Donde están los fans de héroes del silencio??????
Donde están los fans de héroes del silencio??????
He visitado un montón de páins de rock nacional, un montón de foros y no encuentro casi ninguno que haga referencia al mejor grupo de los años 90 de rock nacional, y por supuesto el mas internacional.
Guardemos tributo a héroes del silencio en este foro por lo menos dicendo cuál es la mejor canción de héroes del silencio???????
para mí sin lugar a dudas la chispa adecuada
Apuesta por el rock'n'roll en estos tiempos de mierda!!!
Guardemos tributo a héroes del silencio en este foro por lo menos dicendo cuál es la mejor canción de héroes del silencio???????
para mí sin lugar a dudas la chispa adecuada
Apuesta por el rock'n'roll en estos tiempos de mierda!!!
AKI TIENES UN FAN DE HEROES¡¡¡¡
el primer grupo de rock k cutxe i joer, me he pillao to lo k pude de ellos,tng desde maketas,el flor de loto box pfff. ,ad+ me parece un grupo k paso del pop al rock i eso no es algo habitual,el primer cd "el amr no cesa" me parece popero pero despues el espiritu del vino,senderos de traicion,avalancha pfff.
tiene canciones inolvidables como la herida ( lloro cuando la oigo),flor de loto,hechizo,heroe de leyenda(la version de rarezas)opio... la unica k no me gusta es nuestros nombres, luego tan las clasicas, la chispa adecuada (la mejor cancion de amor O DE LAS MEJORES) IBERIA SUMERJIDA,DESHACER EL MUNDO ...
la gran putada es k nunk he podido ir a ningun concierto suyo i aora ia... lo tng muy jodido, fui a ver a bunbury aki en oviedo pero na, solo toko dos de heroes, apuesta por el rock and roll i tesoro.
en fin aki ai un fan de heroes del silencio¡¡¡¡
que demonios ocurre cuando miradas no se encuentran la pelea de gallos se admiten apuestas,kien buscoi de abrigo en algun otro lugar es posible k el frio venga con la edad¡¡¡
el primer grupo de rock k cutxe i joer, me he pillao to lo k pude de ellos,tng desde maketas,el flor de loto box pfff. ,ad+ me parece un grupo k paso del pop al rock i eso no es algo habitual,el primer cd "el amr no cesa" me parece popero pero despues el espiritu del vino,senderos de traicion,avalancha pfff.
tiene canciones inolvidables como la herida ( lloro cuando la oigo),flor de loto,hechizo,heroe de leyenda(la version de rarezas)opio... la unica k no me gusta es nuestros nombres, luego tan las clasicas, la chispa adecuada (la mejor cancion de amor O DE LAS MEJORES) IBERIA SUMERJIDA,DESHACER EL MUNDO ...
la gran putada es k nunk he podido ir a ningun concierto suyo i aora ia... lo tng muy jodido, fui a ver a bunbury aki en oviedo pero na, solo toko dos de heroes, apuesta por el rock and roll i tesoro.
en fin aki ai un fan de heroes del silencio¡¡¡¡
que demonios ocurre cuando miradas no se encuentran la pelea de gallos se admiten apuestas,kien buscoi de abrigo en algun otro lugar es posible k el frio venga con la edad¡¡¡
-
gueva tio,q la de nuestros nombres mola la de dios...bueno igual es xq a mi me gustan todas desde oracion hasta el espiritu del vino o heroe de leyenda,aunq mis favoritas son la herida,maradentro y la sirena varada.
anda q no me abre pasado yo noches escuchando a los heroes,es q tenian algo especial.
yo estoy esperando la gira del proximo milenio heroes parasiempre
"...y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaulare mi corazon entre tus huesos..."
anda q no me abre pasado yo noches escuchando a los heroes,es q tenian algo especial.
yo estoy esperando la gira del proximo milenio heroes parasiempre
"...y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaulare mi corazon entre tus huesos..."
no olviden
y no olviden supervitaminarse y mineralizarse pq la decadencia esta prohibida en nuestras jodidas mentes!!!
AKI TIENES UN FAN DE losheroes, de esa estacion del silencio.
AKI TIENES UN FAN DE losheroes, de esa estacion del silencio.
-
Ehhh...¿por qué no me avisais antes?
Aquí tienes a un jodido fanático de esos Héroes del Silencio...
Canciones favoritas...La Carta y Bendecida,sin lugar a dudas.
Y bueno,todo el Espíritu del Vino me parece cojonudo,el mejor disco de Rock que se ha hecho en España desde hace mucho tiempo.
Estoy con javirracional....Nuestros Nombres es la ostia...y el video me encanta.Va,me gustan todas,carajo.
Y no sabemos ni nuestros nombres,no ignoramos nuestros excesos,pero tu sola presencia...me enferma y me vacía...
Falta la Rozío aquí hombre...

Aquí tienes a un jodido fanático de esos Héroes del Silencio...
Canciones favoritas...La Carta y Bendecida,sin lugar a dudas.
Y bueno,todo el Espíritu del Vino me parece cojonudo,el mejor disco de Rock que se ha hecho en España desde hace mucho tiempo.
Estoy con javirracional....Nuestros Nombres es la ostia...y el video me encanta.Va,me gustan todas,carajo.

Y no sabemos ni nuestros nombres,no ignoramos nuestros excesos,pero tu sola presencia...me enferma y me vacía...
Falta la Rozío aquí hombre...
DND ESTAN LOS FANS DE HEROES
JODER ME HA LLEGADO ESTE FORO. TNG 18 AÑOS Y LOS EMPEZE A ESCUCHAR CN 3 CUANDO SACARON SENDEROS DE TRAICION Q LO ESCUCHABA CN MI PRIMA Y ME APRENDI LAS CANCIONES ANTES Q LEER.
A MI X ESO ME ENCANTA SENDEROS DE TRAICION Y LA CANCION DE LA CARTA ME LLEGA. YO TB HABRE ESCUXADO MUXAS NOXES HEROES CUANDO ME DORMIA......EN REALIDAD LO SIGO HACIENDO.
MIS CANCIONES FAVORITAS SON NO MAS LAGRIMAS EN DIRECTO, LA CARTA, SIRENA VARADA......ESQ NO ME PUEDO KEDAR CN UNA JODER!!
YO TB TOY ESPERANDO LA GIRA DEL MILENIO. PARASIEMPRE HEROES
___-----------------------------------------------------------------------------
Y NO HACE MUXO Q LEI TU CARTA Y SIN FUERZAS XA CONTESTAR MIL PEDAZOS AL VIENTO NOS SEPARAN
A MI X ESO ME ENCANTA SENDEROS DE TRAICION Y LA CANCION DE LA CARTA ME LLEGA. YO TB HABRE ESCUXADO MUXAS NOXES HEROES CUANDO ME DORMIA......EN REALIDAD LO SIGO HACIENDO.
MIS CANCIONES FAVORITAS SON NO MAS LAGRIMAS EN DIRECTO, LA CARTA, SIRENA VARADA......ESQ NO ME PUEDO KEDAR CN UNA JODER!!
YO TB TOY ESPERANDO LA GIRA DEL MILENIO. PARASIEMPRE HEROES
___-----------------------------------------------------------------------------
Y NO HACE MUXO Q LEI TU CARTA Y SIN FUERZAS XA CONTESTAR MIL PEDAZOS AL VIENTO NOS SEPARAN
-
-
-
- Contactar:
Presente.J_B_H escribió:Falta la Rozío aquí hombre...
Dioss, qué gusstito leer algo así...
Más que fan, obsesa. Mi canción: La sirena varada. Recomiendo leer el libro de Alejandro Casona para comprender el verdadero significado de la canción... pero qué pedazo de canción, podría escucharla 30000000 de veces seguidas y no me cansaría.
Dibuja la espiral de la derrota.. y oscurecen tantos halagos, sol en la memoria que se va..
Disco: El espíritu del vino.
Mi primer grupo, mi primer concierto, mi primer todo con Héroes del Silencio.
Ains... quién volviera atrás en el tiempo... 22 de Junio de 1996...
-
A mí tampoco me entra la de papi, papi, papixulo, papi, papi, papi ven a mí... y no te digo nada porque, a juzgar por tu nick, a ti sí que te mole, tss.Papixulo escribió:pos a mi k no me entra... justo lo comenté este fnde con BNCA... a mi es k no me mola nada... pero bueno todos podeis estar ekivocados alguna vez... jejeje
Jojo

-
- Contactar:
Huyyyyyyyy ¡¡¡ la cagaste Burlancaster... ja, ja, ja ¡¡¡-eSaV PuNk- escribió:Ostia, nuevo disco de Marea...una nueva secta Bunburista...esto es un infierno.

-