NoKeN escribió:Os la dejo mas grande![]()
Si la verdad esque asi mas grande,me gusta mas.
Despues de tanto tiempo tenian que volver con algo sorprendete y la verdad a quien no le ha sorprendido esta portada?
lo de horrorosa es algo subjetivo, irá en cuestión de gustos.Salvä escribió:Pues si ser maduro es hacer una portada horrorosa, QUIERO SEGUIR SIENDO PEQUEÑOrobe_19 escribió:a mi me gusta, en la línea de madurez que está siguiendo el grupo.
Extremo que siga haciendo lo mismo, kreo ke no deberia de kambiar l linea ke lleva porke esa linea le gusta a todo el mundo...si kambian algo esta expuesto a kritikas, o no rekordais lo ke paso kon el kancione sprohibidas...?sky_callejon escribió:pos anda los que decis que es un paso de madurez, que el grupo esta madurando, que bla bla bla....que el robe roza esta ya en los cuarenta y pico y esta de vuelta ya de cuertas cosas...y madurez musical....llevan haciendo lo mismo desde el agila...orquestaciones, subidas, bajadas, caña, menos caña, acaba hablando con "manuel"...
es disco es un discazo, pero no me ha descubierto nada nuevo
xD esa foto la hice yo y ha rulado por todos los medios de comunicación. Saqué la foto de un anuncio de la heavy rock cuando todavia no habia salido en ningun lado. La foto no la tome perpendicular a la revista, sino un poco inclinada, y al recortarla para subirla a internet (Con el paint, por supuesto), me dejé esas dos esquinitas negras que hay arriba, motivo por el que reconozco la foto.Katapun escribió:eso lo ha hecho alguien con el word en su casakambote escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados