mueles escribió:eso yo al final no me acerco y el 26 no se no se

Si no me equivoco, desde 1993, cuando tocaban un trozo de una canción en un medley de temas antiguos en uno de los bises.blackmore escribió:concierto muy guapo con novedades en el set list, yosi tirando guitarra al publico y pirotecnia... Tocaron SABES? PHIL LINNOT MURIÓ (cuantos años puede hacer que no la tocan? muchisimos creo yo)
Coño, no la tocaron en Irún y muchos la echamos en falta.blackmore escribió:tocaron SIEMPRE IGUAL con Yosi a la acústica
No entiendo porqué hablas en plural y menos en nombre del foro.... pero bueno, ahí tienes nuestras impresiones que estoy segura que ya las has visto, dejo constancia , faltaría más....alja escribió:Ilustres foreros han estado allí, pero no se les ha visto por "aquí". ¿Os hemos hecho algo?Nos gustaria saber vuestras impresiones sobre el concierto, vamos, si os apetece. Saludos.
mueles escribió:Al final habrá que ir al foro de canedo para enterarse de como van los conciertos de los suaves jajaja. No sé cada uno es libre de poner las crónicas donde quiera ponerlas pero se está haciendo esto un poco caótico y como digo no me extrañaria que al final este foro deje de existir y se haga el de canedo el oficial, no seria la primera vez que he visto algo asi por eso lo digo pero quien sabe de todas formas por aki piso menos ya, he andado de viaje y al venir me di cuenta de que se me quitaron un poco las ganas de venir por aki, no se noto que me estoy alejando del Foro y de los foreros y que cada vez me da más pereza venir a ver que sus contais y tampoco me acaba de convencer el ambiente que se vive aki,cosas mias supongo porque sois la inmensa mayoria muy buena gente, aun asi aunque sea de vez en cuando pasaré por aki,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado