¿Cuál es vuestra edad?
-
-
Me entró un ataque de respuestas masivas y había que buscarle las vueltas a los mensajes, pero me han frenado, suerte la vuestra. Saludos.montse escribió:cabaleiro escribió:Hevaxa escribió:Ya no me siento cohibida xDDDDHevaxa escribió:Me siento cohibida![]()
xDD
Venga, va, pero te sientas tan tan eso chohibida, que no pasa nada??, si eggque esto de la edad nos mata. Saludos.
vienes simpático tú de carallo hoy, estás que te sales.![]()
salud!

montse escribió:cabaleiro escribió:Hevaxa escribió:Ya no me siento cohibida xDDDDHevaxa escribió:Me siento cohibida![]()
xDD
Venga, va, pero te sientas tan tan eso chohibida, que no pasa nada??, si eggque esto de la edad nos mata. Saludos.
vienes simpático tú de carallo hoy, estás que te sales.![]()
salud!
Si si viene sembrado......¬¬ se salva q yo ando lenta de reflejos

xDD
-
-
javimb escribió:jeje real como la vida misma, los pequeños queriendo ponerse años y los mayores quitarse...Itxoiten... escribió:Aquí otro niñato más con 19 añitos, aunque voté por el grupo de 20-24 que ya me falta poco...![]()
Bueno si...real para algunos XDD q yo me quito x______D
Y esq si con 19 me echan 23 no quiero saber los q me echaran cuando tenga los 40

-