insolencia
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
insolencia
a las buenas, cuales os parecen las mejores canciones de este disco?
vaya por delante que me parece el mas flojo junto con el accion directa
yo me quedo con "insolencia"
vaya por delante que me parece el mas flojo junto con el accion directa
yo me quedo con "insolencia"
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
te lo juro..., creo que es un cariño especial el que tengo por ese disco igual que por el Porinstinto. Estuve esperándolos con muchas ganas y cuando salieron los escuché unos 10 millones de veces y joder... me enganché a esos dos discos.as¡er escribió:En serio?
Eres la primera persona q conozco q opine eso, en serio.
Además el Insolencia si podéis escucharlo con detenimiento y calidad tiene un montón de detalles muy guapos...
QUE ALGUIEN QUITE LA MIERDA QUE TAPA LA PUERTA DE LAS CELDAS,
HAGAN CASO A LA VOZ QUE SE OYE EN LA CALLE... QUE REVIENTA!!!
CAIGAN LOS DINOSAURIO, ABAJO EL PODER DE LAS FUERZAS...
SE OYE QUE REVIENTA!!!
Da gusto oirte cantar!!óscar2002 escribió:te lo juro..., creo que es un cariño especial el que tengo por ese disco igual que por el Porinstinto. Estuve esperándolos con muchas ganas y cuando salieron los escuché unos 10 millones de veces y joder... me enganché a esos dos discos.as¡er escribió:En serio?
Eres la primera persona q conozco q opine eso, en serio.
Además el Insolencia si podéis escucharlo con detenimiento y calidad tiene un montón de detalles muy guapos...
QUE ALGUIEN QUITE LA MIERDA QUE TAPA LA PUERTA DE LAS CELDAS,
HAGAN CASO A LA VOZ QUE SE OYE EN LA CALLE... QUE REVIENTA!!!
CAIGAN LOS DINOSAURIO, ABAJO EL PODER DE LAS FUERZAS...
SE OYE QUE REVIENTA!!!
-
- Contactar:
El Besame es otro de los q menos me gustan.grass MAREMOTO escribió:hombre es que el por instinto para mi es el mejor junto con el besame
pero el insolencia pues lo justito
A mi sobre todo los viejos, Rojo y Pasión por el ruido.
Y de los q no le gustan a mucha gente mi favorito es La araña, siempre me gustó ese disco (q lo compré en vinilo con camiseta de regalo, jejeje)
Tb por supuesto el Porinstinto y el Balas blancas me encantan.
Luego irían Acción directa, Barrio conflictivo, Hombre mate hombre, No hay tregua, No se q hacer contigo, Noches de rock n roll (aunq las de este disco en directo son de las q mas me gustan, jejeje), ... mas o menos por ese orden y los dos q menos, lo dicho antes, Bésame e Insolencia. No suelo escuchar casi nunca ninguno de los dos.
En su día me decepcionó, pero a medida que le fui escuchando pues me fue gustando, aunque fue un disco bastante criticado por sus fans de siempre
sinceramente llevo unos años sin oirle, no como los de los 80 que sigo oyendoles a menudo, así de memoria me gustaban mucho Rejas o Basura por ejemplo
de la época "actual" el que menos me gusta el Bésame, de la "antigua" el Por instinto
Asier, yo La Araña tmbn le compré cuando salió (en casette) con la mítica camiseta esa que te regalaban juasss otro disco que llevo sin oir mil años
Mis favoritos son No hay tregua, No se que hacer contigo, Barrio conflictivo y Balas Blancas. (Metería tmbn el Rojo...)
sinceramente llevo unos años sin oirle, no como los de los 80 que sigo oyendoles a menudo, así de memoria me gustaban mucho Rejas o Basura por ejemplo
de la época "actual" el que menos me gusta el Bésame, de la "antigua" el Por instinto
Asier, yo La Araña tmbn le compré cuando salió (en casette) con la mítica camiseta esa que te regalaban juasss otro disco que llevo sin oir mil años
Mis favoritos son No hay tregua, No se que hacer contigo, Barrio conflictivo y Balas Blancas. (Metería tmbn el Rojo...)
-
Insolencia fue un disco muy incomprendido pese a que a mí la cancion que da título al album me parezca un himno de los barri. El drogas comentaba en el libro que acompaña su último trabajo que es un disco al que le tiene un cariño especial, quizá por la incomprensión.
Hasta los peores discos de Barricada son cojonudos (comparar con otros grupos)
Hasta los peores discos de Barricada son cojonudos (comparar con otros grupos)