No es mÃa, pero es una serie de frases que me marcaron profúndamente y hacÃa tiempo que no releÃa, y han vuelto a caer en mis manos por casualidad. Premio para quien sepa de donde ha salido, ya digo que el libro está lleno de sentencias similares.
*********************************************************+
Sé que describo una imagen deprimente.Pero nosotros, usted y yo, somos como los monjes letrados que mantuvieron viva la llama tenue de la racionalidad griega a través de la edad oscura, permaneciendo ocultos, reconociéndonos entre nosotros por medio de señales secretas y códigos, reuniéndonos en sótanos y espesuras para intercambiar nuestras ideas peligrosas y subversivas.
No poseemos la fuerza para cambiar la mente de la multitud iletrada, pero poseemos el ingenio para explotar su estupidez, para familiarizarnos con sus patrones estancados de pensamiento, y emplear ese conocimiento para manipularles hacia esos ideales que sabemos son, comillas, ciertos y verdaderos, comillas
La interfaz
-