vaya temazo"otra noche sin dormir"
vaya temazo"otra noche sin dormir"
ya esta el video kolgao en la pagina de maneras,ke guapo ese rosendo ke voz ke arte ke krack es rosendo jajaja se salen tos aupa el rosen pa siempre
otra noche sin dormir
El cierre no me convence del todo pero el tema en general está muy bien.
De la canción me chifla sobre todo la voz del Rosen.
¿Sabeis si está el tema por ahí en mp3 para descargar?.. Pónganlo.. Gracias.

-
Re: otra noche sin dormir
AY!! jesusgr a mi me convence TODO!!!jesusgr escribió:El cierre no me convence del todo pero el tema en general está muy bien.
y Rosendo está perfecto (obvio!), pero...
que me dices de el Drogas cuando dice... "SIN DORMIR"
con esa dulce voz ... UF!!! me mata.

Re: otra noche sin dormir
Ay,ay..!! Si es q me quedo con ganas de q El Drogas se cante una estrofa..c,barbosa escribió: AY!! jesusgr a mi me convence TODO!!!
y Rosendo está perfecto (obvio!), pero...
que me dices de el Drogas cuando dice... "SIN DORMIR"
con esa dulce voz ... UF!!! me mata.
Esa voz matadora q tb me encanta

Salud!!!
-
Por cierto:
En la entrevista en adn, el drogas dice:
El tema que da nombre a la gira, Otra noche sin dormir es "el reflejo de lo que hacemos, rock &roll", definió El Drogas, creador de la canción.
"He mezclado Blanco y negro, en la parte de El Boni, Maneras de vivir de Rosendo y a Aurora, arrancando con Una noche de amor", explicó el Drogas.

Entrevista
El tema que da nombre a la gira, Otra noche sin dormir es "el reflejo de lo que hacemos, rock &roll", definió El Drogas, creador de la canción.
"He mezclado Blanco y negro, en la parte de El Boni, Maneras de vivir de Rosendo y a Aurora, arrancando con Una noche de amor", explicó el Drogas.

Entrevista
-
Bendita explicación, ahora sí.bitxo escribió:Por cierto:
-
Muy Buena Canción, muy buenas voces, muy buen rollo...
Por cierto... ¿esto es un adelanto de algo que puede convertirse en cd?
ya, ya ya, ya sé que soy un pesado... pero el endémico y el 25 aniversario los tengo quemaos.... necesito rock and roll....
Saludos.....
P.D. Rafa ya no hace falta lo que te pedí.... tuvimos una pelotera y ya no la tocaremos... gracias de todas las maneras.
Por cierto... ¿esto es un adelanto de algo que puede convertirse en cd?
ya, ya ya, ya sé que soy un pesado... pero el endémico y el 25 aniversario los tengo quemaos.... necesito rock and roll....
Saludos.....
P.D. Rafa ya no hace falta lo que te pedí.... tuvimos una pelotera y ya no la tocaremos... gracias de todas las maneras.
-
Tengo entendido...creo vamos... que se va a grabar el conci de las ventas, supongo que saldra ahi... supongokaan escribió: Por cierto... ¿esto es un adelanto de algo que puede convertirse en cd?