Nuevo disco de GURÚ PENDEJO, "Romper con Todo".

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Salteao

Nuevo disco de GURÚ PENDEJO, "Romper con Todo".

Mensajepor Salteao » Lun Jun 02, 2008 11:43 am

Entre tanto disco con colaboraciones (este colabora el omnipresente Fernando Madina de Reinci en algo de produccion y Kutxi Romero entre otros), me he encontrao sin esperarlo con algo distinto al menos de lo q me esperaba. No hacen nada nuevo p no es mas de lo mismo. o simplemente a mi me ha llegao o yo q se

Me he piyao el disco tras oir los adelantos en el myspace q tienen y en general está de puta madre, vamos, ami me molan mucho todos los temas. Muy recoemndable el tema 1000 caladas q es el q canta el de Marea y el sol, q son los q tienen en el Space, p a mi curiosamente l q mas me gusta es En un furgón q no está en los adelantos.

X cierto, una xavala de un foro me comentó q en la Tipo está 50 centimos mas baratico q en el resto de tiendas, o sea a 9, x 9,50 en todas.

Agur
Salteao

Mensajepor Salteao » Lun Jun 02, 2008 11:46 am

ummhhh, x lo visto colabora tb el de los dikers (iker, q no se q toca) y el batera de Marea.

Agur
rafuck

Mensajepor rafuck » Lun Jun 02, 2008 5:28 pm

ya hay un post sobre este grupo, si te mola pillate el anterior que a mi me gusto mas
Salteao

El 1º lo oí hace tiempo y me gustó menos

Mensajepor Salteao » Lun Jun 02, 2008 6:38 pm

Pues lo curioso es q los escuché hace un par de años -con el 1º- en no se q radio y no me moló mucho, bueno, no tanto como ahora. O sea, si ,bien algunos temas mu chulos p en general el disco me pareció un poco cutrecillo, y x eso con este disco no hice muxo caso cuando vi q lo sacaban, p me pasé a oir los adelantos nuevos y me flipó.

Jeje. :lol: como siempre pa gustos no hay nada escrito. Oye, lo mismo no has oido el disco nuevo bien. Yo t animaria, aunq lo mismo no t mola y punto claro, aunq yo lo veo mucho mas guapo.

Agur
rafuck

Mensajepor rafuck » Lun Jun 02, 2008 6:44 pm

claro que me mola, y lo he escuchado a fondo pero el primero me gusto bastante mas, lo que pasa es que este segundo tiene mejor produccion, mejor sonido, etc y eso en unas primeras escuchas te entra mas facil.
jaja ahora te aconsejo yo que le des una segunda oportunidad al primero
Salteao

Está mejor el 1º de lo q pensaba, lo reconozco.

Mensajepor Salteao » Mié Jun 04, 2008 12:50 pm

Tienes razón en parte amigo Rafuck, en parte xq está bastante bien el primero, mejor de lo q recordaba o de la idea q tenia. No se, lo mismo es q ahora los escucho habiendome ganado del todo....con el nuevo jajaj!!

Lo del sonido salta a la vista, claro, p si q es verdad q hay varias canciones del 1º q tienen su rollito. ya t digo, mola mas q la primera idea q me hice. Pero tio, el nuevo está de puta madre. A mi me parece q ademas de tener en general mejores temas, están mucho mejor exos. X ejemplo en el primer disco hay partes q el cantante mete letra y letra sin parar, un rollo al de sinkope q hay veces q no se calla. En este nuevo discoel hecho de q esté como más trabajao(o eso parece) potencia mucho mas las virtudes de este grupo, q para mi son muchas.

Sabes lo q pasa tb amigo Rafuck, q el q te entre o emocione un disco, como con un libro o una peli, depende a veces tb del momento en q le piye a uno, y al decir momento me refiero a muchos factores.

Y a mi este disco x lo q sea me ha flipao. Bueno, digamos q me ha llegao, q es lo bueno, xq hay otros discos q me han flipao mas y luego no me pedia el cuerpo ponermelos.

Saludos, agur
Alden

Mensajepor Alden » Jue Jun 05, 2008 3:54 pm

alguien lo podría subir?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Jun 05, 2008 6:29 pm

Yo lo he escuchado creo que bastante, para decir que el anterior esta MAS GUAPO.

Este disco tiene canciones muy chulas, pero en conjunto el anterior me encanta.

Haber, este me gusta, pero el otro...

... ME ENCANTA!
rafuck

Mensajepor rafuck » Vie Jun 06, 2008 10:58 am

puede ser que segun el momento te entre mejor o peor, y que algunas veces quieras escuchar algo especifico pero la musica es siempre la misma, ahora dentro de cinco años o cuando me toque la loteria :lol: , lo que te digo compi salteao es que aparte de las sensaciones que me puede trasmitir un disco en un momento determinado, yo se cuando me gusta mas un disco que otro, sobre todo cuando es del mismo grupo.
estoy mas con mi hermano kutxi, el anterior me mola bastante mas, que este mola pero no tanto :D
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Jun 06, 2008 11:09 am

rafuck escribió:...
estoy mas con mi hermano kutxi, el anterior me mola bastante mas, que este mola pero no tanto :D
... Siempre, compadre. Siempre!!

El disco no es malo, pero el otro me gusta mas.
Lo veo mas directo, mas potente, con mas fuerza ...
Bodhic

Mensajepor Bodhic » Vie Jun 06, 2008 1:55 pm

Pues yo no veo la manera de poder descargarlo...
Alden

Mensajepor Alden » Vie Jun 06, 2008 5:03 pm

Agradeceria que lo subierais, cuando vosotros no teneis un disco y os lo suben lo agradeceis, pues si lo teneis subidlo porfavor, que tenemos ganas de escucharlo!!! y la economia no esta para comprar discos ahora.

:wink:
Salteao

Mensajepor Salteao » Lun Jun 09, 2008 10:51 am

Alden escribió:Agradeceria que lo subierais, cuando vosotros no teneis un disco y os lo suben lo agradeceis, pues si lo teneis subidlo porfavor, que tenemos ganas de escucharlo!!! y la economia no esta para comprar discos ahora.

:wink:
Si me dices como subirlo lo haré. Yo tengo el ares. Q debo hacer? meterlo comprimido en la carpeta de descargas y ya está? Comentame y lo intento.
Salteao

Lo he encontrado gratuito en la red!!!!

Mensajepor Salteao » Lun Jun 09, 2008 11:24 am

ACABO DE ENCONTRAR EL NUEVO DE GURÚ PENDEJO GRATUITO EN UNA web-RADIO MEXICANA DE INTERNET!!!

Se pincha y te lo descargas gratis de un servidor a 256Kb/sg

Y además parece ser sugún dice x aki q se lo ha mandado el propio grupo. Q pardillos, pensaban q x ser mexico no lo iba a descargar la gente de aki o q? ESTO ES LA GLOBALIZACIÓN!!, jaja... Fuera de coña, bravo x ellos.

De todas formas yo me lo piyé y no me parece nada caro. Con los 9euros q vale el disco en Barcelona te tomas 1,023 cubatas saliendo x la noxe, y te lo bebes en un momento. El disco perdura...si es bueno, como es este caso.

Agur
Salteao

Re: Lo he encontrado gratuito en la red!!!!

Mensajepor Salteao » Lun Jun 09, 2008 11:25 am

Salteao escribió:ACABO DE ENCONTRAR EL NUEVO DE GURÚ PENDEJO GRATUITO EN UNA web-RADIO MEXICANA DE INTERNET!!!

Se pincha y te lo descargas gratis de un servidor a 256Kb/sg

Y además parece ser sugún dice x aki q se lo ha mandado el propio grupo. Q pardillos, pensaban q x ser mexico no lo iba a descargar la gente de aki o q? ESTO ES LA GLOBALIZACIÓN!!, jaja... Fuera de coña, bravo x ellos.

De todas formas yo me lo piyé y no me parece nada caro. Con los 9euros q vale el disco en Barcelona te tomas 1,023 cubatas saliendo x la noxe, y te lo bebes en un momento. El disco perdura...si es bueno, como es este caso.

Agur
Coño, q no he dixo donde: radioneox.com
rafuck

Mensajepor rafuck » Lun Jun 09, 2008 11:27 am

quereis tambien el primero??
Salteao

mejores temas del 1º?

Mensajepor Salteao » Lun Jun 09, 2008 11:39 am

rafuck escribió:quereis tambien el primero??
Oye rafuck, cuales son pàra ti los mejores temas del 1er disco?
Iver

Mensajepor Iver » Lun Jun 09, 2008 4:03 pm

http://www.mediafire.com/?nadhazwygrl

Aquí os podeis bajar su segundo CD
Alden

Mensajepor Alden » Lun Jun 09, 2008 4:20 pm

Iver escribió:http://www.mediafire.com/?nadhazwygrl

Aquí os podeis bajar su segundo CD
rafuck

Mensajepor rafuck » Lun Jun 09, 2008 6:54 pm

la primera tiene un rollito diferente que me encanta y la tercera y la septima son TEMAZOS.

perdon por no poner los titulos pero no los tengo :oops: