Entrevista a Fito: Soy todo lo que me pasa
-
-
-
En este foro se ha hablado de cómo está escrito el libro y de la frase en cuestión: http://foro.fitipaldis.com/viewtopic.ph ... 9&start=15natu escribió:Para los que teneis el libro.Dejando atras temas de Fito tal o Fito cual.
Veo en el libro bastantes fallos de letras y puntos,fallos de ortografia en general,no se por que esto es asi.
Otra cosa mas concreta en la pagina 143 hablando del tema d elas drogas y la vida en los bares y demas,termina la pagina con esta frase ``lo que esta claro es que a mi me dan`` y se queda ahi y en la pagina siguiente es un capitulo totalmente diferente.Yo no lo entiendo le falta el sentido a esa frase y no habia terminado de hablar yo creo.
Por cierto, la frase es: "Lo que está claro es que a mà me dan más miedo las metralletas que las drogas". Una pena que la errata tenga que ser en semejante frase.
Salud.
yo me kedo flipao con lo ke cuenta la gente del libro...
como ke no nombra a Batiz en todo el libro??
osea hace unos años era segun él el miembro mas importante de los fitipaldis, ke sin el no existirian, y ahora saca una biografia y no le nombra para nada... y habla hasta de gente como Dani del canto del loco, ke me parece muy bien, pero vamos, ni ke Dani haya tenido mas que ver en su vida que Batiz... yo esque me quedo flipao...
como ke no nombra a Batiz en todo el libro??

-
pero a ver... si los fitipaldis son algo tan grande hoy en dia es en gran medida por Batiz, empezó con él, componia con él las canciones, era su brazo derecho, dió el Boom en gran parte gracias a él... y en una biografia ke se basa principalmente en su etapa en los Fitipaldis, ni sikiera le nombra... te parece normal?? a mi no desde luego... porque entonces no se ke fundamento tiene esa biografia... eso si, habla de cosas muchisimo mas importantes, como el dia que pasó la baricela...
no hay mas que ver como habla de él en el "Cultutura de Bar", y ahora que pasa, tan pronto le ha olvidao???

no hay mas que ver como habla de él en el "Cultutura de Bar", y ahora que pasa, tan pronto le ha olvidao???

-
Si te cuento yo lo que me parece normal y lo que no.....´Rubén´ escribió:pero a ver... si los fitipaldis son algo tan grande hoy en dia es en gran medida por Batiz, empezó con él, componia con él las canciones, era su brazo derecho, dió el Boom en gran parte gracias a él... y en una biografia ke se basa principalmente en su etapa en los Fitipaldis, ni sikiera le nombra... te parece normal?? a mi no desde luego... porque entonces no se ke fundamento tiene esa biografia... eso si, habla de cosas muchisimo mas importantes, como el dia que pasó la baricela...![]()
Ya te dejo yo el libro ruben, no te preocupes y asà ves el fundamento que tiene.
-
A mi personalmente Fito me molaba con los platero y con los Fitipaldis también está bién. Lo que si es cierto es que sobretodo en estos ultimos años y especialmente con el ultimo disco su música es más comercial, está más tirando al pop que al rock. Es pr ello que suena más en la radio y en todas partes,de lo contrario no sería así y eso es lo que jode.
Sé que hay gente que dice que es bueno que suenen en estos sitios porque siempre nos quejamos de lo contrario, y tienen razón. Pero lo suyo es que esto ocurra independientemente del estilo musical que hagas, y esto no pasa. Ya que solamente aceptan poner tus canciones cuando empiezas a decantarte por un estilo que ellos consideran más apto y aconsejable para ponerlas. Está pasando también algo parecido con los despistaos.
Sé que hay gente que dice que es bueno que suenen en estos sitios porque siempre nos quejamos de lo contrario, y tienen razón. Pero lo suyo es que esto ocurra independientemente del estilo musical que hagas, y esto no pasa. Ya que solamente aceptan poner tus canciones cuando empiezas a decantarte por un estilo que ellos consideran más apto y aconsejable para ponerlas. Está pasando también algo parecido con los despistaos.
-
Eso pasa cn todos los grupos, al final se acaban vendiendo, escucha el primer disko de algun grupo y el último, la mayoría de ellos va variando su músika poco a poco hasta hacerla mas floja, mas comercial, mas suave...kasi todos hacen lo mismo y sk un xalet y un coxazo cm el k tiene fito pues no se paga cn la boina. Xo bueno aparte de su biografía...cosa k me parece un poco fuerte xD es un tio grande! Arriba Fito!
Yo me piye el libro en una biblioteca pasaba de pagar por el no tengo nada suyo original y la verdad esque me emociono ver cosas de platero fue la ostia esos si que eran la poya y hay que reconocer que fito es uno de los mejores de españa esta mu claro pero no se le puede comparar con su antiguo compañero Iñaki uoho ese es un monstruo
-
vaya tela yo pensaba ke almenos se acordaria mas de platero pero por lo ke decis aki.
bueno ke tambien keda claro ke se acuerda muy poikito de platero viendo su comportamiento,sus letras,su forma de venderse y de traicionar a todos los ke le siguieron con cada grito en los conciertos de platero..
bueno seguro ke contara el super mega dia ke conocio a su amigito del alma dani martin
lo ke es seguro ke no perdere el tiempo leyendo la biografia de semejante friki,ke viendo su web lo dice todo con esas poses,ahyyy.....
y biografia por llamarlo de alguna manera ke mas bien tiene ke ser un puñao de paginas malgastas y mal escritas.
salud!!
bueno ke tambien keda claro ke se acuerda muy poikito de platero viendo su comportamiento,sus letras,su forma de venderse y de traicionar a todos los ke le siguieron con cada grito en los conciertos de platero..
bueno seguro ke contara el super mega dia ke conocio a su amigito del alma dani martin
lo ke es seguro ke no perdere el tiempo leyendo la biografia de semejante friki,ke viendo su web lo dice todo con esas poses,ahyyy.....
y biografia por llamarlo de alguna manera ke mas bien tiene ke ser un puñao de paginas malgastas y mal escritas.
salud!!