Encontré el nuevo de GURÚ PENDEJO free en una web Mexicana!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Salteao

Encontré el nuevo de GURÚ PENDEJO free en una web Mexicana!

Mensajepor Salteao » Lun Jun 09, 2008 11:44 am

ACABO DE ENCONTRAR EL NUEVO DE GURÚ PENDEJO GRATUITO EN UNA web-RADIO MEXICANA DE INTERNET!!!

Se pincha y te lo descargas gratis de un servidor a 256Kb/sg

Y además parece ser sugún dice x aki q se lo ha mandado el propio grupo. Q pardillos, pensaban q x ser mexico no lo iba a descargar la gente de aki o q? ESTO ES LA GLOBALIZACIÓN!!, jaja... Fuera de coña, bravo x ellos.

De todas formas yo me lo piyé y no me parece nada caro. Con los 9euros q vale el disco en Barcelona te tomas 1,023 cubatas saliendo x la noxe, y te lo bebes en un momento. El disco perdura...si es bueno, como es sin duda este caso.

La direccion es radioneox.com

Agur
Iver

Mensajepor Iver » Lun Jun 09, 2008 4:02 pm

Para facilitaros las cosas os dejo directamente el link para descargaroslo:

http://www.mediafire.com/?nadhazwygrl
latoti

Mensajepor latoti » Lun Jun 09, 2008 5:45 pm

no he oido hablar nunca de ellos, asi k me lo voy a ir a ver ke musika hacen, ya kontare ke tal
unas cañitas

Está de puta madre!!

Mensajepor unas cañitas » Vie Jun 13, 2008 12:30 pm

Me ha gustado mucho este grupo.
Creo q puede ser un grupo importante en los próximos años sin ninguna duda. Tienen personalidad y muy buenas canciones.

Gracias al q encontró el enlace donde bajarlo gratuitamente!!!

X cierto, me suena de haber leido aunq no se si era en este foro q estaba x ahí tb su primer disco para descargar. Alguien me puede ayudar?

Gracias