Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
-
Viajes espacio-temporales, muertos que vuelven a la vida, paralíticos que vuelven a caminar, enfermedades que se curan por sí solas, un monstruo hecho de humo negro, un barco del siglo XVIII en medio de la jungla, una isla que puedes mover de sitio... Y os estáis preguntando como consiguen electricidad????
Joder por fín alguien lo dice.NODstramorus escribió:Viajes espacio-temporales, muertos que vuelven a la vida, paralíticos que vuelven a caminar, enfermedades que se curan por sí solas, un monstruo hecho de humo negro, un barco del siglo XVIII en medio de la jungla, una isla que puedes mover de sitio... Y os estáis preguntando como consiguen electricidad????
Sacto, lo primero es lo que ya habÃa dicho. Con lo de Jin también estoy de acuerdo, se habrÃan esperado más en enseñar que está muerto y remuerto, como han hecho siempre...Carrasco escribió:Desmond es Ulises, que después de navegar largo tiempo y de pasar por mil peligros causados por un dios que está cabreado con él (Charles Withmore), regresa a los brazos de su amada Penelope.
En teorÃa su papel acabarÃa aquÃ, pero hay que tener en cuenta que Ben tiene la intención de vengar la muerte de su hija asesinando a Penelope. Esto ya evita que se acabe el papel de Desmond en la serie.
Michael es posible que muera en la explosión, ya que le dice Christian que se vaya como si hubiera cumplido su misión. También es posible que le diga que se vaya para que continúe su papel en la isla. No lo sé. Pero no creo que este muerto Jin, es más, estoy casi seguro de que está vivo. En la serie las muertes las suelen mostrar en modo muy claro. Cuando hay ambiguedad los personajes reaparecen, incluso cuando han sido acribillados a balazos.
Los del Zodiac están claramente vivos. Estaban todavÃa muy cerca de la isla y el personaje de Faraday se ha vuelto importante, también por su relación sentimental con la pelirroja. Lo que es posible que le suceda es que se quede atrapado entre dos tiempos y que tenga que utilizar un ancla entre los dos tiempos como ya hizo Desmond. Faraday le dijo a la rubia (no me acuerdo de cómo se llama)por lo bajinis que se olvidarÃa de todo y además estaba convencido de que no habÃa tiempo para hacer más transbordos.
Miles tiene poderes para ver espÃritus o algo asÃ, de hecho, por ello está en la Isla, y dice a la pelirroja que no entiende porqué quiere irse con lo que le ha costado volver. Eso quiere decir que ya estuvo en la isla, pero ella no lo sabe o, al menos, no lo sabe conscientemente. Esto me hace pensar en reencarnaciones como la que se le supone a Locke.
Y otra cosa que se me ocurre ahora es que desde el momento del accidente Christian Separd está campando por la isla. Las verdaderas primeras imágenes de la serie son las del padre de Jack hablando con el perro de Walt para que éste vaya a buscar a su hijo. Sabemos que Christian no es Jacob, ya que ya existÃa Jacob antes del accidente, pero luego aparece en el lugar de Jacob para decir a Locke lo que tiene que hacer. Ahà hay algo que me tienen que explicar los guionistas de Lost.
Lo que he subrayado... La constante de Dan es Desmond!! Por lo que queda bastante lógico que pueda pasar eso, que se quede atrapado y le pase lo que a Desmond, sólo que él ya no tiene que encontrar a su constante, asà que no creo que le suponga demasiados problemas.
De Miles todavÃa nos tienen que enseñar mucha chica, casi no sabemos nada de él, porqué está ahÃ?, porqué ve lo que ve?...., como sabe lo de la peliroja?... E igual con Charlotte. Aunque discrepo en este punto, yo creo que sà que lo sabe conscientemente, cuando le recuerda Miles lo que le ha costado volver no se queda to loca, sino que más bien se calla otorgandole la razón...no sé, no sé.
Por cierto, el tema este del gas si que considero que ha quedado un poco colgado. ¿Puede ser que hayan tenido que recortar por alguna parte por culpa de la huelga de guionistas y que le haya tocado a esto?
También creo que no nos han explicado demasiado sobre el personaje de Charlotte.
Es que hay un par de temas que me parece que se han pasado muy de puntillas y creo que ha sido por culpa de la dichosa huelga.
También creo que no nos han explicado demasiado sobre el personaje de Charlotte.
Es que hay un par de temas que me parece que se han pasado muy de puntillas y creo que ha sido por culpa de la dichosa huelga.
-
Eso iba a decir, lo de la electricidad que da bien claro en la propia serie, pero aún así estoy con Nostra, que cojonos importa eso? con todo lo que hay por resolver!!
Yo sigo queriendo saber que cojones son los números, es uno de los primeros misterios de LOST y todabía no se sabe nada.
Otra cosa, ayer empecé a jugar al videojuego de LOST, según tengo entendido desvela ciertas cosas que jamás saldrán en la serie, detalles, alguna historia... la verdad es que no me ha enganchado mucho, y si no fuese de LOST y supiese que me va a aportar datos frikis no sé si lo acabaría.
Yo sigo queriendo saber que cojones son los números, es uno de los primeros misterios de LOST y todabía no se sabe nada.
Otra cosa, ayer empecé a jugar al videojuego de LOST, según tengo entendido desvela ciertas cosas que jamás saldrán en la serie, detalles, alguna historia... la verdad es que no me ha enganchado mucho, y si no fuese de LOST y supiese que me va a aportar datos frikis no sé si lo acabaría.
-
- Contactar:
ponchok escribió:La electricidad sale de la estación llamada La Tempestad, que es dónde van el Faraday y la otra nueva a parar el gas aquel que podría matar a todo ser vivo de la isla. Lo de la electricidad se lo dice la juliet al jack en el capítulo 6 de esta quarta temporada.
gracias!!!!podia preguntar algo mas sobre la elctricidad pero mejor me callo que esto va a acabar en bulling contra mi.
-
-
Anda, yo tambien me lo he pasado hace poco y casi por obligacion porque es corto y facil, ademas que los flashbacks con la camara se hacen pesadisimos, pero la historia mola y esta muy bien encajada en la trama principal. Por cierto:Mal de muchos escribió:Pues nada, ya me he pasado el juego (es corto de narices) y no dicen absolutamente nada que no se sepa ya, es un juego bastante cansino y no es muy recomendable, incluso para frikis de la serie.
Al final se supone que es todo un sueño o es una paradoja temporal ?( por eso de que la tia aparce como si nada y que cuando se esta marchando ve caer el avion) es que no me quedo del todo claro...
¿Tyranosaurus?.Metal_Thunder escribió:Yo creo que Dharma es una empresa de extraterrestres que quieren conquistar la Tierra a base de humo negro con tyranosaurios y que hacen pruebas en la isla, antes de la invasión. Cada vez tengo más claro que mi teoria es la buena.
¿Donde has visto tu tyranosaurus?.
-
Que dices anda si no hay nada de eso.Es un humo negro no un tyranosaurio porque no se podria mover tan rapido ni ir debajo tierra ni elevarse tanto.natu escribió:¿Tyranosaurus?.Metal_Thunder escribió:Yo creo que Dharma es una empresa de extraterrestres que quieren conquistar la Tierra a base de humo negro con tyranosaurios y que hacen pruebas en la isla, antes de la invasión. Cada vez tengo más claro que mi teoria es la buena.
¿Donde has visto tu tyranosaurus?.
-
-
Después de una semana haciéndonos de rogar, vimos ayer la Season Finale y nos dejó bastante despagados, la verdad.
Al contrario de las dos últimas temporadas donde se remontaban tramas irregulares con finales espectaculares, esta cuarta y cojonuda temporada me ha dejado muy frÃo al finalizar. Una pena, me molarÃa compartir la euforia general.
Al contrario de las dos últimas temporadas donde se remontaban tramas irregulares con finales espectaculares, esta cuarta y cojonuda temporada me ha dejado muy frÃo al finalizar. Una pena, me molarÃa compartir la euforia general.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-