10 discos que quemarías

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
JBH

Mensajepor JBH » Vie Jul 18, 2008 3:06 pm

Si dices que no te gustan Héroes o X grupo, y yo o cualquier otro te dice que no has escuchado un disco suyo en tu vida, y tú respondes que ni falta que te hace, no estás más que afirmando lo que yo he dicho. Conjetura equivocada ninguna.

Si te cae mal Bunbury pues vale, pero no vengas con historias, hombre.
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Jul 18, 2008 3:09 pm

Yo no los quemaría, pero el que quiera algún disco de Mago de Oz, Porretas, A palo seko, Sinkope, o Rosendo que se pase por mi casa que se los regalaré con mucho gusto.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Jul 18, 2008 3:51 pm

Yo tampoco quemaré ninguno de mis discos, en parte porque aún conservo algo de mi antigua melomanía coleccionista, pero si tuviese que deshacerme de 10, y no necesariamente por este orden, serían:

1- Un Pack con todos los discos de La Polla a partir del No Hay Futuro.
2- The Bruisers con su "Up in flames"
3- "Sente e ódio" de Mata-ratos
4- el "old School, to new school" - Warzone
5- Forced Reality con su disco homonimo
6- The clash y su hórrido "Cut the Crap"
7- Combat Rock, también de The Clash.
8, 9 y 10 las ocuparían con un megapack, algunos (muchos) discos de grupos de rock urbano, pseudo-punk y ska calimochero patrio.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Vie Jul 18, 2008 4:09 pm

jimy escribió:Yo no los quemaría, pero el que quiera algún disco de Mago de Oz, Porretas, A palo seko, Sinkope, o Rosendo que se pase por mi casa que se los regalaré con mucho gusto.
Pues si me regalas los de Sínkope yo encantao xD
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Jul 18, 2008 5:01 pm

madre mia decir que el correos de platero es malo y solo es salvable una cancion es un pecado, una aberracion!
Iver

Mensajepor Iver » Vie Jul 18, 2008 5:34 pm

Foluba-dos escribió:
mauser escribió:
kambote escribió:Kaotiko "Raska y pierde"

+ 1
+2
Joder... quemarías el Raska y pierde y no el "Destino escrito"?
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Vie Jul 18, 2008 9:16 pm

VEnga va, voy a hacer un esfuerzo...

-Los 3 últimos de SA
-El último de escuela de odio (este, además de quemarlo se lo metería por la garganta al puto pirri mientras arde, a ver si recupera la puta voz...)
-Todo lo de sepultura desde roots
-Los 3 primeros de Soulfly
-El vol.3 de Slipknot (y el nuevo, aunque no ha salido pues seguramente también)
-Toda la discografía de brujería excepto "Brujerizmo"

Joder, al final me han salido más de los que pensaba, y eso que no he pensao mucho, jejejej...
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Vie Jul 18, 2008 9:16 pm

Ah, se me olvidaba, el 13 de NPFNO también, vaya decepción de disco...
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Dom Jul 20, 2008 9:23 pm

JBH escribió:Si dices que no te gustan Héroes o X grupo, y yo o cualquier otro te dice que no has escuchado un disco suyo en tu vida, y tú respondes que ni falta que te hace, no estás más que afirmando lo que yo he dicho. Conjetura equivocada ninguna.

Si te cae mal Bunbury pues vale, pero no vengas con historias, hombre.
vale admito que mi contestacion igual no fue lo suficientemente clara. quizas un "ni falta que me hace volver a escucharles" mejor?
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Dom Jul 20, 2008 9:26 pm

Malkom Sick escribió: -El último de escuela de odio (este, además de quemarlo se lo metería por la garganta al puto pirri mientras arde, a ver si recupera la puta voz...)
.
jajajjaa joder eso querria verlo yo...iba a empezar tu intentando meterle el cede por la boca, lo siguiente no me lo quiero imaginar pero seria algo asi como una lapida con la incripcion

RIP
Malkom sick

:lol:
Asier_13

Mensajepor Asier_13 » Dom Jul 20, 2008 10:57 pm

De Mägo de Belfast en adelante...con lo que me gustaban...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Jul 21, 2008 8:12 am

Cemento escribió:
.
¿que disco es ese, o te refieres al "hoy es futuro"?
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Jul 21, 2008 8:16 am

joder...pues para mi los 2 mejores discos de la polla estan a partir de ese...

decir que quemabas el carne pa la picadora y el toda la puta vida igual me parece la mayor aberracion que he leido en este post...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Jul 21, 2008 9:55 am

Malkom Sick escribió:VEnga va, voy a hacer un esfuerzo...

-Los 3 últimos de SA
-El último de escuela de odio (este, además de quemarlo se lo metería por la garganta al puto pirri mientras arde, a ver si recupera la puta voz...)
-Todo lo de sepultura desde roots
-Los 3 primeros de Soulfly
-El vol.3 de Slipknot (y el nuevo, aunque no ha salido pues seguramente también)
-Toda la discografía de brujería excepto "Brujerizmo"

Joder, al final me han salido más de los que pensaba, y eso que no he pensao mucho, jejejej...
Es que es más fácil de lo que puede parecer, especialmente para compradores y coleccionistas crónicos entre los que me incluyo :D
Totalmente 100% de acuerdo en lo de SA y Sepultura, pero es que aparte del "Tiempos Oscuros· de los primeros, no tengo los demás en original, pasando de gastarme pasta en cosas que sé que se van a morir de risa en la estantería...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Jul 21, 2008 9:58 am

vasko47 escribió:joder...pues para mi los 2 mejores discos de la polla estan a partir de ese...

decir que quemabas el carne pa la picadora y el toda la puta vida igual me parece la mayor aberracion que he leido en este post...
Yo no soy de La Polla, pero esos dos discos me gustan mucho.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Lun Jul 21, 2008 11:16 am

maik escribió:
Cemento escribió:
.
¿que disco es ese, o te refieres al "hoy es futuro"?
Sí, ese mismo. Intuía que no lo escribí bien.
Recuerdo que es una apreciación subjetiva. En mi opinión, La Polla, más allá del gran valor simbólico que tuvo, es una banda más de tantas, que sobrevive gracias a esto mismo. Está sobrevaloradísima (como tantas bandas hispanas por estos lares) por ciertos ambientes. Sólo falta que sus fans funden La Iglesia Polladera, cómo sucedió con Maradona, porque por el culto mesiánico que se le rinde a su cantante, es de túnica y pandereta.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Jul 21, 2008 12:59 pm

pues si lo dices por mi vas dao amigo...tengo dos camisetas suyas y 4 cds originales.poco mas...asik...
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Lun Jul 21, 2008 1:22 pm

No lo decía ni por ti ni por nadie.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Jul 21, 2008 2:26 pm

son grupos que crean escuela...que son importantes para mucha gente en un tiempo determinado,lo mismo pasa con extremoduro,o con eskorbuto...tambien se podrian montar iglesias de esos grupos...
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Lun Jul 21, 2008 3:43 pm

También, no lo niego, pero lo de La Polla, en especial Evaristo, es desproporcionado. Sus fans le tratan como si de un Quevedo del rock se tratase o fuese el iluminario creador de una nueva corriente filosófica; es un disparate. La idolatría hacia él, trasciende mucho más allá de la veneración que tienen por el de Extremoduro o por Eskorbuto sus seguidores.

Es un personaje, es interesante, es mítico, y el rock y el punk español le debe un gran respeto, pero ya está. No es un genio y su legado musical sólo es abrumador en cantidad.
Beni

Mensajepor Beni » Lun Jul 21, 2008 4:02 pm

Me ha convencido tu explicacion y estoy de acuerdo contigo (aunque no comparto tus gustos musicales). También pasa con otra gente además de Evaristo.
Diesel

Mensajepor Diesel » Mié Jul 23, 2008 9:46 am

Cemento escribió:También, no lo niego, pero lo de La Polla, en especial Evaristo, es desproporcionado. Sus fans le tratan como si de un Quevedo del rock se tratase o fuese el iluminario creador de una nueva corriente filosófica; es un disparate. La idolatría hacia él, trasciende mucho más allá de la veneración que tienen por el de Extremoduro o por Eskorbuto sus seguidores.

Es un personaje, es interesante, es mítico, y el rock y el punk español le debe un gran respeto, pero ya está. No es un genio y su legado musical sólo es abrumador en cantidad.
Eso demuestra que todo el mundo necesita ídolos, incluso los que despotrican de los ídolos :?

Weno me ha extrañado que más de uno quisiera pegarle fuego a Cut the crap, pero si ese disco tiene más rock que la mayoría de los Clash.

Yo voy a hacerme una fogata con:
- el segundo disco de Fight, la primera banda de Rob Halford cuando dejó a los Judas (Con lo bueno que era el primer disco!)
- uno de T-Rex comoquiera q se llame
- y si me hubiera comprado o grabado alguno de Reincidentes tb lo quemaría.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Jul 23, 2008 9:12 pm

Cemento escribió:Yo tampoco quemaré ninguno de mis discos, en parte porque aún conservo algo de mi antigua melomanía coleccionista, pero si tuviese que deshacerme de 10, y no necesariamente por este orden, serían:

2- The Bruisers con su "Up in flames"
3- "Sente e ódio" de Mata-ratos
4- el "old School, to new school" - Warzone
5- Forced Reality con su disco homonimo
6- The clash y su hórrido "Cut the Crap"
7- Combat Rock, también de The Clash.
8, 9 y 10 las ocuparían con un megapack, algunos (muchos) discos de grupos de rock urbano, pseudo-punk y ska calimochero patrio.
El Combat Rock :shock:

Dime que no te gusta de este disco por favor, me gustaria saberlo.
jimy escribió:Yo no los quemaría, pero el que quiera algún disco de Mago de Oz, Porretas, A palo seko, Sinkope, o Rosendo que se pase por mi casa que se los regalaré con mucho gusto.
Un tio del hardcore como tu con disco de Mago de Oz y Porretas ???

Me has decepcionado tio :(
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Jul 23, 2008 10:29 pm

Dimitri escribió:El Combat Rock :shock:

Dime que no te gusta de este disco por favor, me gustaria saberlo.
Tengo discos bastante peores que muchos de los que he puesto en mi lista, pero son de grupos que aún no han sido "inflados" de talento por parte de sus seguidores, entre los que incluyo a la crítica enrollada, cómo muchos de los grupos de rock urbano y demás; o son de bandas que por una u otra razón no pueden dar más de si. The Clash era un grupo realmente interesante, y Combat Rock sería un buen disco en la discografía de otros muchos grupos, pero a mí me parece un disco sin fuerza, y no me transmite nada para ser de quien es.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Jul 24, 2008 11:57 am

Vaya.
Reconozco que no es una cosa innovadora como el London Calling, ni tiene las letras del primer disco y que les pillo en una epoca bastante mala ( expulsion de Topper Headon, malos rollos internos ) pero aun asi para mi no deja de ser un discazos que contiene muchos de los temas esenciales de la discografia de los Clash como Straight to Hell, Rock the Casbah o Should I Stay.

En fin, para gustos los colores.