HORA ZULU

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Tiye

HORA ZULU

Mensajepor Tiye » Mié Mar 17, 2004 7:13 pm

¿Se sabe algo de esta gente?
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié Mar 17, 2004 9:36 pm

pos estan preparando el segundo disco que se ha retrasao por no se que problemas con la discografica (creo). A ver si sale ya q hay unas ganas d Hora Zulu... Q buenisimos q son!!!
Mr. Hell

Mensajepor Mr. Hell » Mié Mar 17, 2004 9:57 pm

Pues creo que sale el disco en abril o mayo, y en el Baitu les tenemos presentandolo
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Jue Mar 18, 2004 2:03 pm

Molan, molan: esos riffs de Paco Luque y esas rimas del MPM jeje
Tiye

Mensajepor Tiye » Jue Mar 18, 2004 5:36 pm

Oye, ¿y por qué la gente se empeña en comparalos con los kannon? No sé, a mí no se me parecen tanto (me gustan más hora zulú, pero para gustos...)
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Jue Mar 18, 2004 5:49 pm

porque los dos mezclan el rap y el metal supongo... aunque yo tampoco les veo mucho parecio, sobreto despues de escuchar el 2º disco de KannoN (q to hay q decirlo, aunque esta guapo no tiene ni punto d comparacion con el primero, que fue de lo mejorcito q escuche en su tiempo... a ver si con el 3º tiran mas pa este q pal Imagina). Ah! A mi tb m gustan mucho mas Hora Zulu... tienen mucha mas carretera encima y eso, kieras q no, se nota.