10 discos que quemarías

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Beni

Mensajepor Beni » Sab Jul 12, 2008 11:47 am

unas cañitas escribió:
Beni escribió:La Fuga "Asuntos pendientes"
Poncho K "Destino de pluma y mano"

mas o menos esos. tenia mas que no me gustaban, pero los iba cambiando en tiendas de segunda mano
Venga Beni no me jodas!!!

El Asuntos Pendientes es un discazo. A ver si lo q pasa es q no t gusta La fuga! Tanto si si, como si no lo respeto, q kede claro, p me llama la atención xq hacia tiempo q no oia un disco q me diese tanto rollo como este de la fuga. Incluso el ultimo de Marea(y soy pró-marea) no me ha cuajao en general ni la mitad q el asuntos, y no he escuxao critica alguna hacia el. Será q soy mu rarito....

Sobre el de poncho-k te doy TODA la razón. me lo pasaron y lo oí un par de veces y forzandome. Na de ná. (de na, de na, de na....)

Pues chico, me encanta la fuga. Desde el "A las 12" se convirtieron en uno de mis grupos preferidos. Pero este nuevo me ha parecido un mas de lo mismo grandísimo. Las mismas letras, el mismo vocabulario, los mismos recursos en la música.
Ya empiezo a cansarme del Rulo y su manía de querer dormir en las aceras borracho por las calles de la gran ciudad cantandole a la luna en abril.

Y bueno...lo de Marea paso de hablar
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Jul 12, 2008 12:43 pm

joder lo que hay que leer... gente que quemaba el "ay de mi" de eukz o el bocas y los jubilaos de la polla...

lo que hay que leer....

yo quemaria todos los de heroes del silencio, no se cuantos discos tienen pero si hay sitio tambien les prendia fuego a los de la fuga ya de paso.
Javilón
Contactar:

Re: 10 discos que quemarías

Mensajepor Javilón » Sab Jul 12, 2008 2:30 pm

Repasemos el primer post, que parece que la peña va directa a escribir sin leer nada...
DJ Dissident escribió:Pues siguiendo con el rollo del hilo "10 discos que salvarías de tu casa ardiendo", vamos a ver lo contrario, o sea, 10 discos (o menos si no tenéis tantos...) de vuestra colección que gustosamente veríais retorcerse de dolor en una orgía de llamas y plástico doblado.
JBH

Mensajepor JBH » Sab Jul 12, 2008 2:47 pm

Eso iba a decir... éste no ha oído un disco de Héroes en su vida.

Quemar no quemaría ninguno, como mucho puedo tener alguno que no sé bien por qué lo tengo porque no lo escucho demasiado. "Ciudades de paso", de Mikel Erentxun, sería un ejemplo.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Dom Jul 13, 2008 11:34 am

de mi discografia yo me desaria de los discos de A palo seko y de Mago de oz
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Dom Jul 13, 2008 12:16 pm

¿Tienen que ser discos que tengas o basta solo con que los odies?

De los que tengo quemaría:

Marea -besos de perro
Cradle of Filth - Cruelty and the beast
Him -Love metal
system of a down- toxicity

De los que no tengo quemaria unas discografias enteras...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Jul 13, 2008 10:57 pm

Yo de Craddle of Filth tenía uno, pero no lo quemé. Hice lo que creo que hay que hacer en estos casos. Dárselo a alguien que le guste.
unas cañitas

Mensajepor unas cañitas » Lun Jul 14, 2008 12:11 pm

Hostia el q quemaria el Toxicity de Sistem me ha matao.
Ai...como duele....!

Beni, no keria ofender con lo de q "a lo mejor n es q no t gusta la Fuga". Macho, sta claro q el asuntos sigue en estilo la fuga p no me parece tan mas de lo mismo como dices, introducen elementos q no estan en otros discos como los coros d niños, o el tema con base de teclaos(q puede no gustar p no es lo d siempre). Tampoco se van a salir muxo del estilo xq es lo q hacen y les sale no?p esto como todo, tengo un colega q su favorito es el calles de papel y ami es el q menos me mola, pues como los colores...
X cierto, q decias de marea, escupe coño!
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Lun Jul 14, 2008 12:35 pm

Jakoso escribió:Yo de Craddle of Filth tenía uno, pero no lo quemé. Hice lo que creo que hay que hacer en estos casos. Dárselo a alguien que le guste.
Pues tendré que remontarme mucho en el pasado, no conozco a nadie que le guste!! (Salvo a mi, que movida por lo mucho que me gusta su disco "midian" me dejé aconsejar por una web)

El de toxicity encima es de mi ex. Entre que el estilo no me gusta y eso, lo quemo bailando en taparrabos a su alrededor :P
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Jul 14, 2008 12:52 pm

Brighton_Mod escribió:
Jakoso escribió:Yo de Craddle of Filth tenía uno, pero no lo quemé. Hice lo que creo que hay que hacer en estos casos. Dárselo a alguien que le guste.
Pues tendré que remontarme mucho en el pasado, no conozco a nadie que le guste!! (Salvo a mi, que movida por lo mucho que me gusta su disco "midian" me dejé aconsejar por una web)

El de toxicity encima es de mi ex. Entre que el estilo no me gusta y eso, lo quemo bailando en taparrabos a su alrededor :P
Bueno, la verdad es que se lo regalé a uno que le gusta Marilyn Manson. Así que pensé en el rollo siniestro y tal, jejeje...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Jul 14, 2008 2:45 pm

Jakoso escribió:Hombre, Los Jubilados es un experimento un poco raro, pero de ahí a quemarlo va un trecho. Es bastante divertido.
esque ese disco se supone que lo iban a sacar como proyecto paralelo pero al final la discografica les obligo a sacarlo como la polla records para que se vendiera mas....

yo si tubiera discos de la fuga tb los quemaria pero no tengo, bueno tengo el ultimo descargado pero ni lo escuchado que lo descargue para pasarselo a una amiga........
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Jul 14, 2008 3:54 pm

yo si lo tengo..y tambien lo quemaba
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Jul 14, 2008 9:13 pm

Ostia, me ha salido un mensaje duplicado seis horas después, que curioso...

Pues yo que sé, aprovecho para decir que tengo el de 2001 de Manolo KAabezabolo casi sin estrenar de lo malo que me pareció. Creo que no llegué a acabarlo.
unas cañitas

Mensajepor unas cañitas » Mar Jul 15, 2008 11:50 pm

Deiviz escribió:
sergyo escribió:Yo para el nivel que tenían el resto de discos, el Correos de Platero no me gustó ni una cuarta parte. Sólo salvaba "Entre dos mares"
unas cañitas escribió:Jostia puta es verdad!!! el correos de platero, valla mierda comparado con lo bueno q es el grupo. La ultima vez q lo puse fué x confusion en la ducha pensando q era el "7" y me dió igual poner to el baño chorreando pa kitarlo. Se libran 2 medias canciones. Valla coñazo!
Yo flipo, Correos es con diferencia el disco más maduro y elaborado de los Platero (junto con el 7). Te admito que es otro rollo y que no es como cantar borracho Maaariii Madalenaaaaass, pero si me dices que Cigarrito, Naufragio, Humo de mis pies o Me da igual no te parecen salvables (si no entre las mejores del grupo), apaga y vámonos, macho. Es cuando te pregunto: ¿te gusta el rock?
Q si me gusta el rock? Si, no esta mal...jaja. :?
Como digo hay temas q se libran en ese lp y en realidad yo parto de q no kemaria ningún disco de ningun grupo x malo q sea, p estamos poniendonos un poco berracos, y en ese supuesto el correos no me mola nada.

Aparte de todo esto yo tengo la teoria d q con los discos pasa como a veces con las pelis, q según el dia o época te llegan mas adentro o te piyan mas recetivo a ese Lp o peli en concreto o yo q sé, xq sino no entiendo q gente q le mola un mismo grupo discrepemos tantísimo hasta el punto de decir, yo q es una mierda y otros q es de los mejores.

La vida es asiiii.....
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Jul 16, 2008 12:20 pm

JBH escribió:Eso iba a decir... éste no ha oído un disco de Héroes en su vida.
ni falta que me hace

ni ganas que tengo
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Jul 16, 2008 12:24 pm

Munduhead escribió:
ni falta que me hace

ni ganas que tengo
Es lo suyo. Criticar sin conocer...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Jul 16, 2008 12:31 pm

Jakoso escribió:Ostia, me ha salido un mensaje duplicado seis horas después, que curioso...

Pues yo que sé, aprovecho para decir que tengo el de 2001 de Manolo KAabezabolo casi sin estrenar de lo malo que me pareció. Creo que no llegué a acabarlo.
Sí que es verdad que no llega al nivel de los anteriores, pero no está mal ¿eh? A ver que me llegue "Kagate Kid"...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Jul 16, 2008 12:37 pm

DJ Dissident escribió:
Jakoso escribió:Ostia, me ha salido un mensaje duplicado seis horas después, que curioso...

Sí que es verdad que no llega al nivel de los anteriores, pero no está mal ¿eh? A ver que me llegue "Kagate Kid"...
A mi es que ya de entrada, con el sonido que tiene tan guarro ya me rallo, la verdad. Me sigo quedando con el Ya Hera Ora, que es lo que le hizo mítico. A ver si le da por volver a hacer un disco así en plan solitaro.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Jul 16, 2008 3:34 pm

"Ya hera ora" no tiene un sonido guarro? :?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Jul 16, 2008 9:25 pm

DJ Dissident escribió:"Ya hera ora" no tiene un sonido guarro? :?
Claro, parece grabado con un walkman de esos de periodista, jejeje... pero se entiende todo lo que dice y que coño, tiene su encanto. Yo le tengo cariño, la verdad.

Con guarro me refiero a que en el 2001 todo me suena muy embarullado, y para entender lo que dice Manolo yo almenos tengo que tener las letras delante. Aunque la verdad, para lo que dice, mejor no entenderlo.
Preo

Mensajepor Preo » Jue Jul 17, 2008 12:05 am

Jakoso escribió:un walkman de esos de periodista,
Grabadora, se llama gra-ba-do-ra, y viene del siglo XX :twisted:
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Jul 17, 2008 12:42 am

Jakoso escribió:
Munduhead escribió:
ni falta que me hace

ni ganas que tengo
creo yo que estas bastante equivocau fenómeno...
unas cañitas

Mensajepor unas cañitas » Jue Jul 17, 2008 2:37 pm

Munduhead escribió:
Jakoso escribió:
Munduhead escribió:
ni falta que me hace

ni ganas que tengo
Q va a estar ekivocao tronko?

Si estas diciendo q ni los has oido ni tienes ganas y lo estas criticando, no creo q tengas mucho criterio y objetividad. Y esto q te digo no lo juzgo siin conocerte sino en base a lo q TU dices. Espero q no crees tu opinión acerca de todo de la misma manera: xq sí, o vallas tu a saber x q?(¿xq te caen mal?¿xq son feos, blandos, duros, guapos...?)

Así está el mundo...

Los heroes nunca han sido uno de mis grupos p los he escuchao lo suficiente (kien no?) pa saber q son un pedazo de banda con muy buenas canciones, aunq en mi casa no me los halla puesto mas q 2 o 3 veces en mi vida.

X cierto Munduhead: valla si ahora los oyes y te gustan...! me parto el culo. Y una ultima pregunta x pura curiosidad: ¿En base a q se decide q un grupo no te gusta o kemarias algun disco suyo sin haberlos escuchado? Te lo digo como una sana curiosidad eh...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Jul 17, 2008 3:09 pm

Jakoso escribió:Con guarro me refiero a que en el 2001 todo me suena muy embarullado, y para entender lo que dice Manolo yo almenos tengo que tener las letras delante. Aunque la verdad, para lo que dice, mejor no entenderlo.
Eso no es del sonido, es de la falta de tocha que tiene Manolillo :lol:
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Jul 18, 2008 9:46 am

unas cañitas escribió:
Munduhead escribió:
Jakoso escribió:
Munduhead escribió:
ni falta que me hace

ni ganas que tengo
Q va a estar ekivocao tronko?

Si estas diciendo q ni los has oido ni tienes ganas y lo estas criticando, no creo q tengas mucho criterio y objetividad. Y esto q te digo no lo juzgo siin conocerte sino en base a lo q TU dices. Espero q no crees tu opinión acerca de todo de la misma manera: xq sí, o vallas tu a saber x q?(¿xq te caen mal?¿xq son feos, blandos, duros, guapos...?)

Así está el mundo...

Los heroes nunca han sido uno de mis grupos p los he escuchao lo suficiente (kien no?) pa saber q son un pedazo de banda con muy buenas canciones, aunq en mi casa no me los halla puesto mas q 2 o 3 veces en mi vida.

X cierto Munduhead: valla si ahora los oyes y te gustan...! me parto el culo. Y una ultima pregunta x pura curiosidad: ¿En base a q se decide q un grupo no te gusta o kemarias algun disco suyo sin haberlos escuchado? Te lo digo como una sana curiosidad eh...
y yo sigo diciendo que no sabeis comprender lo que la gente escribe y haceis conjeturas equivocadas. si yo digo que NO ME GUSTAN LOS HEROES DEL SILENCIO es porque ya les escuché bastantes veces.

no me cae bien Bumbury, me resulta repulsivo. la musica de los heroes no me gusta nada y sus letras menos aun. todo esto se reduce a los gustos de cada uno y si yo digo que quemaria los discos de los heroes es porque quemaría los discos de los heroes.

puede que sean buenos, un gran grupo o la puta virgen en vinagre, pero a mi me resultan repulsivos, no podeis cambiar eso.

y a tomar por culo, paso de dar mas explicaciones, no me importa lo que me tengais que decir respecto a los heroes.

AU!