LATZEN "Hellmuga" (Nuevo CD + DVD ya a la venta)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Zirin

LATZEN "Hellmuga" (Nuevo CD + DVD ya a la venta)

Mensajepor Zirin » Mar May 27, 2008 6:04 pm

Como ya se habia anunciado, el grupo de Oñati Latzen acaba de publicar hoy mismo el tan esperado CD + DVD ke han sakao con motivo de la gira de reunión que han hecho.

Además, lo han sacado en dos formatos, CD solo (12,95 euros) o CD + DVD (17,95 euros). Los precios los he sacado de la web de las tiendas Elkar.

Aquí os dejo informacion sobre este nuevo trabajo del grupo (tracklists del CD y el DVD, duraciones e informacion sobre los extras del DVD):

http://www.latzen.info/IKONOAK/DVDedukia.jpg
Kropotkin-

Mensajepor Kropotkin- » Mar May 27, 2008 11:05 pm

Acabo de ver el DVD y está bastante bien. A la grabación del concierto de Eskoriatza no le he hecho mucho caso, pero los documentales están muy currados
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Mié May 28, 2008 6:58 am

ya ha salido?? joder, no habia oído nada, ke sorpresa... el conci de eskoriatza estubo de puta madre, seguro ke esta guapisimo...
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Vie May 30, 2008 9:55 pm

Es un cd-dvd que no puede faltar en mi estanteria..............
No habia oido nada aun de que salia,pero ya estoy al acecho!!!!
A ver que tal.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mar Jun 03, 2008 7:40 am

Por fin lo tengo!
Al concierto sólo le he echado una ojeada, y tiene muy buena pinta. Recoge a la perfección lo que fue la gira de reunión. El único pero que le pongo, es que podían haber codificado el audio también en 5.1, que es lo que se lleva ahora :lol:

Imagino que como habéis hecho casi todos, me he tirado directo a los documentales. Me ha encantado el primero. El cariño con el que van contando sus primeros pasos, cuando no eran más que cuatro críos "más jevis que el infierno" intercalando documentos visuales de aquella época... muy currado. Y toda la emotividad de la parte final, cuando explican la separación, contando que ya tenían 6 o 7 canciones preparadas para el tercer disco, la sinceridad de Marti reconociendo que siempre pensó que ése no era el momento para terminar con el grupo... :cry:
Comagirl

Mensajepor Comagirl » Vie Jun 06, 2008 12:47 pm

Pues yo al revés, lo primero que he hecho ha sido ir directa a ver el directo. (Es lo que tiene que por motivos del puto curro todavía no he podido verlos...).

Qué gozada!!!
pargeus

Mensajepor pargeus » Dom Jun 08, 2008 4:20 pm

Aquí os dejo el disco...:wink:

http://www.megaupload.com/es/?d=0PV8LSBZ

Solo tengo el cd, si alguien puede subir algo del dvd, se agradecería :lol:
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Jun 09, 2008 8:36 pm

Eskerrik asko!!

Aunque me lo baje, me lo comprare casi seguro!!
TRANSYL666

Mensajepor TRANSYL666 » Mié Jun 11, 2008 4:49 pm

pargeus escribió:Aquí os dejo el disco...:wink:

Ante todo milesker por el disko, pero tambien debo decir ke me he llevao una decepción, puesto ke es kasi el mismo direkto ke grabaron en el Pikurock '07, inkluso algunas kanciones repiten el orden... no se, pero el Hellmuga solo merece la pena por el dvd dokumental porke lo ke es por el direkto...
toti

Mensajepor toti » Mié Jun 11, 2008 7:17 pm

No estoy de acuerdo.El directo es una pasada ademas la diferencia está en cómo tocan las canciones.En el Pikurock metieron buenas cagadas y en el HellMuga suenan que te cagas.Tampoco puedes pedir mucho a un grupo con dos discos, en todo caso que hubieran metido mezua hil aurretik o la de iritsiko da eguna pero vaya pa mi gusto el directo en el dvd esta brutal.
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Mié Jun 11, 2008 8:59 pm

Ahora si alguien colgase el DVD, lo bordaria!
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mié Jun 11, 2008 9:16 pm

Qué grande es el principio de Bat Gehiago...Mucha tralla esa canción, se sale!
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mié Jun 11, 2008 9:55 pm

TRANSYL666 escribió:
pargeus escribió:Aquí os dejo el disco...:wink:

Ante todo milesker por el disko, pero tambien debo decir ke me he llevao una decepción, puesto ke es kasi el mismo direkto ke grabaron en el Pikurock '07, inkluso algunas kanciones repiten el orden... no se, pero el Hellmuga solo merece la pena por el dvd dokumental porke lo ke es por el direkto...
hombre, este DVD es un testimonio de la gira, y todos los conciertos de la gira han seguido más o menos el mismo patrón. Han ido entrando algunas canciones que no tocaron en los primeros (torturaren artea) y se ha caido alguna, como mezua hil aurretik...
Vamos, que era bastante predecible el set list del DVD.
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue Jun 12, 2008 8:37 pm

Joder, el sonido del cd en directo suena muy guapo, joder, el set-list sera el mismo k llevan haciendo parte d la gira, pero comparando el del festival pikurock kon este, joder, hay mucha diferencia!!

kobeman, bat gehiago potente ehh, muy guapa ahi toa la peña kantando, jejeje!!

el cd lo oi el otro dia x encima, ahora estoy dandole una escucha con mas atencion, pero decir k esta d puta madre!! a ver si puedo ver el dvd k es al k le tengo ganas...
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Jue Jun 12, 2008 11:00 pm

zirin escribió:
kobeman, bat gehiago potente ehh, muy guapa ahi toa la peña kantando, jejeje!!
Potente tío, mucha caña. Es la que más me gusta del grupo.
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Mié Jun 18, 2008 6:15 pm

pues a mi el concierto del DVD me parece la ostia... montaron un despliegue de camaras bastante majo y hay imagenes chulas... con esas luces de fondo que aunke bastante simples kedan bastante chulas, y las plataformas a los lados de la bateria... no se, me parece vistoso, a parte de ke solo verles tocar ya es la ostia...