Cavalera Conspiracy - Inflikted

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mar Mar 25, 2008 2:02 pm

LOST- escribió:Muy guapo el disco, no se hace canso para ser del genero, en lineas generales a grupos como de metalcore y thrash. Y no de esos grupos de relleno que ahora salen a patadas en que de un disco la mitad es paja.

Y no quiero idolatrar a los hermanos Cavalera pues antes de que saliera este disco, no me esperaba absolutamente nada de ellos, pero gracias a la insistencia de un kolega me decidí a empezar a escucharlo el viernes, y hasta hoy, BRUTAL.

Bien hecho, sin altibajos, variado, innovador en su justa medida, canciones con patada en la puta boca y otras donde puedes degustar un sabor y buen hacer apreciable. MUY GRANDES!!!

En el género, junto a BULLET FOR MY VALENTINE y su último trabajo, lo mejor del año.
Duele leerlo.
LOST-

Mensajepor LOST- » Mié Mar 26, 2008 9:03 am

Hombre Jorge, precisamente no suenan a Thras de los 80 sin más, creo que algo de evolución existe y se nota por donde quieren respirar y que gente captar, no digo que se parezcan a Bullet, dogo que junto a ese disco me parece lo mejor del año en cuanto a thras y metalcore.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mié Mar 26, 2008 4:19 pm

Eso está claro, evolución hay, también creo que es la connotación negativa que se le da a la palabra "metalcore" y al boom de bandas que han querido aprovecharse de la etiqueta, pero en ese sentido yo no escucho a Max cantar melódicamente y en ningún lado hay un solo de Maiden a lo "copy/paste" como en esa ola de grupos que comento.

Sí que es cierto que en ciertos ritmos y estructuras se nota la influencia del hardcore, y ni mucho menos es un disco de crossover, pero como he dicho antes, es lo que contiene en sí la palabra, como en su día pasó con el nu metal.
LOST-

Mensajepor LOST- » Mié Mar 26, 2008 11:04 pm

Jorge! escribió:Eso está claro, evolución hay, también creo que es la connotación negativa que se le da a la palabra "metalcore" y al boom de bandas que han querido aprovecharse de la etiqueta, pero en ese sentido yo no escucho a Max cantar melódicamente y en ningún lado hay un solo de Maiden a lo "copy/paste" como en esa ola de grupos que comento.

Sí que es cierto que en ciertos ritmos y estructuras se nota la influencia del hardcore, y ni mucho menos es un disco de crossover, pero como he dicho antes, es lo que contiene en sí la palabra, como en su día pasó con el nu metal.
OK tio :wink:
Elmo2.0

Mensajepor Elmo2.0 » Jue Mar 27, 2008 11:54 am

a nosotros antes nos decian que haciamos nu metal y ahora que hacemos metal core..... y seguimos haciendo lo mismo (ni una cosa ni otra vaya) es lo k tiene ir poniendo etiquetas.....
ibahn

Mensajepor ibahn » Mié Abr 16, 2008 8:27 pm

discazo!!!!

rizzo hace solos acojonantes!!!

y cavalera con sus estribillos de dos palabras te engancha rapidamente!!!
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Vie Jun 20, 2008 5:55 pm

vamos a levantar el post por si alguien no tiene aun el disco... :wink:
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Sab Jun 21, 2008 10:52 am

Ayer tocaron bastante pocas de este disco en su directo.

Llegaron a tocar hasta una de Nailbomb.
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Dom Jun 22, 2008 8:50 pm

as¡er escribió:Ayer tocaron bastante pocas de este disco en su directo.

Llegaron a tocar hasta una de Nailbomb.
Sí? que raro, en getafe tocaron todo el disco y 4 de sepul... ¿te acuerdas del setlist mas o menos?
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Dom Jun 22, 2008 9:10 pm

"Los Cavalera se basaron casi en exclusividad en los grandes exitos de Sepultura: Troops of doom, Arise, Dead embrionyc cells, Inner self, Roots, Chaos AD, Propaganda, Orgasmatron, Ambush, ...

Un tema de los Nailbomb (Wasted away) y creo q fueron 3 o 4 temas del "Inflikted" de Cavalera Conspirancy ..."

Esto fue lo q puse ayer a la mañana en el post del Kobetasonik

Y eso es lo q recuerdo, han sido muchos conciertos en dos días, jejeje.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Dom Jun 22, 2008 11:34 pm

Fueron más de 3 o 4 del disco e, fijo fijo tocaron Inflikted, Sanctuary, Dark ark, Hex, The doom of all fires. Terrorize creo que también, que alargaron bastante el "regeton" del principio pa crear ambiente jej

A Max en directo le suele dar bastante por cambiar la letra de las canciones no? porque en Sanctuary y The Doom of all fires por ejemplo, que me sabia un poco por encima la letra, las cambiaba bastante... y son imaginaciones mías o le faltan algunos piños?
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Lun Jun 23, 2008 5:49 am

Cambia algunas partes, en Soulfly tb lo suele hacer, en Sepultura nunca le vi hacer eso.
metal4all
Contactar:

Mensajepor metal4all » Lun Jun 23, 2008 6:09 pm

Tenéis una entrevista a Igor en www.metal4all.net :)
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Lun Jun 23, 2008 7:06 pm

as¡er escribió:"Los Cavalera se basaron casi en exclusividad en los grandes exitos de Sepultura: Troops of doom, Arise, Dead embrionyc cells, Inner self, Roots, Chaos AD, Propaganda, Orgasmatron, Ambush, ...

Un tema de los Nailbomb (Wasted away) y creo q fueron 3 o 4 temas del "Inflikted" de Cavalera Conspirancy ..."

Esto fue lo q puse ayer a la mañana en el post del Kobetasonik

Y eso es lo q recuerdo, han sido muchos conciertos en dos días, jejeje.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

PERO QUE HIJOS DE PUTAAAAAAAAA ME CAGO EN MI VIDAAAAA

En getafe todo el puto disco y nos meten la mierda de attitude en vez de un arise o beneath, pero esto ke es!!! QUE VUELVA SEPULTURA COÑO!!!!!!
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Jun 23, 2008 7:11 pm

Pues Attitude también la tocaron
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Lun Jun 23, 2008 7:16 pm

todos deseamos bestial devastation ! y biotech is gozilla!!!!!!!!!!!!!!!!
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Lun Jun 23, 2008 9:18 pm

Esas no las tocaron.
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Lun Jun 23, 2008 10:16 pm

as¡er escribió:Esas no las tocaron.
ya por eso puse DESEAMOS
hay os dejo unos videos k grabe

Inflikted en el kobeta

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/v9OSQKPrCvs&hl ... ram><embed src="http://www.youtube.com/v/v9OSQKPrCvs&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>[/url]
roots
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JKEOcAG7Zw0&hl ... ram><embed src="http://www.youtube.com/v/JKEOcAG7Zw0&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Lun Jun 23, 2008 10:21 pm

Estuvimos cerquita el uno del otro, jejeje.
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Lun Jun 23, 2008 10:30 pm

pa la proxima kedada