EJEMPLO PARADIGMATICO DE HOMBRE ENFERMO

Poesía y relatos.
avecespienso

EJEMPLO PARADIGMATICO DE HOMBRE ENFERMO

Mensajepor avecespienso » Mié Jul 02, 2008 6:51 pm

A veces cuando me levanto pienso....que guai hoy soy el rey,debo empezar desde por la mañana a establecer el orden correcto
salgo a la calle,te veo tienes veintipocos me quieres dar el 20 minutos,arrugo el gesto,buah,si hubieses estudiado que triste periquita...
avanzo un poco,te veo, tienes la mirada perdida,donde vas al club de los locos? uy,chaval, tu en mi mundo no durabas nada....
empieza a llover un poco,oye vieja acelera con el paraguas,que bien hice al meter a mi madre en el centro...
voy pensativo,ey,indio! no te acerces,anda por tu lado de la acera.. si os quedarais en vuestro pais..
uy la gorda... ,mirala en pijama por la calle como lo pueden tolerar?
bueno estoy llegando,pero que asco tengo que pasar por la acera del colegio de subnormales porque me pasa esto a mi?
bueno estoy entrando,,, ya esta Ahi El Jabali en la porteria pobre diablo....
voy a entrar
HOMBRE DON FEDERICO QUE BIEN LE QUEDA LA CORBATA LE HACE PARECER MAS ALTO, COMO ESTA EL PAIS,EH? QUE TAL LO PASO AYER? SE DIVIRTIO?
han pasado 12 horas,vuelvo a casa la cama esta vacia pero no importa SOY METROSEXUAL Y TREINTAÑERO DE EXITO COMO DICE EL MENS HEALTH SE LES CAERAN LAS BRAGAS AL VERME.... DIOS,SOY EL REY

(BASADO EN HECHOS REALES,HOY MAÑANA Y SIEMPRE EN TU CIUDAD Y EN LA MIA)