Oi! friegas tú

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
adegüello

Mensajepor adegüello » Vie Jun 20, 2008 1:40 pm

...me parece MUY ABSURDO el valorar si un grupo esta formado por tias o por tios.Si lo que os interesa es la musica o la "poesia" en las letras que mas da si tienen tetas o rabo????. Si el grupo estuviera compuesto por tios hubierais abierto el tema???
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Vie Jun 20, 2008 2:18 pm

Algún dia los bajistas conquistaremos el mundo. Entonces vereis :twisted:
8===D

Mensajepor 8===D » Vie Jun 20, 2008 7:04 pm

adegüello escribió:...me parece MUY ABSURDO el valorar si un grupo esta formado por tias o por tios.Si lo que os interesa es la musica o la "poesia" en las letras que mas da si tienen tetas o rabo????. Si el grupo estuviera compuesto por tios hubierais abierto el tema???
Aquí seguro que más de uno tiene tetas Y rabo. :lol:
SANDRUSH

Mensajepor SANDRUSH » Sab Jun 21, 2008 9:58 am

yo acabo de ver 3 videos de los ke tienen...como crítica pienso yo ke el resto del grupo debería de moverse un poco + (ya ke la cantante al menos le mete un poco de movimiento) pero el resto de xicas parecen muñecos y pienso yo ke eso para ke un concierto sea animado y no un muermo e invites a bailar a la peña y a moverse primero kien se debe de mover y meter kaña es el mismo grupo.
Con los instrumentos la verdad eske no son muy buenas ke digamos pero también es tema de exarle horas de ensayo y diversión ;) tiempo al tiempo.
Y lo ke + gracia me ha hecho es ke hay en uno de los videos ke en el minuto 2:38 la batera se confunde y la cantante le hecha una mirada de odio de...ME CAGO EN LA PUTA ERES INÚTIL YA TE HAS CONFUNDIDO jajajaja ke no he podido evitar volver a verlo otra vez jejeje.

en fin ante todo suerte a esta peña ke por algo se empieza y cada uno ke haga la música k kiera y componga las letras ke le salgan...pero siempre saldrán críticas y críticos y también en parte hay que aprender de las mismas.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Jun 21, 2008 12:18 pm

hay mucha gente que se toma las criticas a mal, yo cuando estoy tocando y alguien que sabe mas me critica lo acepto e intento mejorar, cuando te critica alguien que no tienen ni puta iodea entonces que le den por saco :lol: en cuanto al o de musica, si encontraran una bajista... guitarra sola suena como el culo joder
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Lun Jun 23, 2008 6:25 am

Kuando he visto a la kantante solo me ha venido una kosa a la mente.... ¡¡Kaotiko fanegas!! :)
Soloconhielo8

Mensajepor Soloconhielo8 » Lun Jun 23, 2008 2:03 pm

El que ha dicho que tocar el bajo es mas facil que la guitarra, hay una diferencia entre los que tocan el bajo y los que son bajistas :D akakakakak
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Jun 23, 2008 4:32 pm

lo se, en ningun momento he dicho que sea bajista :D

pero claro, tambien hay diferencia en trpocar la guitara y ser guitarrista... :lol:
imoen

Mensajepor imoen » Lun Jun 23, 2008 7:56 pm

punkjaby escribió:Algún dia los bajistas conquistaremos el mundo. Entonces vereis :twisted:
Ahí, ahí. Vale ya de decir que tocar el bajo es fácil, si tan fácil es, tócalo tu, joder!! (pero bien tocado, claro jaja).