unas cañitas escribió:Venga Beni no me jodas!!!Beni escribió:La Fuga "Asuntos pendientes"
Poncho K "Destino de pluma y mano"
mas o menos esos. tenia mas que no me gustaban, pero los iba cambiando en tiendas de segunda mano
El Asuntos Pendientes es un discazo. A ver si lo q pasa es q no t gusta La fuga! Tanto si si, como si no lo respeto, q kede claro, p me llama la atención xq hacia tiempo q no oia un disco q me diese tanto rollo como este de la fuga. Incluso el ultimo de Marea(y soy pró-marea) no me ha cuajao en general ni la mitad q el asuntos, y no he escuxao critica alguna hacia el. Será q soy mu rarito....
Sobre el de poncho-k te doy TODA la razón. me lo pasaron y lo oí un par de veces y forzandome. Na de ná. (de na, de na, de na....)
Pues chico, me encanta la fuga. Desde el "A las 12" se convirtieron en uno de mis grupos preferidos. Pero este nuevo me ha parecido un mas de lo mismo grandísimo. Las mismas letras, el mismo vocabulario, los mismos recursos en la música.
Ya empiezo a cansarme del Rulo y su manía de querer dormir en las aceras borracho por las calles de la gran ciudad cantandole a la luna en abril.
Y bueno...lo de Marea paso de hablar