igual se ha hecho ya, no lo se, pero no seria mala idea ahora que empieza el verano y con el las fiestas eso de ir colgando las fechas y eventos de cada una.que os parece?
no se, primero un poco de informacion sobre el pueblo (localizacion, alojamiento y las fechas claro )
luego los diferentes asuntillos que se montan(conciertos, campeonatos deportivos, movidas culturales etc...)
y luego pues ya los desvarios de siempre( que si me alojas en tu casa, que si vaya papa te cojiste en la tomatina de nosedonde, las fotos de marras vomitando en una esquina o enseñando nuestras verguenzas...ya sabeis...)
las fiestas de tu pueblo
ale pos empezamos!!!!!
Santurtzi Jaietan: DEL 11 AL 19 DE JULIO
KONTZERTUAK:
Viernes, 11 de julio KEN ZAZPI
Sábado, 12 de julio BONEY M (Azul y Negro como teloneros)
Domingo, 13 de julio OSKORRI & BANDA DE MUSICA ?UNION MUSICAL VIZCAINA?
Lunes, 14 de julio CHAMBAO
Martes, 15 de julio DESPISTAOS
Miércoles, 16 de julio EL CONSORCIO
Jueves, 17 de julio KAOTIKO y NO RELAX
Viernes, 18 de julio LA QUINTA ESTACION
Sábado, 19 de julio ORISHAS y LA MALA RODRIGUEZ
Los conciertos serán a las 23:00 horas, a excepción del que ofrece Oskorri y la banda de música santurtziarra, que será a las 22:00 horas y del concierto de El Consorcio, que por ser el día del Carmen se celebra a las 23:30 horas, tras los fuegos artificiales.
Todos los conciertos se desarrollarán en la explanada de la prolongación de la calle Capitán Mendizábal (antigua estación de RENFE).
los conciertos de txoznas y demás actividades por lo que tengo entendido aun no se saben , pero en cuanto me entere aki os las pongo!!!!
SALUD!!!!!
Santurtzi Jaietan: DEL 11 AL 19 DE JULIO
KONTZERTUAK:
Viernes, 11 de julio KEN ZAZPI
Sábado, 12 de julio BONEY M (Azul y Negro como teloneros)
Domingo, 13 de julio OSKORRI & BANDA DE MUSICA ?UNION MUSICAL VIZCAINA?
Lunes, 14 de julio CHAMBAO
Martes, 15 de julio DESPISTAOS
Miércoles, 16 de julio EL CONSORCIO
Jueves, 17 de julio KAOTIKO y NO RELAX
Viernes, 18 de julio LA QUINTA ESTACION
Sábado, 19 de julio ORISHAS y LA MALA RODRIGUEZ
Los conciertos serán a las 23:00 horas, a excepción del que ofrece Oskorri y la banda de música santurtziarra, que será a las 22:00 horas y del concierto de El Consorcio, que por ser el día del Carmen se celebra a las 23:30 horas, tras los fuegos artificiales.
Todos los conciertos se desarrollarán en la explanada de la prolongación de la calle Capitán Mendizábal (antigua estación de RENFE).
los conciertos de txoznas y demás actividades por lo que tengo entendido aun no se saben , pero en cuanto me entere aki os las pongo!!!!
SALUD!!!!!
-