Donde están los fans de héroes del silencio??????

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
LaVoxdelSilencio

Donde están los fans de héroes del silencio??????

Mensajepor LaVoxdelSilencio » Vie Jun 13, 2003 6:09 pm

He visitado un montón de páins de rock nacional, un montón de foros y no encuentro casi ninguno que haga referencia al mejor grupo de los años 90 de rock nacional, y por supuesto el mas internacional.

Guardemos tributo a héroes del silencio en este foro por lo menos dicendo cuál es la mejor canción de héroes del silencio???????

para mí sin lugar a dudas la chispa adecuada

Apuesta por el rock'n'roll en estos tiempos de mierda!!!
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Vie Jun 13, 2003 9:30 pm

A mi me gusta Heroes del Silencio,pero tanto como fan no se si soy.
La mejor para mi "La Herida" del disco "El espiritu del vino"(mi preferido)
McRobi
Contactar:

Mensajepor McRobi » Vie Jun 13, 2003 10:10 pm

A mi HEROES DEL SILENCIO me parece la polla, como tambien me lo parecen muchos otros grupos de los que, al no estar "en activo" no se habla nada...

Pero considerame no se si un fan, pero si un seguidro de Bumbury & company....
Gueva

Mensajepor Gueva » Vie Jun 13, 2003 11:20 pm

AKI TIENES UN FAN DE HEROES¡¡¡¡

el primer grupo de rock k cutxe i joer, me he pillao to lo k pude de ellos,tng desde maketas,el flor de loto box pfff. ,ad+ me parece un grupo k paso del pop al rock i eso no es algo habitual,el primer cd "el amr no cesa" me parece popero pero despues el espiritu del vino,senderos de traicion,avalancha pfff.
tiene canciones inolvidables como la herida ( lloro cuando la oigo),flor de loto,hechizo,heroe de leyenda(la version de rarezas)opio... la unica k no me gusta es nuestros nombres, luego tan las clasicas, la chispa adecuada (la mejor cancion de amor O DE LAS MEJORES) IBERIA SUMERJIDA,DESHACER EL MUNDO ...

la gran putada es k nunk he podido ir a ningun concierto suyo i aora ia... lo tng muy jodido, fui a ver a bunbury aki en oviedo pero na, solo toko dos de heroes, apuesta por el rock and roll i tesoro.

en fin aki ai un fan de heroes del silencio¡¡¡¡

que demonios ocurre cuando miradas no se encuentran la pelea de gallos se admiten apuestas,kien buscoi de abrigo en algun otro lugar es posible k el frio venga con la edad¡¡¡
javirracional

Mensajepor javirracional » Vie Jun 13, 2003 11:39 pm

gueva tio,q la de nuestros nombres mola la de dios...bueno igual es xq a mi me gustan todas desde oracion hasta el espiritu del vino o heroe de leyenda,aunq mis favoritas son la herida,maradentro y la sirena varada.
anda q no me abre pasado yo noches escuchando a los heroes,es q tenian algo especial.

yo estoy esperando la gira del proximo milenio heroes parasiempre

"...y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaulare mi corazon entre tus huesos..."
Gueva

Mensajepor Gueva » Sab Jun 14, 2003 12:10 am

no se es k a mi esa era la unik k kutxaba i psaba de largo o la k menos me decia¡¡¡.pero ia se sabe pa gustos colores, i pa colores pinceles, pa pinceles paletas i pa paletas colores aggggg
StormyDay

no olviden

Mensajepor StormyDay » Sab Jun 14, 2003 1:25 am

y no olviden supervitaminarse y mineralizarse pq la decadencia esta prohibida en nuestras jodidas mentes!!!

AKI TIENES UN FAN DE losheroes, de esa estacion del silencio.
JBH

Mensajepor JBH » Sab Jun 14, 2003 1:45 am

Ehhh...¿por qué no me avisais antes? :lol:

Aquí tienes a un jodido fanático de esos Héroes del Silencio...

Canciones favoritas...La Carta y Bendecida,sin lugar a dudas.

Y bueno,todo el Espíritu del Vino me parece cojonudo,el mejor disco de Rock que se ha hecho en España desde hace mucho tiempo.

Estoy con javirracional....Nuestros Nombres es la ostia...y el video me encanta.Va,me gustan todas,carajo. :roll:

Y no sabemos ni nuestros nombres,no ignoramos nuestros excesos,pero tu sola presencia...me enferma y me vacía...

Falta la Rozío aquí hombre...
VILLY

DND ESTAN LOS FANS DE HEROES

Mensajepor VILLY » Sab Jun 14, 2003 11:10 am

JODER ME HA LLEGADO ESTE FORO. TNG 18 AÑOS Y LOS EMPEZE A ESCUCHAR CN 3 CUANDO SACARON SENDEROS DE TRAICION Q LO ESCUCHABA CN MI PRIMA Y ME APRENDI LAS CANCIONES ANTES Q LEER.
A MI X ESO ME ENCANTA SENDEROS DE TRAICION Y LA CANCION DE LA CARTA ME LLEGA. YO TB HABRE ESCUXADO MUXAS NOXES HEROES CUANDO ME DORMIA......EN REALIDAD LO SIGO HACIENDO.

MIS CANCIONES FAVORITAS SON NO MAS LAGRIMAS EN DIRECTO, LA CARTA, SIRENA VARADA......ESQ NO ME PUEDO KEDAR CN UNA JODER!!

YO TB TOY ESPERANDO LA GIRA DEL MILENIO. PARASIEMPRE HEROES
___-----------------------------------------------------------------------------

Y NO HACE MUXO Q LEI TU CARTA Y SIN FUERZAS XA CONTESTAR MIL PEDAZOS AL VIENTO NOS SEPARAN
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Sab Jun 14, 2003 12:50 pm

Mis preferidas son Iberia sumergida y Maldito duende. Menudo grupazo eran los Heroes. De lo mejorcito que ha dado este pais.
zeppy

Mensajepor zeppy » Sab Jun 14, 2003 1:34 pm

Aqui tienes a otro fan de los heroes.
kaso

Mensajepor kaso » Sab Jun 14, 2003 5:08 pm

A mi me molaban lo heroes un mogollon. Gracias a dios pude verlos en madrid en concierto, puf la hostia¡¡¡

Yo me kedo con la herida, cuando empieza la parte cañera es el copon, me pone los pelos de punta¡¡¡, ah, y con iberia sumergida.
user-deleted-201403

Mensajepor user-deleted-201403 » Mié Mar 17, 2004 4:12 pm

para mi la mejor cancion... voy a poner tres porq es complicao
sin ningun tipo de orden.

-bendecidas (la I, la II y la chispa)
-senda
-espuma de venus

pero ahi muchas muy buenas.
Molly

Mensajepor Molly » Mié Mar 17, 2004 4:16 pm

sigue abiendo muchos fans de los heroes

para mi sin duda ORACION!!!!!!!
more
Contactar:

Mensajepor more » Lun Mar 22, 2004 12:37 pm

Marchando otro vicioso de Héroes por aquí.

Mis favoritas... las 3 bendecidas y Deshacer el mundo.
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Lun Mar 22, 2004 12:44 pm

... otro pal'bote ¡¡¡ los tengo todos y hasta las rarezas más raras ¡¡¡ eso de que no hay seguidores no es cierto... ya lo puedes ver ¡¡¡ :P
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Lun Mar 22, 2004 1:28 pm

J_B_H escribió:Falta la Rozío aquí hombre...
Presente.

Dioss, qué gusstito leer algo así...

Más que fan, obsesa. Mi canción: La sirena varada. Recomiendo leer el libro de Alejandro Casona para comprender el verdadero significado de la canción... pero qué pedazo de canción, podría escucharla 30000000 de veces seguidas y no me cansaría.

Dibuja la espiral de la derrota.. y oscurecen tantos halagos, sol en la memoria que se va..
Disco: El espíritu del vino.

Mi primer grupo, mi primer concierto, mi primer todo con Héroes del Silencio.

Ains... quién volviera atrás en el tiempo... 22 de Junio de 1996...
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Mar 22, 2004 1:46 pm

Ostia, nuevo disco de Marea...una nueva secta Bunburista...esto es un infierno. :?
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Lun Mar 22, 2004 1:46 pm

pos a mi k no me entra... justo lo comenté este fnde con BNCA... a mi es k no me mola nada... pero bueno todos podeis estar ekivocados alguna vez... jejeje
JBH

Mensajepor JBH » Lun Mar 22, 2004 1:50 pm

Papixulo escribió:pos a mi k no me entra... justo lo comenté este fnde con BNCA... a mi es k no me mola nada... pero bueno todos podeis estar ekivocados alguna vez... jejeje
A mí tampoco me entra la de papi, papi, papixulo, papi, papi, papi ven a mí... y no te digo nada porque, a juzgar por tu nick, a ti sí que te mole, tss.

Jojo :P
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Lun Mar 22, 2004 1:52 pm

tuché...
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Lun Mar 22, 2004 1:59 pm

No se donde estan los fans de heroes; pero si se donde deberian estar...

dos metros bajo tierra; si es que...
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Lun Mar 22, 2004 3:02 pm

-eSaV PuNk- escribió:Ostia, nuevo disco de Marea...una nueva secta Bunburista...esto es un infierno. :?
Huyyyyyyyy ¡¡¡ la cagaste Burlancaster... ja, ja, ja ¡¡¡ :lol: :lol: a mi el Bumbury como se se mata a... pero Heroes no ¡¡¡ en solitario lo que a echo... pues pa'él a mi no me gusta... pero Heroes no era solo el Bumbury ¡¡¡ las letras las hacía el Bumbury... pero lo que era la música no ¡¡¡ y estamos hablando de Heroes y no del Bumbury ¡¡¡ lo mismo que Platero y Fito en solitario... dos cosas tal'mente diferentes ¡¡¡
user-deleted-201403

Mensajepor user-deleted-201403 » Lun Mar 22, 2004 4:12 pm

en otro post creo q comente q a mi parecer héroes o te gustan mucho mucho o nada nada.
yo tengo amigos (la mayoria) q le gustan mucho los heroes pero tengo un par de ellos q no los tragan na de na y las tias q son unas bisbalinas casi todas pues =.

yo x si cabe aun la duda soy mucho mucho jejejjeje
JBH

Mensajepor JBH » Lun Mar 22, 2004 8:40 pm

No es cuestión de gustos. Es cuestión de inteligencia.

El tonto lo es siempre, se hable de Héroes, de Marea o de Gabinete.