Oye mael, como digitalizaste el fauno?
Viendo los tuyos ahora me dan ganas de hacer un dibujo de esos de dejarte el lápiz y los ojos en los detallitos y las texturas jej. esque últimamente he andado haciendo pruebas con trazos rápidos y estilos más comiqueros, sin sobar demasiado el dibujo, que se viera la estructura y todas las rayitas.Goros escribió:muajajaja el primero todo a lápiz, y el pelo lo ando haciendo con portaminas, es la clave si se quiere la perfección (dice Xabier Morrás, mi profe de dibujo). Y me llaman la paciencias en clase XD. Y como para no gustarme tu fauno, te juro que me encanta (me lo he guardado). Y las texturas, me he dado cuenta de que soy única por el momento en una técnica, porque pensaba que lo haría todo quisqui en la carrera pero parece que no
con paciencia salen buenas cosas. Ya podrían dar más dibujo y menos forma.
Sven, lo de la tinta china rebajando con agua iras aclarando el efecto e intensidad, vete probando y verás que puedes conseguir cosas muy chulas porque no dibujas nada nada mal( y por cierto no te he podido contestar por el messenger porque me va un poco como el culo, se me cae todo el rato.. auch).
Y subo el de reservoir de nuevo para pedir una opinión. Lo he retocado con fotoplof para ver como quedaría, porque no se si pintarlo o dejarlo tal cual:
En el momento solo tenía el rotu, no me quedaba tanta tinta como para cubrir todo ese negro y estaba tan motivado que no pude esperarGoros escribió:esque el rotu a mi parecer hace muchos feos soy más amiga de la tinta china y de los rotrings porque consigues mayor homogeneidad. Pero aún así me sigue encantando ese dibujo, me ha enamorado en serio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados