¿EN QUE RECINTO TE GUSTARIA QUE TOCARAN LOS SUAVES?
¿EN QUE RECINTO TE GUSTARIA QUE TOCARAN LOS SUAVES?
Bueno, en vista de que ultimamente está un poco aburrido el foro, lanzo una pregunta hipotética. ¿Te gustaria que tocaran en algún lugar en concreto, porque te trae buenos recuerdos de experiencias pasadas con otros grupos o con ellos?, por cercanía a tu domicilio, porque,aunque nunca han tocado ahí lo ves un lugar emblemático o por qué?.
A mí me gustaría que tocaran en la playa de Riazor, por lo que tuvo de acontecimiento aquel concierto en el que tocaron allí y por la cantidad de gente que congregaron.
A mí me gustaría que tocaran en la playa de Riazor, por lo que tuvo de acontecimiento aquel concierto en el que tocaron allí y por la cantidad de gente que congregaron.
Última edición por alja el Dom Jun 08, 2008 10:47 am, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
-
por recuerdos en el Pabellón del Real Madrid y en la Canciller, pero como ya no existen, me gustaría verles en el mítico pub Hebe de Vallekas, que me perdí la única vez que tocaron allí hace ya unos años.
Donde de verdad me gustaría verles es en el auditorio de la plaza de Cervantes, en la Casa de la Cultura de Hoyo de Manzanares, Madrid, algo totalmente imposible jaja...pero bueno, tan imposible como parece llegar a verles en Ourense....
Donde de verdad me gustaría verles es en el auditorio de la plaza de Cervantes, en la Casa de la Cultura de Hoyo de Manzanares, Madrid, algo totalmente imposible jaja...pero bueno, tan imposible como parece llegar a verles en Ourense....
-
Bueno sitios............ Pues que volvieran a coruña pero no a la playa de riazor porque seria gratis y se juntaria mucho pringao y mucho pijo, lo que seria un puntazo es que tocasen en el mismo estadio 
Y sino, como gallegos que son que todos los años hicieran al menos un concierto en coruña, otro en santiago, otro en vigo, otro en ourense y otro en lugo

Y sino, como gallegos que son que todos los años hicieran al menos un concierto en coruña, otro en santiago, otro en vigo, otro en ourense y otro en lugo
-
En Monzón, mi pueblo
Pues a mi en mi pueblo, Monzón donde los vi por primera vez, hace 17 años, y parece que aun fue ayer
-
umm yo me quedaria , no se la gares , la jam , la totem , la real de Oviedo o aquella sala de vitoria , que no recuerdo su nombre , lo que fue el elefante blanco ,no se casi cualquiera , pero que fuera una sala , mas familiar y caluroso que en la calle , aunque en la calle también eh visto muy buenos conciertos
-
- Contactar:
Me congratula que haya alguien mas que tenga buenos recuerdos de los suaves en Zeleste jejejejeFEBRERO escribió:en el pabellon de la casilla de bilbao. alli les vi por primera vez y seria un puntazo repetir. aunque si pudiera me gustaria poder verles en razzmatazz antigua zeleste por lo mitico de esta sala y la historia del grupo con ella.
-
-