Héroes (continuación)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Rozío
Contactar:

Héroes (continuación)

Mensajepor Rozío » Dom Jul 13, 2003 12:24 pm

Y Rozio, lo de que el Bunbury no va de algo que no sea que significa, que sólo me parece a mi que va de flipao de la vida y de iluminao, o que realmente es n iluminao?

Ni es un iluminao ni es un flipao de la vida. Algo innegable es su condición de músico (de los pies la cabeza) dentro y fuera de Héros del Silencio... otra cuestión sería el que te gustase o no, y leyendo lo que has puesto muy bien no debe caerte, cosa que encuentro normal, pues hay muchos detractores de Bunbury en este país... De cualquier manera, ya he dicho en otros post que es un personaje que no pasa desapercibido y en cierta medida es algo bastante positivo.

Ah, y lo de que el Bunbury es "culto"...pos yo mecago en ese tipo de cultura de la que tanto presumen personajillos como éste del que hablamos, ramoncín, etc...el que va alardeando de su cultura y conocimientos demuestra poca inteligencia (amos, yo lo veo asín, no se...)

Con todos mis respetos a Ramoncín: no me los compares, por dios...
Mientras que uno vive de algo ajeno a la música siendo de profesión MÚSICO (el rey del pollo frito), arrimándose al sol que más calienta, sin saber donde poner el huevo y recurriendo al verbo fácil y demagogo que arranca el aplauso fácil, otro sigue en el mundillo que el corresponde, haciéndoo unas veces mejor, otras peor, pero sabiendo donde debe estar en cada momento.
Bunbury NO alardea de su cultura. Concede entrevistas, le preguntan y contesta. Q le preguntan sobre el surrealismo... pues contestará sobre lo que piensa de esta corriente artística. Si hacen lo mismo con su nuevo disco, hablará de él sin problemas. Eso es alardear de cultura? Presumir, quizás?
Bunbury es así delante y detrás de las cámaras, no intenta ir de lo que no es como muchos solistas y grupejos que más de uno aquí conoce...

Cultura no es sólo gritar en las canciones "me cago en la policía", querer quedar con tu público de puta madre en un concierto sobresaltando tu condición proletaria o escribir canciones sobre Palestina.

Siempre se ha mantenido al margen de la política, jamás hemos visto a Héroes acompañando a un partido político en su campaña electoral o anunciando un desodorante (no digo Bunbury en solitario, ya que "Alicia expulsada..." acompañó hace un par de temporadas a la nueva campaña de programación TVE)

Y cuando habléis de "iluminado", remitiros a hechos convcretos para poder contestar... grazie!

Salud
J_B_Hyo

Mensajepor J_B_Hyo » Dom Jul 13, 2003 7:00 pm

Vendré esta noche Rozío a ayudarte...
user-deleted-201403

Mensajepor user-deleted-201403 » Mié Mar 17, 2004 4:00 pm

revisando viejos mensajes encuentro este llamado Héroes (continuación) y yo opino q este grupo o te gusta mucho o no te gusta nada,con estos no te puedes kedar a medias, es mu raro y x lo q veo os encontrasteis dos de diferentes opiniones.

para mi de los mejores q ha habido es este pais y de los mejores q habra.muy buenos simplemente.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Mar 17, 2004 4:01 pm

De Marinaleda y con buen gusto musical, lo tienes todo 8)
user-deleted-201403

Mensajepor user-deleted-201403 » Mié Mar 17, 2004 4:05 pm

gracias malacitana (es asi verdad?). la verdad esq los conoci hace menos de un año,mas o menos por ahi anda y me parece q son buenisimos.

ahora estoy escuchando bastante los heroes, queen, bunbury, valdivia, ac/dc , led zeppelin... digamos q indagando en los origenes del rock.

de los rolling como andamos por aki?

a mi parecer buenos,pero nunca como queen x ejemplo.
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Mié Mar 17, 2004 4:09 pm

A mi los Heroes me encantan,una de las bandas favoritas de mi infancia,eso si,el Bunbury en solitario ni le aguanto.
user-deleted-201403

Mensajepor user-deleted-201403 » Mié Mar 17, 2004 4:15 pm

para mi bunbury en solitario ni bien ni mal,unas buenas y otras no.
a mi me gustan bastante el jinete,el viento a favor,si,enganchado a ti...basicamente esas las q mas escucho.
JBH

Mensajepor JBH » Mié Mar 17, 2004 4:52 pm

A mí también me gustan los Héroes :oops:

Bunbury... es como mi padre, por muy cabrón que sea le tengo que aguantar.
Tiye

Mensajepor Tiye » Mié Mar 17, 2004 7:11 pm

Pues yo tengo la misma opinión que grillo, aunque matizada, es mi grupo ahora, me gustan mucho, pero el Bunbury...pufff, ni verlo
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Sab Mar 20, 2004 12:01 pm

Pues Heroes es mi grupo favorito desde hace por lo menos 8 años, y lo que hace Bunbury a veces me gusta menos, por ejempplo lo que ha hecho ahora con Bushido no es para nada mi estilo, sin embargo por mucho que cambie la musica, las letras estan siempre ahi, tiene un sello personal marcadisimo que despues de tantos años sigue ahi.
No creo que sea ni iluminado ni nada de eso, un poco arrogante quiza si, pero lo que s que esta claro es que es uno de los frontmans con mas carisma del estado.
user-deleted-201403

Mensajepor user-deleted-201403 » Sab Mar 20, 2004 5:20 pm

yo de bunbury en solitario creo q hace lo q kiere,cuando kiere y como kiere. es simple,aprovecho en su momento la fama de héroes para hacer lo q realmente el kiere.

a mi lo mismo me encanta una cancion q lo mismo odio otra.
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Sab Mar 20, 2004 7:38 pm

biba vunvury
JBH

Mensajepor JBH » Sab Mar 20, 2004 7:41 pm

Pues yo prefiero a bumburi.
Villy

Mensajepor Villy » Sab Mar 20, 2004 11:29 pm

cuanto me alegra ver tanto aficionado a heroes joder!!! A mi tb me encantan, desde niño, todavia tng x ahy bien guardada la cinta de senderos de traicion ORIGINAL!! bunbury en cambio, es distinto xo hay q reconocer q el jodio es un puto genio
Héroe_zgz

Siempre Héroe e Inmortal.

Mensajepor Héroe_zgz » Dom Mar 21, 2004 4:00 pm

Aunque la mona se vista de seda en mona se queda. Bunbury es igual de bueno tanto en solitario como con héroes, aunque en mi opinion, este disco de bushido no me termina de convencer.
JBH

Mensajepor JBH » Lun Mar 22, 2004 12:00 am

Joder, podías haber buscado otro símil mejor... jeje...
Gueva

Mensajepor Gueva » Lun Mar 22, 2004 3:07 am

a mi tmb me gusta heroes y como puse en otra ocasion, es de los pocos grupos q tng to original, de bunbury tmb, aunq me gusta algo menos eso si, el peuqeño , es sublime, y el single de ese la ostia, por la lejana montaña... va cabalgando un jinete! ufffffff

y luego no se heroes tiene caniones q son hº o tendrian q serlo como

la chispa adecuada, la herida, entre dos tierras, iberia sumergida, avalancha, la espuma de venus, rueda fortuna, maldito duende, la sirena varada, hechizo y solo digo una mas a ver... LA DECADENCIOA, bueno y otra, la carta.

y cds q joer, el espiritu del vino y el avalancha, la ostia, en directo el video q pude ver, idem de idem, con las locuras mentales de bunbury, y alguna paranoia de valdivia

algo mas?mmm no
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mar Mar 23, 2004 10:07 am

habeis oido hablar del CDrom "la torre del hacer"????
es que me lo estoy bajando pero me tarda y no puedo esperar a saber que coño debe ser?
y si sabeis donde encontrarlo decirmelo que preferiría tenerlo original!
aissssss que ansias
JBH

Mensajepor JBH » Mar Mar 23, 2004 12:56 pm

Mmmm... yo no lo tengo. Creo que es un piratilla con cosas de Héroes... fotos y demás, pero ni idea. Antes se podía pillar en azul-poesía.com, pero ya está cerrada la página.
Surikato

Mensajepor Surikato » Mar Mar 23, 2004 6:10 pm

Igual es un cd-rom de HDS que sacaron con la PCmanía. Yo lo tengo, es como un jueguecillo con sus fragmentos de videoclips y de entrevistas. Curioso.
Surikato

Mensajepor Surikato » Mar Mar 23, 2004 6:12 pm

Igual es un cd-rom de HDS que sacaron con la PCmanía. Yo lo tengo, es como un jueguecillo con sus fragmentos de videoclips y de entrevistas. Curioso.
JBH

Mensajepor JBH » Mar Mar 23, 2004 8:39 pm

Puede ser ese, Surikato... el Refugio Interior. Joder, yo me acuerdo que cuando la sacaron en la PCmanía no sabía ni lo que era un ordenador... qué putadilla.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié Mar 24, 2004 12:31 pm

no se yo, son un buen puñado de megas eh? yo lo he visto en una lista de todo lo que habian sacado heroes a la venta, creo que era algo oficial... bueno de todas formas cuando esté, os digo algo, y si me explicais como se hce, os lo cuelgo en el emule y os lo bajais.
saludos!
Surikato

Mensajepor Surikato » Mié Mar 24, 2004 11:51 pm

Me imagino que será: primero empezabas escribiendo una contraseña en la entrada. (No te voy a decir cuál es, pero se ve a ojo) y luego entras en una casita que al principio está a oscuras. Recuerdo que cuando lo dieron iba todo super lento, pero el otro día lo miré y era una gozada comparado con antes (por el ordenador, claro)
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mié Mar 24, 2004 11:53 pm

ehhhh........................................ bueno... nada.