Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
NODstramorus
Mensajes: 6343
Registrado: Mié Oct 02, 2002 7:14 pm
Ubicación: RoquetasSexDestruction

Mensajepor NODstramorus » Jue Jun 05, 2008 1:52 pm

Viajes espacio-temporales, muertos que vuelven a la vida, paralíticos que vuelven a caminar, enfermedades que se curan por sí solas, un monstruo hecho de humo negro, un barco del siglo XVIII en medio de la jungla, una isla que puedes mover de sitio... Y os estáis preguntando como consiguen electricidad????
Renton
Mensajes: 1358
Registrado: Mié Oct 26, 2005 12:44 pm
Ubicación: Ultramemia

Mensajepor Renton » Jue Jun 05, 2008 2:14 pm

NODstramorus escribió:Viajes espacio-temporales, muertos que vuelven a la vida, paralíticos que vuelven a caminar, enfermedades que se curan por sí solas, un monstruo hecho de humo negro, un barco del siglo XVIII en medio de la jungla, una isla que puedes mover de sitio... Y os estáis preguntando como consiguen electricidad????
Joder por fín alguien lo dice.
Caulfield
Mensajes: 1045
Registrado: Mar Jun 24, 2003 12:04 am
Ubicación: Where soul meets body
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Jue Jun 05, 2008 2:52 pm

Ir a Lostpedia o Lostzilla.net. Ahí lo saben todo los muy frikis (dicho desde el cariño).
kekote
Mensajes: 15334
Registrado: Mar Mar 14, 2006 1:24 pm
Ubicación: Monte,mar y calle,la frontera.
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue Jun 05, 2008 2:54 pm

joer,anda ke no hemos visto en mil pelis viajes en el tiempo,el barko..un tsunami, dios resucito a lazaro,asike na...pero lo de la elektricidad..a mi me parece lo principal,sin ello no se puede azer na....porke pa mover la isla o los viajes temporales se puede encesitar elektricidad?
SuTa
Mensajes: 6536
Registrado: Mié Feb 16, 2005 7:00 pm
Contactar:

Mensajepor SuTa » Jue Jun 05, 2008 4:02 pm

Carrasco escribió:Desmond es Ulises, que después de navegar largo tiempo y de pasar por mil peligros causados por un dios que está cabreado con él (Charles Withmore), regresa a los brazos de su amada Penelope.

En teoría su papel acabaría aquí, pero hay que tener en cuenta que Ben tiene la intención de vengar la muerte de su hija asesinando a Penelope. Esto ya evita que se acabe el papel de Desmond en la serie.

Michael es posible que muera en la explosión, ya que le dice Christian que se vaya como si hubiera cumplido su misión. También es posible que le diga que se vaya para que continúe su papel en la isla. No lo sé. Pero no creo que este muerto Jin, es más, estoy casi seguro de que está vivo. En la serie las muertes las suelen mostrar en modo muy claro. Cuando hay ambiguedad los personajes reaparecen, incluso cuando han sido acribillados a balazos.

Los del Zodiac están claramente vivos. Estaban todavía muy cerca de la isla y el personaje de Faraday se ha vuelto importante, también por su relación sentimental con la pelirroja. Lo que es posible que le suceda es que se quede atrapado entre dos tiempos y que tenga que utilizar un ancla entre los dos tiempos como ya hizo Desmond. Faraday le dijo a la rubia (no me acuerdo de cómo se llama)por lo bajinis que se olvidaría de todo y además estaba convencido de que no había tiempo para hacer más transbordos.

Miles tiene poderes para ver espíritus o algo así, de hecho, por ello está en la Isla, y dice a la pelirroja que no entiende porqué quiere irse con lo que le ha costado volver. Eso quiere decir que ya estuvo en la isla, pero ella no lo sabe o, al menos, no lo sabe conscientemente. Esto me hace pensar en reencarnaciones como la que se le supone a Locke.

Y otra cosa que se me ocurre ahora es que desde el momento del accidente Christian Separd está campando por la isla. Las verdaderas primeras imágenes de la serie son las del padre de Jack hablando con el perro de Walt para que éste vaya a buscar a su hijo. Sabemos que Christian no es Jacob, ya que ya existía Jacob antes del accidente, pero luego aparece en el lugar de Jacob para decir a Locke lo que tiene que hacer. Ahí hay algo que me tienen que explicar los guionistas de Lost.
Sacto, lo primero es lo que ya había dicho. Con lo de Jin también estoy de acuerdo, se habrían esperado más en enseñar que está muerto y remuerto, como han hecho siempre...

Lo que he subrayado... La constante de Dan es Desmond!! Por lo que queda bastante lógico que pueda pasar eso, que se quede atrapado y le pase lo que a Desmond, sólo que él ya no tiene que encontrar a su constante, así que no creo que le suponga demasiados problemas.

De Miles todavía nos tienen que enseñar mucha chica, casi no sabemos nada de él, porqué está ahí?, porqué ve lo que ve?...., como sabe lo de la peliroja?... E igual con Charlotte. Aunque discrepo en este punto, yo creo que sí que lo sabe conscientemente, cuando le recuerda Miles lo que le ha costado volver no se queda to loca, sino que más bien se calla otorgandole la razón...no sé, no sé.
ponchok
Mensajes: 475
Registrado: Dom Nov 12, 2006 8:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensajepor ponchok » Jue Jun 05, 2008 8:52 pm

La electricidad sale de la estación llamada La Tempestad, que es dónde van el Faraday y la otra nueva a parar el gas aquel que podría matar a todo ser vivo de la isla. Lo de la electricidad se lo dice la juliet al jack en el capítulo 6 de esta quarta temporada.
sukun
Mensajes: 5877
Registrado: Mié Ene 26, 2005 11:17 pm
Ubicación: Las noches siguen sabiendo a sangre Miembro LNSSAS

Mensajepor sukun » Jue Jun 05, 2008 8:54 pm

ponchok escribió:La electricidad sale de la estación llamada La Tempestad, que es dónde van el Faraday y la otra nueva a parar el gas aquel que podría matar a todo ser vivo de la isla. Lo de la electricidad se lo dice la juliet al jack en el capítulo 6 de esta quarta temporada.
Duda resuelta!!
Javilón
Mensajes: 7832
Registrado: Sab Jul 27, 2002 4:43 pm
Ubicación: Right here
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Jun 05, 2008 8:57 pm

Por cierto, el tema este del gas si que considero que ha quedado un poco colgado. ¿Puede ser que hayan tenido que recortar por alguna parte por culpa de la huelga de guionistas y que le haya tocado a esto?

También creo que no nos han explicado demasiado sobre el personaje de Charlotte.

Es que hay un par de temas que me parece que se han pasado muy de puntillas y creo que ha sido por culpa de la dichosa huelga.
Mal de muchos
Mensajes: 6591
Registrado: Mar Sep 16, 2003 10:45 am

Mensajepor Mal de muchos » Jue Jun 05, 2008 9:03 pm

Eso iba a decir, lo de la electricidad que da bien claro en la propia serie, pero aún así estoy con Nostra, que cojonos importa eso? con todo lo que hay por resolver!!
Yo sigo queriendo saber que cojones son los números, es uno de los primeros misterios de LOST y todabía no se sabe nada.

Otra cosa, ayer empecé a jugar al videojuego de LOST, según tengo entendido desvela ciertas cosas que jamás saldrán en la serie, detalles, alguna historia... la verdad es que no me ha enganchado mucho, y si no fuese de LOST y supiese que me va a aportar datos frikis no sé si lo acabaría.
kekote
Mensajes: 15334
Registrado: Mar Mar 14, 2006 1:24 pm
Ubicación: Monte,mar y calle,la frontera.
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue Jun 05, 2008 9:55 pm

ponchok escribió:La electricidad sale de la estación llamada La Tempestad, que es dónde van el Faraday y la otra nueva a parar el gas aquel que podría matar a todo ser vivo de la isla. Lo de la electricidad se lo dice la juliet al jack en el capítulo 6 de esta quarta temporada.

gracias!!!!podia preguntar algo mas sobre la elctricidad pero mejor me callo que esto va a acabar en bulling contra mi.
Mal de muchos
Mensajes: 6591
Registrado: Mar Sep 16, 2003 10:45 am

Mensajepor Mal de muchos » Vie Jun 06, 2008 12:58 am

Pues nada, ya me he pasado el juego (es corto de narices) y no dicen absolutamente nada que no se sepa ya, es un juego bastante cansino y no es muy recomendable, incluso para frikis de la serie.
Metal_Thunder
Mensajes: 13
Registrado: Mar Mar 28, 2006 2:09 pm

Mensajepor Metal_Thunder » Vie Jun 06, 2008 9:30 am

Yo creo que Dharma es una empresa de extraterrestres que quieren conquistar la Tierra a base de humo negro con tyranosaurios y que hacen pruebas en la isla, antes de la invasión. Cada vez tengo más claro que mi teoria es la buena.
Spif
Mensajes: 179
Registrado: Sab Abr 15, 2006 10:44 am

Mensajepor Spif » Vie Jun 06, 2008 1:53 pm

Mal de muchos escribió:Pues nada, ya me he pasado el juego (es corto de narices) y no dicen absolutamente nada que no se sepa ya, es un juego bastante cansino y no es muy recomendable, incluso para frikis de la serie.
Anda, yo tambien me lo he pasado hace poco y casi por obligacion porque es corto y facil, ademas que los flashbacks con la camara se hacen pesadisimos, pero la historia mola y esta muy bien encajada en la trama principal. Por cierto:
Al final se supone que es todo un sueño o es una paradoja temporal ?( por eso de que la tia aparce como si nada y que cuando se esta marchando ve caer el avion) es que no me quedo del todo claro...
flopy
Mensajes: 53
Registrado: Vie Ago 31, 2007 6:27 pm

Mensajepor flopy » Vie Jun 06, 2008 5:17 pm

Metal_Thunder escribió:Yo creo que Dharma es una empresa de extraterrestres que quieren conquistar la Tierra a base de humo negro con tyranosaurios y que hacen pruebas en la isla, antes de la invasión. Cada vez tengo más claro que mi teoria es la buena.
¿Tyranosaurus?.

¿Donde has visto tu tyranosaurus?.
Metal_Thunder
Mensajes: 13
Registrado: Mar Mar 28, 2006 2:09 pm

Mensajepor Metal_Thunder » Vie Jun 06, 2008 9:06 pm

Joer pos el bicho que debe haber dentro del humo negro ese, que suena igual que un tiranosaurio. Debe haber uno ahi escondido
flopy
Mensajes: 53
Registrado: Vie Ago 31, 2007 6:27 pm

Mensajepor flopy » Sab Jun 07, 2008 2:25 am

natu escribió:
Metal_Thunder escribió:Yo creo que Dharma es una empresa de extraterrestres que quieren conquistar la Tierra a base de humo negro con tyranosaurios y que hacen pruebas en la isla, antes de la invasión. Cada vez tengo más claro que mi teoria es la buena.
¿Tyranosaurus?.

¿Donde has visto tu tyranosaurus?.
Que dices anda si no hay nada de eso.Es un humo negro no un tyranosaurio porque no se podria mover tan rapido ni ir debajo tierra ni elevarse tanto.
TORNADIJO
Mensajes: 193
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:43 am

Mensajepor TORNADIJO » Sab Jun 07, 2008 2:36 am

No es un tyranosaurio.
Metal_Thunder
Mensajes: 13
Registrado: Mar Mar 28, 2006 2:09 pm

Mensajepor Metal_Thunder » Sab Jun 07, 2008 11:38 am

Pero ruge como el de Jurassic Park. ¿Qué pasa esa es mi teoria? Si desvaria la serie no puedo desvariar yo?? A mi me sigue pareciendo que hay un tiranosaurio ahi dentro
kekote
Mensajes: 15334
Registrado: Mar Mar 14, 2006 1:24 pm
Ubicación: Monte,mar y calle,la frontera.
Contactar:

Mensajepor kekote » Sab Jun 07, 2008 11:45 am

Si,fijo ke hay un tiranosaurio, y fijo ke ademas se alimenta de la elektricidad del volcan subterraneo!
KsHoNdO
Mensajes: 388
Registrado: Lun Abr 19, 2004 5:40 pm
Ubicación: Ansaldo's High School

Mensajepor KsHoNdO » Sab Jun 07, 2008 1:09 pm

Como se nota que la serie ha acabado... ^^
XiMeT
Mensajes: 6790
Registrado: Sab Sep 25, 2004 1:39 pm
Ubicación: Cerca del infinito... del fin del infinito

Mensajepor XiMeT » Dom Jun 08, 2008 2:50 pm

Después de una semana haciéndonos de rogar, vimos ayer la Season Finale y nos dejó bastante despagados, la verdad.

Al contrario de las dos últimas temporadas donde se remontaban tramas irregulares con finales espectaculares, esta cuarta y cojonuda temporada me ha dejado muy frío al finalizar. Una pena, me molaría compartir la euforia general.
FOsnication
Mensajes: 4907
Registrado: Sab Ene 31, 2004 3:34 pm
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun Jun 09, 2008 6:07 pm

buf que desilusión con lo del ataud.... yo esperaba que el que estuviera dentro fuera el oso polar....
Murdock
Mensajes: 4567
Registrado: Dom Abr 18, 2004 1:55 pm
Ubicación: I Still Haven't Found What I'm Looking For...

Mensajepor Murdock » Lun Jun 09, 2008 6:33 pm

FOskitos escribió:buf que desilusión con lo del ataud.... yo esperaba que el que estuviera dentro fuera el oso polar....
Jajoajoajsdfopasjdfapojoasjfoasdjfaposdjfasp´dojfopja

De lo mejor que he leído últimamente.
serengueti
Mensajes: 1415
Registrado: Mié Feb 16, 2005 12:35 pm

Mensajepor serengueti » Mar Jun 10, 2008 9:39 am

Joder con el electricista!! jajaj!!

Nadie a comentado lo de la madre de Claire!! Estaba en coma cuando Claire se va a la isla y aparece en el funeral de Christian Shepard!!!.
SuTa
Mensajes: 6536
Registrado: Mié Feb 16, 2005 7:00 pm
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mar Jun 10, 2008 12:23 pm

ottiaa, es verdad, ni me acordaba jausjasjuajsujuasu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados