Nuevas fechas de la gira de Extremoduro
-
eso significaria dejar mi cuenta a 0 y acabar del uoho asta la poya....y lo 2º no quiero que ocurra....jajakambote escribió:No te animas con Mérida??vasko47 escribió:pues yo aparte del de getafe igual me animo a san javir que veraneo cerca y estare alli,y segovia...asik ya veremos....todo depende de como se porten mañana y si veo rentable gastarme 70 pavos en verles 3 veces...
-
pues ya hablamos y si eso vamos juntos cabronazo!!(que yo si voy,seguramente vaya solo...)kutxiart escribió:DE MOMENTO SAN JAVIER FIJO!!! (Es lo mas cercano)
... Y posiblemente VillaRobledo, pero esto ya dependera de otras cosas...
y con la de contactos que tu tienes seguro que me llevas al backestage a hablar con el uoho....jaja
vasko47 escribió:pues ya hablamos y si eso vamos juntos cabronazo!!(que yo si voy,seguramente vaya solo...)kutxiart escribió:DE MOMENTO SAN JAVIER FIJO!!! (Es lo mas cercano)
... Y posiblemente VillaRobledo, pero esto ya dependera de otras cosas...
y con la de contactos que tu tienes seguro que me llevas al backestage a hablar con el uoho....jaja

IMPOSIBLE!!!!! Son Extremoduro, chaval. IMPOSIBLE!!!!
Con estar entre la Multitud, no te creas que no es poco.
Pues si, lo podiamos ver, vamos al concierto y podemos ir a la playa y tal...Ya lo vemos.
Pero lo del Baskestage, IMPOSIBLE!!!!
... O a lo mejor NO.

vasko47 escribió:eso significaria dejar mi cuenta a 0 y acabar del uoho asta la poya....y lo 2º no quiero que ocurra....jajakambote escribió:No te animas con Mérida??vasko47 escribió:pues yo aparte del de getafe igual me animo a san javir que veraneo cerca y estare alli,y segovia...asik ya veremos....todo depende de como se porten mañana y si veo rentable gastarme 70 pavos en verles 3 veces...

-
-
Creo que iré en coche, pero gracias por decirlo de todas maneras.Trooper escribió:tocho costo escribió:Este año pensaba que era el de Cordoba,depsues de ver como se petó Fito, Marea, Los muertos y todos con lleno.
Pero nada, creo que nunca han tocado en Córdoba y nos tocará desplazarnos una vez más.
De momento esta tarde ya habra q sacar las entradas pa Tomares, que esta aquí ya.
hay un viaje organizado desde córdoba para ese concierto y para el de Jaén. un mismo chaval lo organiza
en la primera página de manerasdevivir.com salío la noticia hace un par de días
salud
A lo mejor me pienso lo del bus , ¿Sabes cómo sale de pasta?
Re: Nuevas fechas de la gira de Extremoduro
kambote escribió: 11 Oct ZARAGOZA Interpeñas

zero escribió:En principio, todas las entradas (menos el Viña, los conciertos de Canarias y el de Zaragoza) saldrán a la venta a 22 ? anticipada (+ gastos de TTT).
Gracias, Zero!!
22? por toa la peña que va, más toa la cantidad de conciertos.. joe pues se van a ganar unas buenas perras, los jodíos! Con la de calamidades que pasaron antes del Agila. Pues me va a escocer.. pero tengo que repetir.