Mala Reputación - Para que jueguen los gatos

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
silencio

Mala Reputación - Para que jueguen los gatos

Mensajepor silencio » Lun Mar 01, 2004 7:08 pm

Estoy sorprendido, vaya temazo se han currado los de mala reputación, me encantó el disco "ansiedad" y no me defraudó el de "abriendo camino", pero este single augura un señor disco.
La única pega que se me ocurre, y no es del todo mala, es la temática, empiezo a oler un distanciamiento a lo que es la protesta social.
¿qué opinais?
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Mar 02, 2004 12:39 pm

Sí que me ha gustado bastante la canción, meparece todo un temazo. Pero no sé que decir sobre lo del "alejamiento de la temática social", aún no he escuchado el disco entero.
Gueva

Mensajepor Gueva » Mar Mar 02, 2004 12:43 pm

q no se puede juzgar y de nala solo se puede esperar una cosa, lo mejor.
yo ya estoi restando horas para el cd, joer tng unas ganas increibles, el single, esta wapo... pero esa cancion medio folk k dijeron k iban a sacar PROMETE
Gueva

Mensajepor Gueva » Mar Mar 02, 2004 12:43 pm

q no se puede juzgar y de nala solo se puede esperar una cosa, lo mejor.
yo ya estoi restando horas para el cd, joer tng unas ganas increibles, el single, esta wapo, pero espero q sea aun mejor, es decir, como siempre! lo mejor
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar Mar 02, 2004 2:09 pm

A mi no me parece de las mejores del disco.

Me parece el mejor disco de todos, mejor sonido y mejores temas.

Eso sí, respecto a lo de la tematica social el título del disco es una declaración de intenciones. En él se reparte a diestro y siniestro contra ciertos personajes. En vosotros queda considerar eso tematica social.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mar Mar 02, 2004 3:06 pm

Tampoco me parece una de las mejores, y el disco es la ostia!
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Mar 02, 2004 10:37 pm

:mad:
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Mié Mar 03, 2004 12:22 am

La cancion esta bien, pero despues de escuchar el cedese me parecieron ke tenian mas enkanto otro temas.

Tampoko le preste muxa atencion a la musika, pero fijo ke es un diskazo.
Franín

Mensajepor Franín » Jue Mar 04, 2004 12:40 am

Para que jueguen los gatos la canción mas trankilita del disco junto con otra q hay por ahí jeje, pero en absoluto hay un distanciamiento a la protesta social, de hecho, kizás es el disco donde mas leña repartimos jijijiji, aunke no nos gusta hacer canciones centrandonos en un tema determinado, hay mucho de lo que hablar. En general nos ha salio un disco bastante cañerillo y rapidín, a ver si os gusta!!!!! Saluzzzzzz :silly:
colinas

Mensajepor colinas » Jue Mar 04, 2004 2:04 pm

Pos van a tener razón los cantabrones y vascos que firman por estos post........ (por lo menos pa mi gusto claro está) yo tambien soy de los que opina q no es la mejor del disco y con diferencia. Quizás porq no soy capaz de saber que es lo que dice la letra....... no se, mira que no hago mas que leer la letra y soy incapaz de enterarme........ estaré torpón??
Franín

Mensajepor Franín » Mar Mar 09, 2004 2:08 am

Colinas escribió:Pos van a tener razón los cantabrones y vascos que firman por estos post........ (por lo menos pa mi gusto claro está) yo tambien soy de los que opina q no es la mejor del disco y con diferencia. Quizás porq no soy capaz de saber que es lo que dice la letra....... no se, mira que no hago mas que leer la letra y soy incapaz de enterarme........ estaré torpón??
al final te voy a tener q dejar las gafas juaass xDDD
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Mar 09, 2004 10:22 am

Tengo que empezar a plantearme bajar algo de ellos no?. Creo que ya es hora... :roll:
Asturianu

Mensajepor Asturianu » Mar Mar 09, 2004 6:10 pm

^SUSI666^ escribió:Tengo que empezar a plantearme bajar algo de ellos no?. Creo que ya es hora... :roll:
SUSI666 Si te compras algún disco de estos "jovenzuelos" tampoco va a pasar nada :D, si no recuerdo mal sus dos primeros discos no llegan a 9 euros cada uno :D, pero su nuevo disco que está al salir será con el que intenten dar ese salto definitivo pa tirar pa adelante,así que entre todos tenemos que darles ese empujoncito que los haga ponerse en órbita :D.

Además seguro que a Franin Imagen, a Kiko,a David,y a Juan les hace ilusión vender algún disco ¿O NO?:D .Y también a Mata que es quien se está pegando pa que estos "rapacinos" no paren de tocar en directo donde sea.

Seguro que no te van a defraudar, Y SEÑORA SI NO LE CONVENCEMOS LE DEVOLVEMOS SU DINERO. :wink: :wink:

Salud y RRRRRRRROOOOOOOOOOOOOCCCCCCCCKKKKKKKAAAANNNNNNNNRRRRRRRROOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL

¡¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL !!!!!!
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mar Mar 09, 2004 6:12 pm

Y a mí y a mí!! A mí también me hace mucha ilusión. Susi me he quedao con tu cara.
BadVices
Contactar:

Mensajepor BadVices » Mar Mar 09, 2004 6:28 pm

Yo ya tengo los otros dos y este, siendo autoproducido, con más razón me lo voy a comprar. ¿Alguien me puede decir si este fin de semana ya traerán alguna copia a Valencia?
Davo

Mensajepor Davo » Sab Mar 20, 2004 6:21 pm

A comprar el disco y seguir a los Mala!!!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Mar 20, 2004 6:31 pm

Joder, si parece que no me conoceis!! ¿Cómo voy a bajarme el disco???? ¿Acaso no digo siempre que NO a la piratería?? jodios por culo que sois, jajajajajaa.
:lol: Y la principal razón por la que no me lo bajaría sería Franin (x cierto, siento haberte jodido la cena ayer tio) :lol:
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Mar 20, 2004 8:21 pm

alaaaaaa susiiii.......no les habias eskuchado????.......pa matate........ya tas tardando pillarte los tres discos :)
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Sab Mar 20, 2004 10:57 pm

Habrá ke kompralu el vienres ke vien, fasta entonces nun pueo.

A por ellos!!!!!

y sin atadures! :D
Raul_Ast

Mensajepor Raul_Ast » Lun Abr 19, 2004 7:19 pm

pa mi la mejor cancion del disco ye la numero seir "sin atadures" (deberia se ataures), pues como buen astur el oir la gaita ponme los pelos de punta
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Lun Abr 19, 2004 7:30 pm

jaja, puestos ya "ensín ataures".
Préstame muncho la de "Bai de güey".
Raul_Ast

Mensajepor Raul_Ast » Lun Abr 19, 2004 7:36 pm

Ochobre'l 34 escribió:jaja, puestos ya "ensín ataures".

tienes tola razon collaciu, vaya fallu que tuve :oops: jeje.
a mi la de bai de güey tb me presta mucho, aunque en general el discu me encanta.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Lun Abr 19, 2004 7:43 pm

na, a veces, aunque nun sea del tou correutu l'usu l'asturianu en dellos cancios, keda meyor ¿no?, komu en frases d'esti cánciu, por exemplu.

Salú ya República!
Asturianu

Mensajepor Asturianu » Lun Abr 19, 2004 10:48 pm

Nun se diz "canciu" :x , DIZSE CANTAR :lol: :lol: .

Canciu ye una pallabra inventada,ye una pallabra de nuevo,de va poco,cantar ye la pallabra de vieyo pa nomar a les pieces musicales.¿Por qué emplegar una pallabra inventada y escaecer la que yá existe?.

El verbu ye CANTAR y nun ye canciar,y la xente echa unos cantarinos y unes cantaraes,pero NUNCA echen unos canciinos nin canciarinos,nin canciaraes.Nun existe.

Anque anguaño veámosla en dellos discos de folk,y apaeza en lletres de cantares como Nuberu.Ta mal dicho.

¡¡¡¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL !!!!!!!!!!

-------------------------------------------------------------------------------------
No se dice "canciu", se dice CANTAR

Canciu es una palabra inventada,es una palabra nueva,actual,de poco tiempo atrás,y CANTAR es la palabra antigua de toda la vida para llamar a las piezas musicales.¿Porqué usar una palabra inventada y olvidarse de la que ya existe?.

El verbo es CANTAR y no es el "canciar",la gente canta unos "cantarinos" y unas "cantaraes",pero NUNCA cantan unos canciinos nin canciarinos,nin canciaraes.No existe.

Aunque hoy en día la veamos en algunos discos de folk y aparezca en las letras de canciones como Nuberu.Está mal dicho.

¡¡¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL !!!!!!!
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mar Abr 20, 2004 2:37 pm

Ahh, pues muy bien el apunte.
Gracies asturianu!!

Lo que me refiero, es ke, aunque se cante en asturiano, no siempre se encuentra la palabra correcta, digamos ke encaje, por eso alguna vez se mete alguna palabra en castellano.