5 de julio Gatunos en Vigo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
montse

Mensajepor montse » Jue Jul 03, 2008 7:58 pm

mueles escribió:eso yo al final no me acerco y el 26 no se no se

:roll:
Diegomar

Mensajepor Diegomar » Jue Jul 03, 2008 8:58 pm

Nuevo en el foro.
Todo ilusionado con el conci, aunque con el miedo de quedarse con las entradas y sin conci... Cosas de amigos y novias de amigos.
De todas formas espero ir y ver si responden a mis espectativas.

Saludoss
carrabouxo

Mensajepor carrabouxo » Jue Jul 03, 2008 10:01 pm

Benvido Diegomar! :D

Yo al final me caigo del concierto...se tenían que dar varias coincidencias y vaya...ni la primera :lol: Me tendré que esperar al de Vilagarcía o ir a alguno antes por aquí cerca, que en Galiza este veranito estamos bien servidos jeje. Pasadlo bien los que vayáis!
miguel85

Mensajepor miguel85 » Vie Jul 04, 2008 6:09 pm

Hola gente, yo me acercaré a Vigo mañana, alguien sabe si hace falta tener la entrada comprada para poder ir en el bus q ponen desde plaza América? Es q soy de Coruña y aquí no venden la entrada en ningún sitio, sería bastante putada que no dejasen entrar. Saludos Suaves.
Diegomar

Mensajepor Diegomar » Vie Jul 04, 2008 7:13 pm

Malo sera.. pero por las dudas escribe a rock_mission2008@hotmail.es y preguntales.
En caso de que no puedas usar esas lanzaderas, creo que hay una linea de vitrasa (compañia de autobuses de vigo) que va hacia la univerisdad (ponen U1, U2 y creo que no hay mas) que te dejarian bastante cerca del campo de futbol de zamans. Esta línea tambien tiene parada en pza. america.
Suerte
Diegomar

Mensajepor Diegomar » Dom Jul 06, 2008 2:49 am

Gran concierto, muy bien las guitarras. Falto un poco de potencia en la voz pero grandisimo yosi encandilando de principio a fin a todo el público. Gran final tambien.
Un 9 para le concierto.. el 10 cuando me caiga a mi la bandera xD
javimb

Mensajepor javimb » Dom Jul 06, 2008 9:34 am

que cabrones, menudo añito llevais jeje...pude escuchar Phil Lynott murió en directo "a través de las ondas" gracias a rock and motxo, me puso los pelos de punta, aunque es verdad lo que leí por ahí que los arreglos de guitarra se hacen raros. Una canción tan clásica de la que prácticamente sólo habíamos oido la versión de estudio, de repente con el sonido actual de la banda y las dos guitarras ahí a a saco se hace raro, pero joer, estoy impaciente por escucharla en Villalba...
brida

Mensajepor brida » Dom Jul 06, 2008 12:35 pm

me alegro muchisimo de que lo pasarais tan bien, siempre es agradable escuchar que el concierto fue bueno
blackmore

Mensajepor blackmore » Dom Jul 06, 2008 7:52 pm

concierto muy guapo con novedades en el set list, yosi tirando guitarra al publico y pirotecnia... Tocaron SABES? PHIL LINNOT MURIÓ (cuantos años puede hacer que no la tocan? muchisimos creo yo), tocaron SIEMPRE IGUAL con Yosi a la acústica, PARECE QUE AUN FUE AYER... en general muy buen concierto, me jodió perderme a NOCHENI que encima me dijeron que se salieran pero es que no dimos encontrado el sitio a tiempo... los perroflautas y los BENITO KAMELAS no me molaron, encuentro de ilustres foreros que me perdí la foto oficial :twisted:

proximamente videos Y FOTOS :twisted: :twisted: :twisted:
blackmore

Mensajepor blackmore » Dom Jul 06, 2008 8:37 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Jul 07, 2008 9:02 am

blackmore escribió:concierto muy guapo con novedades en el set list, yosi tirando guitarra al publico y pirotecnia... Tocaron SABES? PHIL LINNOT MURIÓ (cuantos años puede hacer que no la tocan? muchisimos creo yo)
Si no me equivoco, desde 1993, cuando tocaban un trozo de una canción en un medley de temas antiguos en uno de los bises.
blackmore escribió:tocaron SIEMPRE IGUAL con Yosi a la acústica
Coño, no la tocaron en Irún y muchos la echamos en falta.
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Lun Jul 07, 2008 11:29 am

Para mi un conciertazo de la ostia el que dieron y Yosi como no estuvo mejor que nunca.........., y me molo un monton la de "parece que aun fue ayer", del resto de grupos nose porque como ya digeron fuimos a lo loco y nos perdimos, solo vimos a los Benito Kamelas estes que no por mal pero a mi me rayaron de la ostia, pero valio la pena tragarlos....... porque todo lo bueno se hace esperar

Me gusto ver a todo el resto de la gente del foro y un placer conocerte Cabaleiro (Pardao esta vez el que tendria que bajar las escaleras a cuatro patas yo creo que serias tu :roll: :lol: :lol: :lol: )aunque tengo que decir que casi me abris la cabeza contra el suelo :evil: (mira que levantarme entre dos, y soltarme uno, joder quede colgado de una pierna y menos mal que subi yo por mi mismo porque nadie me ayudo)

En resumen, lo pase muy bien, y no seria de otra manera sin las famosas rockandmotxadas del viaje y alguna que otra frase...... :lol: :lol: :lol: :lol:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Jul 07, 2008 10:35 pm

:roll: rock and motxadas con rockerilladas eso da igual a rockechadas alkolikas :lol: :lol:
alja

Mensajepor alja » Mar Jul 08, 2008 12:20 am

Ilustres foreros han estado allí, pero no se les ha visto por "aquí". ¿Os hemos hecho algo? :lol: Nos gustaria saber vuestras impresiones sobre el concierto, vamos, si os apetece. Saludos.
montse

Mensajepor montse » Mar Jul 08, 2008 11:12 am

alja escribió:Ilustres foreros han estado allí, pero no se les ha visto por "aquí". ¿Os hemos hecho algo? :lol: Nos gustaria saber vuestras impresiones sobre el concierto, vamos, si os apetece. Saludos.
No entiendo porqué hablas en plural y menos en nombre del foro.... pero bueno, ahí tienes nuestras impresiones que estoy segura que ya las has visto, dejo constancia , faltaría más.... :lol:

http://www.canedorock.com/foro/viewtopic.php?t=4882

pd. faltan fotos por subir, pero ahora mismo no hay mucho tiempo, en cuanto el Guefe las ponga será ud debidamente informado.
javimb

Mensajepor javimb » Mar Jul 08, 2008 3:10 pm

joé, si que está animado el foro de Canedo rock, no? qué habeis hecho, os habeis ido todos a vivir allí?? :wink:
alja

Mensajepor alja » Mar Jul 08, 2008 3:20 pm

Ha habido migración. :wink:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Jul 08, 2008 6:14 pm

xo toy registrao de hace tiempo en canedorock pero no puedo entrar me da error por eso no escribo alli aun asi he de hacer otro correo igual es eso, como halla mutxa emigracion me pillo los bartulos y emigro xo tambien :lol: :lol:
blackmore

Mensajepor blackmore » Vie Jul 11, 2008 12:07 am

gata_suaves

Mensajepor gata_suaves » Dom Jul 27, 2008 12:11 pm

Maldita sea mi suerte!

Me entero ahora que hubo concierto..:( , eso me pasa por tener abandonado el foro...

Me consuela que por lo menos el turno no me cuadraba.
Bienaventurados los que fuisteis xD

saludos!
blackmore

Mensajepor blackmore » Lun Jul 28, 2008 2:16 pm

claro que hubo concierto gata, el proximo en LARACHA 8)

http://es.youtube.com/watch?v=7lWKsCvVNrM
mueles

Mensajepor mueles » Lun Jul 28, 2008 8:06 pm

Al final habrá que ir al foro de canedo para enterarse de como van los conciertos de los suaves jajaja. No sé cada uno es libre de poner las crónicas donde quiera ponerlas pero se está haciendo esto un poco caótico y como digo no me extrañaria que al final este foro deje de existir y se haga el de canedo el oficial, no seria la primera vez que he visto algo asi por eso lo digo pero quien sabe de todas formas por aki piso menos ya, he andado de viaje y al venir me di cuenta de que se me quitaron un poco las ganas de venir por aki, no se noto que me estoy alejando del Foro y de los foreros y que cada vez me da más pereza venir a ver que sus contais y tampoco me acaba de convencer el ambiente que se vive aki,cosas mias supongo porque sois la inmensa mayoria muy buena gente, aun asi aunque sea de vez en cuando pasaré por aki,
blackmore

Mensajepor blackmore » Lun Jul 28, 2008 8:31 pm

mueles escribió:Al final habrá que ir al foro de canedo para enterarse de como van los conciertos de los suaves jajaja. No sé cada uno es libre de poner las crónicas donde quiera ponerlas pero se está haciendo esto un poco caótico y como digo no me extrañaria que al final este foro deje de existir y se haga el de canedo el oficial, no seria la primera vez que he visto algo asi por eso lo digo pero quien sabe de todas formas por aki piso menos ya, he andado de viaje y al venir me di cuenta de que se me quitaron un poco las ganas de venir por aki, no se noto que me estoy alejando del Foro y de los foreros y que cada vez me da más pereza venir a ver que sus contais y tampoco me acaba de convencer el ambiente que se vive aki,cosas mias supongo porque sois la inmensa mayoria muy buena gente, aun asi aunque sea de vez en cuando pasaré por aki,

:shock: :shock:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Jul 28, 2008 8:49 pm

:oops: :oops: :oops: