Pegatinas de LOS SUAVES para el coche
Pegatinas de LOS SUAVES para el coche
Hola!!!!
Estoy interesado en comprar alguna pegativa de Los Suaves para poner en el coche pero no encuentro por ningun lado.
Si alguien sabe donde las venden, estaria muy agradecido por la informacion.
Salu2 Suaves.
Estoy interesado en comprar alguna pegativa de Los Suaves para poner en el coche pero no encuentro por ningun lado.
Si alguien sabe donde las venden, estaria muy agradecido por la informacion.
Salu2 Suaves.
Yo pertenezco a un grupo de Sevilla, llamado los Indecisos que solo tocamos versiones de Los Suaves y yo fabrico las pegatinas para nosotros pues es mi trabajo, tengo una empresa y las fabrico para mi a cualquier medida, tenemos todo el local lleno de fotos con Los Suaves, ya te mandaré algunas fotos del local.
saludos
siempre suave
saludos
siempre suave
Hola!!!!
Soy de Gipuzkoa.
Os dejo mmi direccion de mail y hablamos.
rocksuaves@gmail.com
Gracias de corazon
Soy de Gipuzkoa.
Os dejo mmi direccion de mail y hablamos.
rocksuaves@gmail.com
Gracias de corazon
-
- Contactar:
No es por chafarle el negocio a Cay ni por hacer publicidad, pero en www.sargantanarockshop.es creo que tenian. Sempresuaves compró alli. Es una tienda de los madriles pero envian a todo el territorio. Prueba alli. De nada
-
-
Bueno, yo era el cantante del grupo hasta hace un año y pico, así que a Gipuzkoa no fuí porque ya me pilló fuera.^Jimmy Jazz^ escribió:
yeeepa!
ei, eres conocido de los A Jako Pako? o eres uno de ellos? es que en diciembre del año pasado los tragimos a Oiartzun (Gipuzkoa), mejor dicho: los trajo un amigo de otro grupo, y son una peña de puta madre! ya me contaras!
-
-
estuvimos echando un vistazo en el puesto de merchandising el otro día en el Granito, y tenían pegatinas. No recuerdo quien era el forero emperrao en las pegatinas, pero me acordé jeje...
Por cierto que yo aun conservo unas muy viejas que me regalaron los de Harmony cuando les compré el video de Esta noche no se duerme, pero es que nunca he sabido qué hacer con ellas jaja...donde coño poneis las pegatinas?? (aparte del coche y de las carpetas de la época de estudiante)
Por cierto que yo aun conservo unas muy viejas que me regalaron los de Harmony cuando les compré el video de Esta noche no se duerme, pero es que nunca he sabido qué hacer con ellas jaja...donde coño poneis las pegatinas?? (aparte del coche y de las carpetas de la época de estudiante)

-
-
Yo tengo una con el gato en la parte de atrás del coche, y me la hice yo mismo, es muy facil , sacas el dibujo que quieras poner por impresora de color en papel normal , y luego lo pegas en papel transparente de forrar libros, el papel de forrar libros de los niños del cole... y te quedan muy chulas... y luego se depegan muy facil.... las puedes poner en la parte de atrás o en la luneta trasera del coche por dentro.... yo me hago hasta pegatinas para pegar en el movil, mi casa está llena de gatos autoadesivos ja ja ja ja ¡Siempre Suaves!