POST PARA EXPONER DIBUJOS KASEROS
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Contactar:
gracias
Sí, se parecen demasiado: cuernos de ciervo (aunque estos son de ciervo prehistórico, que conste), la lanza, las greñas... pero no pretendía copiar. es un personaje que tengo en mente desde hace tiempo, y tuve que empezar a dibujarlo con piernas humanas para que no lo relacionasen directamente con Orion jej
Pero sí, la idea es la misma, sería una especie de divinidad cazadora del bosque o algo así

Sí, se parecen demasiado: cuernos de ciervo (aunque estos son de ciervo prehistórico, que conste), la lanza, las greñas... pero no pretendía copiar. es un personaje que tengo en mente desde hace tiempo, y tuve que empezar a dibujarlo con piernas humanas para que no lo relacionasen directamente con Orion jej
Pero sí, la idea es la misma, sería una especie de divinidad cazadora del bosque o algo así
-
Mael escribió:Yo hice el bachiller científico-tecnológico porque tenía intención de hacer arquitectura, pero en el último momento decidí hacer lo que realmente me gustaba (véanse los dibujos de la anterior página, pertenecientes a la época científico-tecnológico) y me matriculé en Bellas Artes. Y no me arrepiento.Ixkeno escribió:alguien de aki habeis estudiao algo de artes?
yo estoy haciendo el Bch de artes en Petrer,ALikante,y este año si todo va bien me piro a Valencia o Altea a hacer bellas artes.
Yo iba para bellas artes y estoy en una ingenieria jajaja
ahora os cuelgo un par de chapucillas
A mí me gustan más los de los mosqueteros jej, pero la calavera esa que tienes si la entintases bien con trazos de distinta gordura y tal podría quedar muy "street"
Y si os ha gustado el "chivo" echad una ojeada a dibujantes como Mike Mignola (Hellboy) o Sergio Toppi, que son los que me han inspirado, y junto con Moebius, Palacio y algunos más son mis favoritos
Y si os ha gustado el "chivo" echad una ojeada a dibujantes como Mike Mignola (Hellboy) o Sergio Toppi, que son los que me han inspirado, y junto con Moebius, Palacio y algunos más son mis favoritos
-
Joder Mael qué wapisimos que son tus dibujos sobre todo uno de los útlimos que has puesto, del personaje mitológico (en la cara me recuerda al fauno del laberinto del fauno) que se note que ya estas a las puertas de tercero de carrera
y tú sven también muy buenos, aunque si yo fuese tú me quitaría el lápiz y los repasaría con rotring o tinta china que flipas como te van a mejorar
. Y ya que entro aporto yo algo:
Este está sin terminar, mide 1'50 metros. Igual el primero se ve un poco borroso.

La portada de la ilustración de la película de Reservoir Dogs. Y se que la nariz de Quentin no está bien, es lo que tiene que el pincel de tinta suelte más de lo que quieres.

Este está sin terminar, mide 1'50 metros. Igual el primero se ve un poco borroso.

La portada de la ilustración de la película de Reservoir Dogs. Y se que la nariz de Quentin no está bien, es lo que tiene que el pincel de tinta suelte más de lo que quieres.

-