nos esté acostumbrando desgraciadamente a la eterna duración de películas que podían haberse contado en un tiempo razonable, o incluso no haberse realizado, me asaltan algunos temblores al saber que Che, el proyecto arriesgado y faraónico de Steven Soderbergh, sólo dura cuatro horas y media. En su estreno comercial serán dos partes que no se presentarán a la vez, pero como aquí todo se hace a lo bestia y se supone que lo que más amamos los presentes es pasarnos infinitas horas en la butaca y en medio de la oscuridad, la proyectan de un tirón, eso sí, con un agradecible intermedio en el que al igual que en el colegio o cuando nos llevaban los papás a los añorados programas dobles, nos obsequian con una bolsa con el anagrama de Che que contiene un bocadillo, una chocolatina y una botella de agua, algo insólito en un lugar en el que no acostumbran a regalar ni la hora.

Y te preguntas cómo han permitido a Steven Soderbergh hacer una película tan larga y de semejante riesgo. Elemental, querido Watson. Soderbergh, aquel señor que comenzó pariendo el mejor cine independiente, que triunfó, se estrelló y desapareció temporalmente, se puede ahora permitir el lujo de seguir haciendo experimentos, películas muy personales o vocacionalmente raras, a condición de que no olvide sus puntuales obligaciones con la serie de Ocean y siga engordando a la gallina de los huevos de oro en el fenicio Hollywood.

Soderbergh también ha demostrado que en medio de grandes estrellas y presupuestos enormes es capaz de lograr una penetrante, nada convencional, extraordinaria crónica del narcotráfico en Traffic. Los temores de que los tópicos o la hagiografía edulcorada se hubieran apoderado del retrato de ese personaje histórico, complejo, que nunca ha dejado de estar de moda aunque lleve muerto tanto tiempo, modélico no sólo para el izquierdismo antiguo y el renovado, sino también explotado por el merchandising y el esnobista mundo del diseño, se evaporan a los 10 minutos de proyección. Estamos ante una película muy seria, primorosamente ambientada, con actores que nunca parecen estar interpretando ni recitando, con un lenguaje, un tono, un cuidado en los acentos y en la fisicidad que te hacen creer que están en Sierra Maestra y en compañía de los personajes verdaderos, que lo que ves y escuchas es un documento riguroso sobre aquella realidad que cambió la historia de Cuba.

Soderbergh intercala con maestría en la primera parte de Che los diversos y trascendentes hechos que éste protagonizó desde el arranque de la revolución hasta la toma de La Habana, incluidas sus posteriores intervenciones como embajador de Cuba en Estados Unidos y en la ONU, intentando explicar y defender la legitimidad de la toma del poder en Cuba.

Utilizando alternativamente y con sentido el color y el blanco y negro, mezclando imágenes y discursos extraídos de la realidad con la ficción, Soderbergh y su guionista Peter Buchman evidencian haberse currado a fondo los libros de historia, escuchado opiniones contrastadas y testimonios de los que vivieron aquellos tiempos, recolección de multitud de datos. La batalla guerrillera en Sierra Maestra, la fe en la victoria, la captación de gente humilde que está harta del estado de las cosas y de la corrupta dictadura de Batista, la deserción de algunos y el glacial y letal castigo que se impone a la indisciplina o a la traición, la descripción del siempre estratega, autoritario, retorcido y político Fidel Castro y de la personalidad del Che Guevara, hombre de acción y asmático, humano e implacable, cercano y distante, estoico y rocoso, convencido de que la lucha no debe parar aunque se haya conseguido el objetivo, las enfrentadas concepciones ideológicas sobre el futuro de Cuba entre los insurgentes, todo ello está descrito por Soderbergh con fuerza y matices, eludiendo la tentación del panfleto y del esquematismo, con cine del bueno.

La segunda parte se centra en la organización de la guerrilla en Bolivia que hace el Che y acaba con su muerte. El cambio de escenario también hace el relato más lineal. Puede empezar a pesarte el cuerpo, a dar vueltas en la butaca, a acabar ligeramente saturado de tanta lucha campestre, a mirar frecuentemente el reloj y desear que llegue el final. El atracón pasa factura, es excesivo. Y eso no le quita mérito al gran trabajo de Soderbergh, a su comprensión de una época compulsiva y de un personaje con anverso y reverso. Los actores secundarios están perfectos, sin impostura en su gestualidad y en lo que expresan verbalmente, pero el trabajo de Benicio del Toro es tan impresionante como sobrio, tan complicado como veraz.

Imagino que va a haber movida con Che, que no va a dejar muy contento a nadie que la juzgue con motivos estrictamente ideológicos, pero es indudable el talento, el sentido del cine, la honestidad, el mimo y el esfuerzo de este director tan inquietante como necesario llamado Soderbergh.

CARLOS BOYERO - Cannes - 23/05/2008

• "El Che era una persona que hay que admirar"

Entrevista a Benicio del Toro:

Benicio del Toro ha visitado los estudios de Telecinco. El actor que encarna la figura del Che Guevara en El Argentino y Guerrilla ha estado con Pedro Piqueras. Benicio ha asegurado que el Che "es una persona que hay que admirar" pero sobre todo que hay que entenderlo "como un producto de la década de los sesenta". El ganador de un Oscar por Traffic -también dirigida por Steven Soderbergh- ha asegurado que, a pesar de ser algo parcial, ambas películas harán una buena introducción al icono más importante del siglo XX.
    • Imagen
      • PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA ENTREVISTA
Es el punto de inflexión de todas las miradas. El revolucionario por excelencia. Benicio del Toro encarna al Che en dos películas de Steven Soderbergh: 'El Argentino' y 'Guerrilla'.

Y las opiniones no dejan de llover. El ganador de un Oscar por Traffic asegura que la respuesta de la gente "está siendo positiva, aunque después de tanto tiempo haciendo películas a veces uno no se lo cree del todo". Por ello quiere seguir teniendo los pies en la tierra. "No todas las opiniones son tan positivas, pero es parte de la pelea".

"Punto de apoyo"

Del Toro considera que ambas películas "son una buena introducción a la persona del Che, aunque él hizo mucho más en su vida de lo que se incluye en los filmes". "Es un punto de apoyo, un empuje".

El personaje está basado principalmente en los propios escritos del Che. La demagogia y la parcialidad tal vez luchan con los entresijos de la película. El actor afirma que "el torso de la película está basado en sus escritos", aunque asegura "que se hicieron más investigaciones". Sin embargo, "podría decir que es parcial".

Producto de los años sesenta

Benicio del Toro tiene muy clara su visión sobre el Che: "Hay que entenderlo como un producto de la década de los sesenta. Creo que al Che hay que estudiarlo. Es un personaje histórico, una persona que hay que admirar".

Y para entenderlo de este modo, lo compara con la situación del siglo XXI en el que Obama es un firme candidato para ganar las elecciones. "En 1963 eso era imposible".

Pronto para los Oscar

No piensa en un segundo Oscar. Al menos por el momento. "No sé si puede ser candidata, sería muy bueno para la película aunque uno no piensa en eso. Se hace el trabajo y ya está. Pero es cierto que es bueno ser reconocido".

FUENTE: TELECINCO.ES/INFORMATIVOS
02-09-2008

Trailer:

Che 'El Argentino' se estrena este viernes 5 de Septiembre, os dejo el trailer:

Fotos:

• Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen