un disko kojonudamente bueno
un disko kojonudamente bueno
El otro dia escuche el disko de unos llamados katarrama stuma ke son de barna.. flipe kon la kontundencia de sus melodias i de sus letras esta gente tienen futuro 2 kojones grupos jovenes k empiexen a kojer el mando el rock radikal no pude morir!!
pos el mismo asunto joder
pues la pàgina web es www.katarramastuma.com ya me kontaràs
-
joder, a mi me manda a una pagina de tahoo ke me dice ke no esta disponible el mp3... :bad-words:
por cierto, alguien conoce a elektroduendes (grupo punk de barna) eske solo e encontrao una cinta en el potencial de madriz. si alguien sabe de su discografia ke me lo diga, y donde lo puedo encontrar en madriz...
salud!
por cierto, alguien conoce a elektroduendes (grupo punk de barna) eske solo e encontrao una cinta en el potencial de madriz. si alguien sabe de su discografia ke me lo diga, y donde lo puedo encontrar en madriz...
salud!
pos el de katarrama
joer ke lio.. lo dicho ke estan preparando unos konciertos en euskadi aupa katarrama!
pos he leido por ahi ke estan preparando bolos i ke en abril se van a euskadi tb, por cierto he leido un komentario sobre el grupo en la rockestatal.com de un tal raul ranz ke los deja fatal .. ni puta idea el kolega.. ademas dice ke si keremos buen metal katalan ke vaiamos a buskar los diskos de LEGION XDDD serà kazurro el tio XDDDDDDDD