ThE OffSpRiNg !!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Dom Mar 14, 2004 10:05 pm

Am y quiero reeditar el orden de preferencia de offspring,no los tenia muy oidos pero ahora si jeje:

1-Smash.
2-Americana.
3-Ixany On The Ombre.
4-Ignition.
5-Conspriracy Of One.
6-Splinter.
7-The Offspring.

(Por cierto,estaria de puta madre un directo de esta gente..)
Mr. Hell

Mensajepor Mr. Hell » Dom Mar 14, 2004 11:21 pm

Creo que rebajar el punk americano a Offspring, Blink 182, Sum 51 o Green Day es un error.

Tanto de la Costa Oeste como de New York o Detroit por citar algunas zonas han salido grandisimas bandas de punk como Dead Boys, The Lewd, Dead Kennedys, Descendents...
Mr. Hell

Mensajepor Mr. Hell » Dom Mar 14, 2004 11:29 pm

Creo que sintetizar el punk americano en Offspring, Green day o Sum 51 es cometer un grave error.

Tanto la Costa Oeste como New York o Detroit por poner unos lugares basicos han "parido" grandisimas bandas de punk como Dead Kennedys, Dead Boys, The Lewd, Stooges o Rancid
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Lun Mar 15, 2004 12:26 am

FaDe To BlAcK escribió:enema of the state de blink 182 y te sube mazo la moral
joder!! q pedazo de disco!!! es de lo mejor que hay pa pegarte el subidon! has escuchao el "The Mark, Tom and Travis show"?

punkpop... decis q esos grupos son punkpop xq no habeis escuchao a Busted, Good Charlote o Simple Plan... eso si q es punkPOP d verdad... aunq esos ultimos tienen algun temilla (I''d do anything) q no esta tan mal...
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Mar 15, 2004 1:14 am

weno, decir ke me gustaba mucho offspring, pero con los dos ultimos discos se han ido bastante a pique, convirtiendose en un grupo para niñatos. solo hace falta ver algunos conciertos ke emitieron por algun canal musical con niños pijos en el publico creyendose radicales.
se han convertido desgraciadamente en un grupo de plastico-pop. para mi el orden de los discos es:

1. Smash (no lo vamos a descubrir ahora)
2. Ignition (el ignorado i infravalorado)
3. Ixnay on the Hombre (buenillo)
4. Americana (tiene canciones buenas, pero ya empieza a tener canciones-asco, como pretty fly -horrorosa!-)

5 (a años luz). Conspiracy i Splinter, empatados, porque los dos son mierda

*** el The Offspring no se, lo colocaria por donde esta el Americana, pero no lo tengo claro, jejeje

pues eso, una pena ke se hayan vendido tanto, con lo que han sido... eso si, los vi en la gira del conspiracy i me alegro ke aun tocaran hasta 7 canciones del smash!!! fue un buen concierto

siempre nos quedara el smash i ignition para recordar sus buenos momentos
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Lun Mar 15, 2004 3:11 pm

Creo que ha quedado claro mi orden e preferencia jajaja,es coña.No se,pero yo prefiero los discos antiguos a los de ahora,pero me mola bastante el Splinter y el Conspiracy Of One,aunque no sean los Offspring del Smash,sigen siendo buenos,para mi opinion,y si que es muy bueno el directo de Blink 182,jeje hacen ahi comentarios entre cancion y canción,son unos notas,molan mazo tambien.Yo creo que no habria que criticar tanto a los grupos,habria que ponerse en la piel de muchos,aver que hariamos nosotros.
Si yo hago un grupo heavy otal,lo mismo se me va un poco la pinza o quiero cambiar mi estilo y lo cambio,no sin que se note,pero si sin desfasarse,y digamos que offspring se ha sobrado un poco desde el Americana (empezando un pelin pór este),pero siempre guardando la linea.Y hablamos mucho de que los ultimos son una mierda y tal..pero seguro que al llegar del insti nos ponemos Hit That a toda caña,que por cierto la canción mola,pero re-re-repito que ahi tenemos Bad Habit,Keep'em Separated,SELF ESTEEM (para mi la mejor canción),en general el SMASH.No lo digo por nadie que conste,aqui cada uno opina lo suyo pero este es mi punto de vista.

Salud
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Mar 15, 2004 10:21 pm

ok, respeto 100% tu opinion, solo decirte que cuando llego a casa no me pongo el hit-that, ni el original prankster ni el pretty fly porque, la verdad, me dan un poco de vergüenza ajena... pero solo es mi opinion de buen rollo ;)

un saludo
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Mar Mar 16, 2004 12:32 pm

Ya Vicent jeje,s no lo decia por ti,lo digo porque se que hay gente que le da mucho al pico y lo hace,saludos compañero.
Storaged

Mensajepor Storaged » Mar Mar 16, 2004 5:10 pm

La verdad esque es una pena que llegue un poco tarde, pero tengo que decir que se esta hablando de mi grupo favorito.
Creo que son el unico grupo punk-rock actual totalmente inconfundibles, son los unicos que pueden seguir marcando el paso ante la manada de mierda americana que se viene encima.
A mi sin duda el cd que mas me gusta es smash, despues ixnay on the hombre y despues todos.
Si lo que quieres es escuchar a Dexter en su momento mas punk, hay que escuchar los dos primeros, despues se "suavizaron" por llamarlo de alguna forma e hicieron temas como Self Esteem, que dejaban ver lo que se estaba convirtiendo en una revolucion punk.

Salu2
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Mié Mar 17, 2004 2:42 pm

sI ES VERDAD,ES CURIOSO EL PRIMER CD DE OFFSPRING,LO COMPARAS CON EL AMERICANA (POR EJEMPLO) Y SON MUY DIEFERENTES,PERO ESKE MOLAN MAZO.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Dom Mar 21, 2004 2:01 pm

Cual es la canción de este grupo que mas os mola?

Es muy jodio decidir pero pa mi la ke mas escucho y tal SELF ESTEEM,no se,me parece muy muy buena,tb me molan mucho The Kids Aren't Alright,Staring At The Sun,Want You Bad,Gone Away,All I Want,incluso Hit That pero ya muy muy lejos
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Dom Mar 21, 2004 5:31 pm

Kill the President
Session
Dirty Magic
Bad Habit
Genocide
(de hecho, cualquiera del smash)
Motta
All I Want
Americana
Staring at the Sun
I Got a Right
I wanna be sedated (gran version)

seguro ke me dejo alguna

las peores:

Pretty Fly for a white guy
Why don't you get a job
Original Prankster
I want yo bad
(muchas del conspiracy y del splinter ke no se como se llaman)
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Lun Mar 22, 2004 7:13 pm

No se tio,tan malas no creo ke sean,simplemente separatelas como ke son de otro grupo ke nbo te mola.Piensalo asi,pk seguro ke te encanta el smash o el ignition,y no vas a pensar ke offspring es una pura mierda sabiendo ke te molan algunos discos suyos.
A mi si ke me molan esas canciones,solo ke son como otra parte del grupo,nose..
Luizillo

Mensajepor Luizillo » Mié Mar 24, 2004 6:55 pm

El mejor disco en mi opinión es IXNAY ON THE HOMBRE. Luego el Americana y el Conspiracy of one. Creo q están un pelín acabados ya.
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Mar 24, 2004 11:00 pm

FaDe To BlAcK escribió:No se tio,tan malas no creo ke sean,simplemente separatelas como ke son de otro grupo ke nbo te mola.Piensalo asi,pk seguro ke te encanta el smash o el ignition,y no vas a pensar ke offspring es una pura mierda sabiendo ke te molan algunos discos suyos.
A mi si ke me molan esas canciones,solo ke son como otra parte del grupo,nose..
el smash i el ignition me encantan!! y cada vez ke los pongo y los escucho me transmiten mucho, y es eso, entonces pienso ke si sabian hacer algo tan bueno, ahora hagan algo ke, para mi opinion, no llega ni a la suela del zapato en calidad a sus anteriores discos. solo eso. un saludo! ;)
Mr. Hell

Mensajepor Mr. Hell » Jue Mar 25, 2004 12:39 am

Joder pensaba que habia puesto ya mis favoritas y veo que no sale mi mensaje

Bueno, pues ahi van:

L.A.P.D. (autentica hoda al Departamento de Policia de Los Angeles al que tanto aprecio tenian en sus primeros años)

BAD HABIT (una pasada de tema, para ponerlo en el carro a toda ostia)

KILLBOY POWERHEAD (version acojonante del clasico de DIDJITS)
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Mié Mar 31, 2004 3:57 pm

jejeje es verdad esta mazo de guapa la de killboy powerhead,sabia ke era version pero no de ke grupo,esta currá
Mr. Hell

Mensajepor Mr. Hell » Mié Mar 31, 2004 4:09 pm

Pues sí se la hicieron bien sí. La banda original como te dije es DIDJITS, ya disueltos, aunque su lider monto hace años otra, mas o menos del mismo palo, THE GAZZA STRIPPERS, han tocao ya un par de veces por aqui, tienen un directo bastante guapo, y supongo que en breve volveran de gira.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Jue Abr 01, 2004 6:01 pm

Tio eres una enciclopedia de estos grupos eh,jeje.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Mié Abr 07, 2004 9:14 am

Ei ei de ke grupo era la cancion I Wanna Be Sedated ke kanta offspring?,eske mola mazo y me suena mucho de habersela oido a algun grupo.
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Jue Abr 08, 2004 6:39 pm

ostia este grupo es buenissimo y en los concierto tambien aunke dure muy poco, que se le va acer.
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Abr 12, 2004 9:49 pm

FaDe To BlAcK escribió:Ei ei de ke grupo era la cancion I Wanna Be Sedated ke kanta offspring?,eske mola mazo y me suena mucho de habersela oido a algun grupo.
esa es de Ramones

saludos
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Vie Abr 23, 2004 2:10 pm

Digo yo colegas ke haber cuando sacan ya un directo ke ya hay ganas de oirlos,pero ke no metan 12 canciones como acen algunops,ke sus canciones duran poco y eso se va a kedar ya grabado,ke metan ahi 30 o 40 canciones,ke tp es exageracion,mira a reincidente o a los porretas,y estos tb tienen 10000 canciones buenas