soy el suave mas joven!??!
soy el suave mas joven!??!
tengo 19 añicos.. por aqui hay algun "novatillo" mas? espero que no me mireis asi ¬¬ , pero es por saberlo que llevo poco por aqui y todos vosotros sois ya casi familia! 

-
truji con respecto a este foro es posible no conozco la edad de los demas pero fuera de aqui los hay muchisimos mas jovenes incluso recien nacidos...incluso los hay que tienen la suerte y el honor de ver un conierto con su padre.......(para aludidos...jejejeje)
me alegra un monton que la gente joven se vaya uniendo ala familia suave.....
y alja al principio de entrar aqui pensaba que igual ers tambien joven...que eras incluso femina.....
...pero tras verte fugazmente en melgar y poder hablar 30 segundos contigo...pues pude ver lo equivocado que estaba...jajajajaja
saludos peña
y alja al principio de entrar aqui pensaba que igual ers tambien joven...que eras incluso femina.....

saludos peña
-
brida escribió:truji, los hay mas jóvenes que tu, y cómo ha dicho asgarth tenemos seguidores suaves que ganan por goleada en conciertos a algunos con una vida muy cortita
Yo sé de un niño que lleva 11 conciertos completos de los suaves. Por lo visto viaja por ahí y todo a verles y ya les ha visto en León,Avila, Segovia,Guadalajara, Valencia, Burgos, Madrid(3), Páramo del Sil y San Sebastián de los Reyes. Tiene 6 años, y sé que su padre está muy orgulloso de ello y de él, por supuesto, y no es para menos. Saludos.
Última edición por alja el Dom Jun 08, 2008 6:26 pm, editado 1 vez en total.
-
-
- Ubicación: Intentando planchar la puta camiseta!! ni pa trapos sirve
**ASGARTH** escribió:truji con respecto a este foro es posible no conozco la edad de los demas pero fuera de aqui los hay muchisimos mas jovenes incluso recien nacidos...incluso los hay que tienen la suerte y el honor de ver un conierto con su padre.......(para aludidos...jejejeje)
...pero tras verte fugazmente en melgar y poder hablar 30 segundos contigo...pues pude ver lo equivocado que estaba...jajajajaja
saludos peña
¿Que te indujo a pensar eso?.

había por ahí una encuesta con la edad de la gente de este foro....
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... p?t=105899
lo que pasa es que como ya tiene un tiempo, algunos tendríamos que volver a votar, por haber cambiado de "rango" jeje....
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... p?t=105899
lo que pasa es que como ya tiene un tiempo, algunos tendríamos que volver a votar, por haber cambiado de "rango" jeje....

Estaria bien que los que se han incorporado al foro desde entonces digan su edad si quieren. Javimb, sube ese topic.
(si quieres, naturalmente), que yo no sé donde está si no lo subia yo. Javimb, en Octubre, en Moralzarzal, (no muy lejos de tu casa "campestre", bueno tampoco muy cerca), Barricada y Los porretas.

-
Bueno pues yo tengo 20 y hago los 21 en octubre (segun mi DNI jeje) aunque no los aparento ni de coña porque normalmente me echan unos 17......... Dios!!!!!! que bien me conservo
Asi que soy uno de los gallegos benjamines
Y bueno de edad mental mejor no decir nada.............
que quedo mejor jeje, pero aun asi mu buena persona........
SALUDOS

Asi que soy uno de los gallegos benjamines

Y bueno de edad mental mejor no decir nada.............

SALUDOS

-