Nintendo DS
Nintendo DS
¿Que juegos recomendais? ¿Cuales son los que más os han gustado? ¿Y los que no valen una mierda?
Yo para empezar recomiendo el Zelda (juegazo), Los Castlevania, Another Code, Phoenix Wright, Mario Kart...
Yo para empezar recomiendo el Zelda (juegazo), Los Castlevania, Another Code, Phoenix Wright, Mario Kart...
-
-
- Contactar:
-
LastDanz escribió:sólo me parece interesante el Mario Kart...
el resto es bastante pobre, la verdás...

Los Phoenix Wright son la polla, el Hotel Dusk igual, el Another Code está bien, no llega a la altura del Hotel Dusk pero está bastante bien también; el Zelda se sale; me encanta también el Picross para jugar con los chinos, es de lógica pero engancha muchísimo; el tetris por internet; los bomberman tanto por el modo historia como por el modo clásico; Castlevania; The world ends with you (solo en inglés, pero se sale); Resident Evil: deadly silence; Trauma center ; Metroid prime hunter; Professor Layton and the curious village; Ninja Gaiden Dragon Sword... tiene un catalogo que se sale.
PD: se me olvido el Dragon Quest.
-
-
- Contactar:
Ya somos los que consideramos el VII una obra maestra. A mi el VIII ni fu ni fa la verdad, me gustó mas la ambientación del IX. A los siguientes no jugué, ahora estoy con el Crisis Core poco a poco, que quiero que me dure, aunque el sistema de juego no me gusta demasiado, la historia seguro que merece la pena.