video de "la rueca"
video de "la rueca"
Lo habeis visto? siempre he sido un poco detractor de marea, y es mas nunca me han gustado mucho y dudo ke ahora lo hagan pero he de reconocer ke el video esta bastante bien.
bajaroslo.
bajaroslo.
-
Esta bien
Yo pienso que el video, dentro de las posibilidades de Marea, esta bastante bien o por lo menos mucho mejor que los anteriores.
Pienso que dentro de los videos de Rock Español, es uno de los mejores,(tp es un logro muy dificil, viendo otros que ay por ahi).
Es una pena, que este genero musical no tenga los mismos aficionados, ni mueva tanto dienro, como otros... asta ver el careto de el andy y el lucas en los videoclips parace algo excepcional con la parnafernalia que montan.
Pienso que dentro de los videos de Rock Español, es uno de los mejores,(tp es un logro muy dificil, viendo otros que ay por ahi).
Es una pena, que este genero musical no tenga los mismos aficionados, ni mueva tanto dienro, como otros... asta ver el careto de el andy y el lucas en los videoclips parace algo excepcional con la parnafernalia que montan.
-
- Contactar:
-
- Contactar: