Oi! friegas tú
-
Aquí seguro que más de uno tiene tetas Y rabo.adegüello escribió:...me parece MUY ABSURDO el valorar si un grupo esta formado por tias o por tios.Si lo que os interesa es la musica o la "poesia" en las letras que mas da si tienen tetas o rabo????. Si el grupo estuviera compuesto por tios hubierais abierto el tema???

yo acabo de ver 3 videos de los ke tienen...como crítica pienso yo ke el resto del grupo debería de moverse un poco + (ya ke la cantante al menos le mete un poco de movimiento) pero el resto de xicas parecen muñecos y pienso yo ke eso para ke un concierto sea animado y no un muermo e invites a bailar a la peña y a moverse primero kien se debe de mover y meter kaña es el mismo grupo.
Con los instrumentos la verdad eske no son muy buenas ke digamos pero también es tema de exarle horas de ensayo y diversión
tiempo al tiempo.
Y lo ke + gracia me ha hecho es ke hay en uno de los videos ke en el minuto 2:38 la batera se confunde y la cantante le hecha una mirada de odio de...ME CAGO EN LA PUTA ERES INÚTIL YA TE HAS CONFUNDIDO jajajaja ke no he podido evitar volver a verlo otra vez jejeje.
en fin ante todo suerte a esta peña ke por algo se empieza y cada uno ke haga la música k kiera y componga las letras ke le salgan...pero siempre saldrán críticas y críticos y también en parte hay que aprender de las mismas.
Con los instrumentos la verdad eske no son muy buenas ke digamos pero también es tema de exarle horas de ensayo y diversión

Y lo ke + gracia me ha hecho es ke hay en uno de los videos ke en el minuto 2:38 la batera se confunde y la cantante le hecha una mirada de odio de...ME CAGO EN LA PUTA ERES INÚTIL YA TE HAS CONFUNDIDO jajajaja ke no he podido evitar volver a verlo otra vez jejeje.
en fin ante todo suerte a esta peña ke por algo se empieza y cada uno ke haga la música k kiera y componga las letras ke le salgan...pero siempre saldrán críticas y críticos y también en parte hay que aprender de las mismas.
hay mucha gente que se toma las criticas a mal, yo cuando estoy tocando y alguien que sabe mas me critica lo acepto e intento mejorar, cuando te critica alguien que no tienen ni puta iodea entonces que le den por saco
en cuanto al o de musica, si encontraran una bajista... guitarra sola suena como el culo joder

-