a nadie le gusta PONCHO K ,ALBERTUCHO , DR.SAPO!!???
a nadie le gusta PONCHO K ,ALBERTUCHO , DR.SAPO!!???
no veo el nombre de ALBERTUCHO ni poncho K ... y a mi la verdad esque me parecen unos tios cojonudos, me encantan sus letras ,su forma de tocar la guitarra...i love it
que opinais de ellos???
que opinais de ellos???
Gracias a la cortesía de los Sapitos tenemos una gran noticia que daros..
Y es que Conciertos de Alicante va a sortear dos camisetas del grupo....
¿Cómo?
Más info AQUÍ
Y es que Conciertos de Alicante va a sortear dos camisetas del grupo....
¿Cómo?
Más info AQUÍ
Hola nos llamamos YESKA y somos un grupo de rock.
Nuestro my space es: www.myspace.com/yeskarock
El proximo dia 17 de Mayo tokamos junto a PONCHO K y MAJARA en Herencia (C.Real)
La entrada al konzierto es gratuita.
Nuestro my space es: www.myspace.com/yeskarock
El proximo dia 17 de Mayo tokamos junto a PONCHO K y MAJARA en Herencia (C.Real)
La entrada al konzierto es gratuita.
-
-
ke suerte! a poncho-k y albertucho en una misma sala? dios ke suerte. yo no he podido ir a verlos cm no bajan cerka de aki tng ke movilizarme un poco y las fexas siempre me piyan mal, xo me gustan muxo aunq el último disko de albertucho no he podido escucharlo del todo bien xk lo poco ke he escuchado no me ha entusiasmado muxo, pa mi cm el primer disko k sakó...ninguno
jajaja, ya me he expresado mal,en la misma sala si pero no el mismo dia, menudo chollazo hubiese sido.
A poncho k fue el dia de mi santo , bien me acordare.ademas por la movida que paso que tuve que sacar a un chico que le dio una bajada de tension y se desmayo.
El nuevo disco de Albertucho es cuestion de escucharlo varias veces,las primeras a mi tampoco me entusiasmaron y por supuesto el primer disco de lo mejor.
A poncho k fue el dia de mi santo , bien me acordare.ademas por la movida que paso que tuve que sacar a un chico que le dio una bajada de tension y se desmayo.
El nuevo disco de Albertucho es cuestion de escucharlo varias veces,las primeras a mi tampoco me entusiasmaron y por supuesto el primer disco de lo mejor.
-
Eso me han comentado...ke contra mas lo escuchas mas te convence jaja me aplicaré en ello! Joder eso es una putada ke estes haciendo hora en un concierto y del agobio te de una bajada de tensión y te desmayes, a mi x suerte nunka me ha pasado xo en el último concierto una xika k se mareó me dejó primera fila xD asiq me vino bien (pobre xika, xo weno no se kayó ni nada solo se staba mareando y se fue)
-
Re: a nadie le gusta PONCHO K ,ALBERTUCHO , DR.SAPO!!???
RICHI9L escribió:no veo el nombre de ALBERTUCHO ni poncho K ... y a mi la verdad esque me parecen unos tios cojonudos, me encantan sus letras ,su forma de tocar la guitarra...i love it
que opinais de ellos???
Me encantan los dos!!! Mañana voy al concierto que da Poncho K aquí en Sevilla en el fun club. Estoy deseando.