El mejor Punk de akí
El mejor Punk de akí
pa' mí van Segismundo en cabeza y el resto después. Concierto de puta madre el viernes en el Pilar, aunque no había demasiada gente...¿Dónde estábais?
Yo al final no fui,me quede echando unos dardos en un bar de mi barrio,lo que pasa en Vitoria con los Segis es que estan mas vistos que el tebeo,han tocado mogollon de veces aqui y la gente ya se los sabe de memoria,yo no fui por eso,porque me entretuve y pense "va ya los vere otra vez,si total los habre visto mas de veinte veces"si hubiera sido otro grupo menos visto como El Ultimo ke zierre que solo han tocado una vez hace mas de 5 años seguro que hubiera ido peña,pero segis.....
-
- Contactar:
-
-
joder ziku, veo ke koinzidimos en muchas koasas, a mi interterror me àrecen la leche, y estan olvidadisimos...
por cierto, por lo visto se reeditaron hace kosa de año y piko, pero no me enteré y no pude pillarme el dijko, y el otro dia vi ke habia un cd de interterror (solo ponia eso) ke lo editaba RADIKAL RECORDS (la misma ke reeditó a larsen), ¿es el mismo disko?¿o lo han vuelto a reeditar ahora?
por cierto, por lo visto se reeditaron hace kosa de año y piko, pero no me enteré y no pude pillarme el dijko, y el otro dia vi ke habia un cd de interterror (solo ponia eso) ke lo editaba RADIKAL RECORDS (la misma ke reeditó a larsen), ¿es el mismo disko?¿o lo han vuelto a reeditar ahora?
La reedición yo tampoko me enteré y no lo pude komprar, pero el ke salió hace unos dos meses sí lo tengo, trae 9 temas de estudio (aunke trae 2 veces la de Adios, Lili Marlen -vaya temazo-) y 8 temas en direkto.
La reedición es del 2001, se llama "Los héroes estan cansados" y trae 18 temas, algunos son los mismos, pero otros no.
La reedición es del 2001, se llama "Los héroes estan cansados" y trae 18 temas, algunos son los mismos, pero otros no.
-
OSTIA!!!!!! COMO ME PUDE OLVIDAR DE ELLOS!!!!! LA PUTA OSTIA, Y SI ERAN PURO PUNK!!!!Il Conciato escribió:Y sin ser punk... La Banda Trapera Del Rio.
De Interterror re-editaron en vinilo Sublevacion en 2001. El sello es Tonto Records. La Cara A es el Master Original del 83 y la B es un directo en Zeleste.
Si os gusta el Punk es imprescindible.
-
-
la q sacó Bazofia Records, no?ziku escribió:La reedición yo tampoko me enteré y no lo pude komprar, pero el ke salió hace unos dos meses sí lo tengo, trae 9 temas de estudio (aunke trae 2 veces la de Adios, Lili Marlen -vaya temazo-) y 8 temas en direkto.
"Los héroes estan cansados", tiene razón Mr. Hell, es la reedición de la 1ª Demo y un directo, está editado por Bazofia Records (por lo menos en su página web lo venden).
El otro se titula "Interterror" y es la reedición del LP de 1985 (tiene la misma portada) más unos temas en direkto. Kreo ke lo editó 1977 Records.
El otro se titula "Interterror" y es la reedición del LP de 1985 (tiene la misma portada) más unos temas en direkto. Kreo ke lo editó 1977 Records.