Sobre la portada de la ley innata

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
TartaMoto

Mensajepor TartaMoto » Vie Jun 06, 2008 1:38 am

NoKeN escribió:Os la dejo mas grande :arrow:

Si la verdad esque asi mas grande,me gusta mas.

Despues de tanto tiempo tenian que volver con algo sorprendete y la verdad a quien no le ha sorprendido esta portada?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Jun 06, 2008 8:07 am

Salva, Diseñador de Extremo, YA!!!!

HORRIBLE!!
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Jun 06, 2008 12:06 pm

Yo no soy diseñador ni mucho mas, me va mas ser carterista, digo cartelista, pero por mucho sentido que le quiera buscar la peña entre la ley natural, la perfeccion del ser humano y lo que quiera, la portada es una mierda.

Han querido hacerla estilo LAPIDA, cosa que nadie se ha parado a pensar en los muchos post filosofales que se han puesto, las letras estan como grabadas en marmol, recurso que esta super explotado, por otro lado el logotipo no pega ni con cola.

Independientemente del sentido metaforico, el diseño me sigue pareciendo un horror!
Spif

Mensajepor Spif » Vie Jun 06, 2008 2:03 pm

La cuestion es que se la suda hacer una portada memorable al igual que se la suda salir a despedirse y agradecer al publico que ha pagao 24 talegos por verlo, porque ello no le va a hacer mejor musico ni va a tener remordimientos mientras la gente siga escuchando su musica y yo por lo que he escuhado de lo nuevo no es malo para nada, en el fondo es eso, MUSICA, o como han dicho por ahi lo que importa es lo que va dentro, y en el fondo es la grandeza de Extremoduro...

Que conste que esto es una "critica constructiva" porque yo soy el primero que pago 24 y 60 euros por verles xD.
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Vie Jun 06, 2008 2:42 pm

a mi me gusta, en la línea de madurez que está siguiendo el grupo.
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Jun 06, 2008 3:11 pm

Si esta es la portada, me parece penosa
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Jun 06, 2008 5:12 pm

robe_19 escribió:a mi me gusta, en la línea de madurez que está siguiendo el grupo.
Pues si ser maduro es hacer una portada horrorosa, QUIERO SEGUIR SIENDO PEQUEÑO
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Vie Jun 06, 2008 7:32 pm

Salvä escribió:
robe_19 escribió:a mi me gusta, en la línea de madurez que está siguiendo el grupo.
Pues si ser maduro es hacer una portada horrorosa, QUIERO SEGUIR SIENDO PEQUEÑO
lo de horrorosa es algo subjetivo, irá en cuestión de gustos.

yo la veo con sentido, los dos elementos (la cita y el hombre de vitrubio) guardan una relación con el título del disco.

qué esperabas que hubieran puesto en la portada a estas alturas? al che guevara?
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Dom Jun 08, 2008 4:33 pm

Pues no, por que es que si me ponen al Ché les tiro piedras! :D
Monde
Contactar:

Mensajepor Monde » Dom Jun 08, 2008 4:44 pm

no todo el diseño tiene q ser recargado, o q diga algo a las claras, aunq la explicación de yosi tiene sentido...

a mi m gusta, no todo tiene q ser como el robe en pañales haciendo la cruz... no todo se basa en eso, no tiene 15 años para tener q llamar la atención la verdad, no le hace falta hacer eso
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Dom Jun 08, 2008 10:25 pm

a mi no me va mucho
zero

Mensajepor zero » Lun Jun 09, 2008 12:10 pm

La traducción que ha puesto alguien, aunque generalizada, no es muy precisa. No me la sé de memoria, cuando pueda os pongo en la que ellos se han basado.
"Existe, de hecho, jueces, una ley no escrita, sino innata, en la que no hemos sido..." A ver si os la pongo entera.

Quizá no sea un paradigma del diseño, pero dice lo que querían decir, y qué queréis que os diga, a mí algunas me parecen bastante más horrorosas. Por ejemplo, la portada de Agila para mí le hace flaco favor a discazo como ese.
AlajA

Mensajepor AlajA » Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Normalmente los grupos cuando hacen una portada pretenden que llame la atención. ¿Lo consigue? Por supuesto, no hay más que mirar este absurdo post...
Preso d kazeres 2

Mensajepor Preso d kazeres 2 » Lun Jun 09, 2008 9:05 pm

A mi la portada me parece un poco sosa, pero original.

Así como en el cuerpo humano un miembro se compara, ya sea a otro, ya sea al todo, al cual se ordenan las mismas partes, así se ha de ordenar también la portada a un disco...

- La naturaleza es un derecho que nos trae, no la opinión, sino cierta fuerza innata - Cicerón
El Beduino

Mensajepor El Beduino » Vie Jun 13, 2008 7:42 pm

A mi la portada me parece una especie de mezcla de las portadas del deltoya y del yo, minoría absoluta:

Imagen

Imagen

Imagen

No me importa que me claves como a un cristo en la pared...
lfernandez

Comprar el nuevo disco de Extremoduro "La ley innata&qu

Mensajepor lfernandez » Lun Jun 23, 2008 9:29 am

Hola a todos:

Me podriais decir donde puedo comprar el nuevo disco de extremoduro?????? Si puede ser en internet mejor que mejor.
Y tambien me gustaria saber donde puedo ver la portada del nuevo disco " la ley innata" tengo curiosidad, ya que a la mayoria no os gusta.

Muchas gracias,
Desaparecida del foro
Ubicación: vivir sin tener preocupaciones,ni aguantar a un idiota que me toque los cojones

Mensajepor Desaparecida del foro » Lun Jun 23, 2008 11:49 am

la portada la tienes en la anterior pagina :roll:
y el disco...todavia no ha salido!
agÜelo

gran portada

Mensajepor agÜelo » Vie Nov 07, 2008 9:59 pm

Más allá de su valor estético, esta portada tiene mucho más contenido del que muchos pensais. Si hubiéseis estudiado un poco de Filosofía moral sabríais de lo que estais hablando. El rock and roll siempre ha tenido un componente cultural y gran arraigo con las humanidades (historia, ética, política, poesía...). Lamentablemente, con las nuevas generaciones y el sistema tecnócrata y mercantilista se acabará degradando, por lo que veo. Enhorabuena a quienes sabeis apreciar la calidad y hayais podido entender esta portada de Extremo y sacarle toda la miga. ¡Salud y filosofía!
Piñapon

Mensajepor Piñapon » Mié Nov 12, 2008 3:09 am

Una cosa es que el significado sea coherente con el título y otra que el diseño sea pésimo. Lo sentimos por no haber estudiado la suficiente filosofía moral para que nos guste la portada... Ahora moralidad buena buena la del señor Iniesta oigan, ¿no han regrabado la de "estado policial"? :gotacae:
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Jue Nov 13, 2008 7:05 am

pos anda los que decis que es un paso de madurez, que el grupo esta madurando, que bla bla bla....que el robe roza esta ya en los cuarenta y pico y esta de vuelta ya de cuertas cosas...y madurez musical....llevan haciendo lo mismo desde el agila...orquestaciones, subidas, bajadas, caña, menos caña, acaba hablando con "manuel"...

es disco es un discazo, pero no me ha descubierto nada nuevo
eluixir

Mensajepor eluixir » Dom Nov 16, 2008 11:53 am

lo de la frase esta bien , pero podian haber puesto otro dibujo asi trans parentao
ladillero

Mensajepor ladillero » Lun Feb 09, 2009 11:48 pm

la portada esta bien para ponerla de contraportada pero de portada podrian haber llamado al ramone que hace maravillas no como esta mierda de portada
ladillero

Mensajepor ladillero » Lun Feb 09, 2009 11:50 pm

ya que le conozco pues se le hace un poquillo de publi
pankrea

Mensajepor pankrea » Vie Feb 13, 2009 9:18 am

sky_callejon escribió:pos anda los que decis que es un paso de madurez, que el grupo esta madurando, que bla bla bla....que el robe roza esta ya en los cuarenta y pico y esta de vuelta ya de cuertas cosas...y madurez musical....llevan haciendo lo mismo desde el agila...orquestaciones, subidas, bajadas, caña, menos caña, acaba hablando con "manuel"...

es disco es un discazo, pero no me ha descubierto nada nuevo
Extremo que siga haciendo lo mismo, kreo ke no deberia de kambiar l linea ke lleva porke esa linea le gusta a todo el mundo...si kambian algo esta expuesto a kritikas, o no rekordais lo ke paso kon el kancione sprohibidas...?
Un Celta Extremeño
Contactar:

Mensajepor Un Celta Extremeño » Dom Feb 15, 2009 1:04 am

Katapun escribió:
kambote escribió:Imagen
eso lo ha hecho alguien con el word en su casa
xD esa foto la hice yo y ha rulado por todos los medios de comunicación. Saqué la foto de un anuncio de la heavy rock cuando todavia no habia salido en ningun lado. La foto no la tome perpendicular a la revista, sino un poco inclinada, y al recortarla para subirla a internet (Con el paint, por supuesto), me dejé esas dos esquinitas negras que hay arriba, motivo por el que reconozco la foto. :lol: no deja de ser una anecdota que a dia de hoy me hace gracia, ha quedado claro que la politica de muchos es CONTROL C/CONTROL V :roll: