Primeras confirmaciones pal All Reggae

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
Soloconhielo8

Primeras confirmaciones pal All Reggae

Mensajepor Soloconhielo8 » Lun Abr 28, 2008 7:32 pm

Yeepa
Pa los que estuvimos en los cabrians en Granada el pasao sabado nos dieron un pequeño flyer con las primeras confirmaciones del all reggae deste año.

Este año seran dos dias y estaran por granada los dias del 22 al 25 de octubre:

Mr. Symarip lacked by Red Soul Community

The Valkyrians

Flight 404

Dance Crasher Sound

Briatore

+ Bandas por confirmar

y se presentara el documental: Rico Rodriguez: The Legacy

:D
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Abr 28, 2008 7:48 pm

Del 22 al 25? Este año no fue sólo un día? O serán los conciertos el sábado y el resto de días habrá otras actividades?
La verdad que los grupos pintan interesantes y más siendo un avance.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mié Abr 30, 2008 11:36 am

Cuidadín con Flight404 que suenan espectaculares!!!
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Mié Abr 30, 2008 7:23 pm

¿Que estilo hacen Flight404?

Los Valkyrians si son los que creo que son, los noruegos, o suecos o de or ahí, molan bastante, aunque creo que no tienen sección de vientos creo recordar.
Rude-Yorch

Mensajepor Rude-Yorch » Jue May 01, 2008 1:06 pm

Flight 404 hacen early reggae o skinhead reggae y rocksteady (....y muy, muy bien, por cierto). Los Valkyrians son finlandeses, de Helsinki, y no llevan vientos. Estos últimos hacen early reggae y ska 2 tone. Efectivamente no suelen llevar vientos.

Por cierto, menudo discazo se han sacado The Caroloregians, "Pum Pum Hotel", si a alguien le mola el skinhead reggae que no dude en comprárselo. Menudo discazo.
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Jue May 01, 2008 4:38 pm

CHASS escribió:Cuidadín con Flight404 que suenan espectaculares!!!
Y además nos aguarda un álbum suyo para Liquidator muy pronto. Un cartel que pinta bastante completito en los estilos más "tradicionales". Esperamos próximas noticias al respecto de actividades, bandas, allnighters y demás.

Por cierto, este Sábado 3 de Mayo en la sala Sidecar, en Barcelona capital, actuarán Flight 404 y Hotdrop por 7 leurillos a partir de las 21:00.

Recordad que por cada persona que se queda en casa y decide no acudir al concierto, sacrifican un gatito. :P
Soloconhielo8

Mensajepor Soloconhielo8 » Sab Jun 14, 2008 2:12 pm

Bueno subo de nuevo este post con novedades:

IV ALL REGGAE TO THE PEOPLE

4ª Edición del Festival de Música Jamaicana más importante del sur de la Península, y uno de los más grandes de Europa.

SALA EL TREN. GRANADA

Jueves 30 de Octubre -The Oldians Rocksteady Quartet (BCN) + Soundsystem

Viernes 31 de Octubre:
- Briatore (Marbella) Ska 2Tone & mods sounds. Scooters y estetica elegante. Fiesta asegurada
- The Caroloregians (Bélgica) Early Reggae. Banda en el TOP3 mundial ejecutando este sonido.
- Banda por confirmar
- Dance Crasher Sound System (BCN) Soundsystem de oldies jamaicanos más importante del Estado

Sábado 1 de Noviembre:
- Reggae&Tapas: Disfruta al mediodia y durante toda la tarde de soundsystems de musica jamaicana y de los manjares granadinos en locales de la capital de la Alhambra. Ponte las botas de cervecita y tapas escuchando buena musica.
Aqui tengo entendido que van a estar a los plantos la Al-Andalus Jamaica Sound Club

Sesión de Noche:
- Flight 404 (BCN) Early Reggae. Sonido elegante y de perfecta ejecución. Transportandote al sonido del Reggae británico de principios de los 70, sin anestesia ni ná.
- The Valkyrians (Finlandia) Ska & Early Reggae. Brutal banda de Helsinki, con un brutal sonido, y un brutal directo. Los que los conocen saben de lo que hablo. Primera y unica actuación en el Estado
- Mr Symarip backed by Red Soul Community (Jamaica & Granada). Early Reggae. El mito viviente del Reggae , autor de himnos como el Skinhead Moonstomp, acompañado de la RSC, abanderados estatales de ese nuevo sonido que triunfa en el mundo, siguiendo la estela de bandas como Aggrolites o Upsessions.

Bono Festival 3 dias: 18 Euros
Entradas dias sueltos: 12 euros

-------------------------------------------------------
Por 18 euros este caaaaaaasho de festival es de risa y quien falte tiene delito!
adanes

Mensajepor adanes » Sab Jun 14, 2008 3:53 pm

¿Briatore son de Marbella? yo pensaba que eran italianos, igual están afincados en Marbella no sé
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Dom Jun 15, 2008 12:20 pm

Soloconhielo8 escribió:Bueno subo de nuevo este post con novedades:

4ª Edición del Festival de Música Jamaicana más importante del sur de la Península, y uno de los más grandes de Europa.

SALA EL TREN. GRANADA

Jueves 30 de Octubre -The Oldians Rocksteady Quartet (BCN) + Soundsystem

Viernes 31 de Octubre:
- Briatore (Marbella) Ska 2Tone & mods sounds. Scooters y estetica elegante. Fiesta asegurada
- The Caroloregians (Bélgica) Early Reggae. Banda en el TOP3 mundial ejecutando este sonido.
- Banda por confirmar
- Dance Crasher Sound System (BCN) Soundsystem de oldies jamaicanos más importante del Estado

Sábado 1 de Noviembre:
- Reggae&Tapas: Disfruta al mediodia y durante toda la tarde de soundsystems de musica jamaicana y de los manjares granadinos en locales de la capital de la Alhambra. Ponte las botas de cervecita y tapas escuchando buena musica.
Aqui tengo entendido que van a estar a los plantos la Al-Andalus Jamaica Sound Club

Sesión de Noche:
- Flight 404 (BCN) Early Reggae. Sonido elegante y de perfecta ejecución. Transportandote al sonido del Reggae británico de principios de los 70, sin anestesia ni ná.
- The Valkyrians (Finlandia) Ska & Early Reggae. Brutal banda de Helsinki, con un brutal sonido, y un brutal directo. Los que los conocen saben de lo que hablo. Primera y unica actuación en el Estado
- Mr Symarip backed by Red Soul Community (Jamaica & Granada). Early Reggae. El mito viviente del Reggae , autor de himnos como el Skinhead Moonstomp, acompañado de la RSC, abanderados estatales de ese nuevo sonido que triunfa en el mundo, siguiendo la estela de bandas como Aggrolites o Upsessions.

Bono Festival 3 dias: 18 Euros
Entradas dias sueltos: 12 euros

-------------------------------------------------------
Por 18 euros este caaaaaaasho de festival es de risa y quien falte tiene delito!
Tremendo cartelo.

Aparte de los conciertos, lo de tapear al son de jamaicano tiene que ser una delicia, cañita y tapas aderezados con buena música.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Dom Jun 15, 2008 12:29 pm

adanes escribió:¿Briatore son de Marbella? yo pensaba que eran italianos, igual están afincados en Marbella no sé
Son otros Briatore, también hay otros en Barna.
hickey

Mensajepor hickey » Dom Jun 15, 2008 4:39 pm

juuu se presenta bien!
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Lun Jun 16, 2008 12:10 am

mierda! porque tiene que ser el dia 1! una lastima, ya estaba liando a la gente para ver si bajabamos al festi... bueno, al año que viene
adanes

Mensajepor adanes » Lun Jun 16, 2008 12:19 am

Fat Fish escribió:
adanes escribió:¿Briatore son de Marbella? yo pensaba que eran italianos, igual están afincados en Marbella no sé
Son otros Briatore, también hay otros en Barna.
Ah. Asi se llama un jefazo de la formula 1 ¿no? No creo que vangan de ahí los nombres.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Lun Jun 16, 2008 11:00 am

18 euros 3 dias???

Que lo regalais!!!

YA estamos preparando un comando zampa-tapa...
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Jun 16, 2008 12:25 pm

Llama muy mucho, lástima que salga por un ojo de la cara bajarse hasta allí. A ver si hay manera...
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Lun Jun 16, 2008 1:10 pm

Gran ganga, sin ninguna duda.
adanes

Mensajepor adanes » Lun Jun 16, 2008 4:09 pm

King Mob escribió:Llama muy mucho, lástima que salga por un ojo de la cara bajarse hasta allí. A ver si hay manera...
Pues nos e de donde seras. Pero si madrid no te pilla mal, desde aqui los buses a Graná son muy baratos, creo que pague hace un par de años 14 euros o así. Desde donde mores a Madrid no se. Aunque igual bajarias en coche.

Yo no ire pero porque estoy viejuno ya.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Jun 16, 2008 4:18 pm

Tan baratos desde Madrid? Pues es para pensárselo entonces, desde Asturies a madrdi se puede sacar baratillo el vuelo.
adanes

Mensajepor adanes » Lun Jun 16, 2008 4:29 pm

Si debe ser porque en Graná hay mucho estudiante o no sé. Miratelo...
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Jue Jun 19, 2008 12:40 pm

Reservas del 1 a 30 de Septiembre 18 euros!!!
Reservas del 1 de Octubre en adelante 22 euros!!!

Jueves 30 de Octubre 5 euros.
Viernes 31 de Octubre 12 Anticipada / 15 Taquilla
Sábado 1 de Noviembre 12 Anticipada / 15 Taquilla

TE LO VAS A PERDER?
hickey

Mensajepor hickey » Vie Jun 20, 2008 11:04 am

labase escribió:IV ALL REGGAE TO THE PEOPLE
TE LO VAS A PERDER?
NO!

Pa comprarlas en Madrid=?
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Vie Jun 20, 2008 11:26 am

el abono sólo podrá conseguirse mediante reserva a través del mail allreggae@hotmail.com a partir de las fechas antes mencionadas. el procedimiento será el mismo del año pasado, se facilitará un número de cuenta para hacer el ingreso del importe de las entradas reservadas. una vez confirmado dicho ingreso estará completada la reserva. las entradas se entregarán en la taquilla del recinto facilitando los datos que anteriormente aportasteis por e-mail.

un saludo.
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Mar Jul 01, 2008 11:19 pm

buenas nuevamente, ha contactado conmigo gente interesándose por el tema del aforo limitado para el IV All Reggae to the People.
para aquellos que os esteis pensando bajar para el encuentro recordaros que sólo se pondrán a la venta 900 entradas/abonos.

un saludo.