THE EXPLOITED nos visitan...
-
THE EXPLOITED nos visitan...
aunque todavia faltan unos meses,en su pagina anuncian 4 actuaciones por estas tierras en noviembre....
-
-
-
-
callad calald, que por un segundito me he imaginado un bolo "perkele 4skins casualties y exploited" aunque se de sobra que es muy dificil que fuera asi, jajaja.
con un "perkele y 4 skins" por un lado, y un "exploited i casualties" por otro lado, me sentiria mas que servido, mejor serian 4 conciertos separadaos, pero nho hay tanto dinero
con un "perkele y 4 skins" por un lado, y un "exploited i casualties" por otro lado, me sentiria mas que servido, mejor serian 4 conciertos separadaos, pero nho hay tanto dinero
-
-
-
Eso estaba muy dudoso e iba a ser por ¿junio o julio? y se canceló y luego se han dicho mil rumores...Paleto escribió:No tocaban en durango o por el pais vasco los 4skins?wardog escribió:Exploited también los traen la gente de HFMN (los tienen en su web para contractación). Y 4Skins para el 2008 única y exclusivamente en USA, Alemania y los UK.
yo lei komo ke se habia aplazado para octubre/noviembreorgullo_skinhead77 escribió:Eso estaba muy dudoso e iba a ser por ¿junio o julio? y se canceló y luego se han dicho mil rumores...Paleto escribió:No tocaban en durango o por el pais vasco los 4skins?wardog escribió:Exploited también los traen la gente de HFMN (los tienen en su web para contractación). Y 4Skins para el 2008 única y exclusivamente en USA, Alemania y los UK.
-
-
madre de diossss! acabo de ver este post...y no doy a basto con tanta fecha...por favor ke todo esto sea cierto, eske es lo k están diciendo con ke hayan 2 conciertos y sean PERKELE-4SKINS y CASUALTIES-EXPLOITED madre mia a mi me da algo.
Menuda subversión de conciertos, no me lo pierdo ni loca.
Keremos fiestorra!
Menuda subversión de conciertos, no me lo pierdo ni loca.
Keremos fiestorra!
-
No os hagais ilusiones .Segun el promotor de las giras,son 3 giras diferentes.De 4skins de momento nada de nada.Las fechas de exploited seran entre el 12 y el 16 d noviembre,si decian un poco mas arriba q Casualties en madrid toca el 19,imposible que sea el mismo bolo...con ke hayan 2 conciertos y sean PERKELE-4SKINS y CASUALTIES-EXPLOITED madre mia a mi me da algo.