yosi madero ?¿
yosi madero ?¿
x eso que el otro ida hoy que yosi (el alcoholizado cantante de los suaves) antes de meterse en esto del rock and roll era el comisario jefe de su ciudad natal ¿sabeis algo de esto? o es solo un bulo ?
-
-
Eso no justifica nada , pos anda que no hay maderos que pasan del tema de los porros ni ná , y eso no quita q sean unos cabrones.Dao escribió:hombre si estaba en oficinas seria por curro, no creo que fuera un poli hijo puta. en mi pueblo hay uno que si te ve fumando porros solo te dice que te escondas un poquito y ya estazirin escribió:Lo de Yosi lo llevo oyendo muchos años. Esta bien saber la verdad sobre el.
Y en cuanto al Yosi , que yo sepa los Suaves no tienen ningun tema que no sea inconsecuente con la profesion de su cantante ,o si ?
-
CUANDO YO ESTUVE SIRVIENDO AL EJERCTITO PAÑOL EN BURGOS ME COMENTARON QUE EL REPRESENTANTE O MANAYER ERA UN MANDO DEL EJERCITO..AHORA SI ES VERDAD NO LO LLEGUE A DESCUBRIR...Y SI SE COMENTABA QUE HABIA SIDO PIKOLETO...
LO QUE SI ES VERDAD ES QUE EL TIO LLEVABA UNA CAMISETA DE LOS SUAVES PUESTA EN EL ASIENTO DEL COCHE...YO LA VI..
SALUD Y S.A.
LO QUE SI ES VERDAD ES QUE EL TIO LLEVABA UNA CAMISETA DE LOS SUAVES PUESTA EN EL ASIENTO DEL COCHE...YO LA VI..
SALUD Y S.A.
-
- Contactar:
Si subirse al escenario si que puede, lo que no puede es mantenerse en pie el cabrón.::Villa::. escribió:la puta madre y an puede subirse al escenario y esas cosas joerGarduño escribió:Calculo que 62-63.
Igual que Lemmy de Motorhead

-
- Contactar:
Supremacia Castua escribió:Dao escribió:Si, y es un pedazo de tema, de todas maneras yo siempre he creido que era una leyenda urbana. Te dejo la letra, creo que es una version pero no recuerdo de quien.zirin escribió: Y en cuanto al Yosi , que yo sepa los Suaves no tienen ningun tema que no sea inconsecuente con la profesion de su cantante ,o si ?
LETRA DE LA CANCION LOS SUAVES - ANTISOCIAL (SAN FRANCISCO EXPRESS)
Toda la vida trabajando sin parar
para pagarte una fosa en el corral
"Robocop" que pasas por el metro
no se acercan no te quieren rozar.
¡Fantasma! ¿Les quieres disparar?
Sin tu chaleco antibalas no andas
quisieras darle ojos a la justicia
a esa ciega viciosa imposible de violar.
Antisocial.
Pierdes tu calma ganas de vicios.
Piensas en tus años de servicios.
Antisocial.
Esbirro de la ley y la justicia
tiempo perdido siglos y siglos de malicia.
Pasas el tiempo pisando a los demás
los molestas escupiendo al hablar
desesperado con algo de esperanza
ves que tu parte te la quieren quitar
planificas a tu aire la ciudad
la cabronada es tu forma de actuar
no estás solo levanta ya la vista
las mentiras de ayer hoy son verdad ... cuentista.
Antisocial.
Antisocial.
tiempo perdido siglos y siglos de malicia.
Toda la vida trabajando sin parar
para pagarte una fosa en el corral
"Robocop" que pasas por el metro
no se acercan no te quieren rozar.
¡Fantasma! ¿Les quieres disparar?
Sin tu chaleco antibalas no andas
quisieras darle ojos a la justicia
a esa ciega viciosa imposible de violar.
Antisocial.
Antisocial.
tiempo perdido siglos y siglos de malicia,
de malicia,
de codicia,
de malicia,
de justicia.
Antisocial.
Antisocial.
Antisocial.
Antisocial.
-
La canción de antisocial es una versión de Trust!! Lo único que ha hecho Yosi es adpatarla!!
http://www.youtube.com/watch?v=z6j_LyS5Q_U
http://manerasdevivir.com/foro/viewtopi ... antisocial
http://www.youtube.com/watch?v=z6j_LyS5Q_U
http://manerasdevivir.com/foro/viewtopi ... antisocial
-
No será el calvo Bordes...Dao escribió:hombre si estaba en oficinas seria por curro, no creo que fuera un poli hijo puta. en mi pueblo hay uno que si te ve fumando porros solo te dice que te escondas un poquito y ya estazirin escribió:Lo de Yosi lo llevo oyendo muchos años. Esta bien saber la verdad sobre el.
a ver, la última vez que le preguntaron por el tema y le dijeron que lo "aclarara" definitivamente fue en una entrevista de la heavy rock hace unos 3 años y lo que dijo Yosi es que él en una época lejana era un "profesional de la oposición", se presentaba a todo tipo de oposiciones buscando asegurarse un futuro, y que ese hecho ha sido utilizado por ciertas personas a lo largo de la historia del grupo para atacarle a él y a Los Suaves.
Dicho esto, es de sobra conocido que Yosi fue policía nacional en Ourense hasta mediados-finales de los 80, cuando pidió la excedencia para arriesgarse a probar suerte en el mundo de la música y tratar de vivir exclusivamente del grupo, como así ha sido a la postre.
Durante muchos años este hecho era muy utilizado para meterse con él por parte de gente que quería atacarle (a él o al grupo), hasta que cambiaron el "insulto" de madero por el de borracho...
Dicho esto, es de sobra conocido que Yosi fue policía nacional en Ourense hasta mediados-finales de los 80, cuando pidió la excedencia para arriesgarse a probar suerte en el mundo de la música y tratar de vivir exclusivamente del grupo, como así ha sido a la postre.
Durante muchos años este hecho era muy utilizado para meterse con él por parte de gente que quería atacarle (a él o al grupo), hasta que cambiaron el "insulto" de madero por el de borracho...
La entrevistas que tu dices es la que hizo cuando presentaron "El Jardín de ..." porque hoy la estuve releyendo y hablaba de su ex mujer sin querer y el tio se quejaba de que estaba solojavimb escribió:a ver, la última vez que le preguntaron por el tema y le dijeron que lo "aclarara" definitivamente fue en una entrevista de la heavy rock hace unos 3 años y lo que dijo Yosi es que él en una época lejana era un "profesional de la oposición", se presentaba a todo tipo de oposiciones buscando asegurarse un futuro, y que ese hecho ha sido utilizado por ciertas personas a lo largo de la historia del grupo para atacarle a él y a Los Suaves.