Danko Jones
Danko Jones
Que os parece esta pedazo de banda??? Yo me enganché obsesivamente a ellos con su anterior disco "Sleep is the enemy". Deseando que saliera un nuevo disco, ya le he dado unas escuchas a "Never too loud" y es sencillamente brutal. Si tengo que destacar alguna me quedo con "Forest for the trees", con la espectacular colaboracion de Pete Stahl (Scream, Wool y Goatsnake). Grandioso.
Mierda, alguien que piensa como yo! Qué aburrido es el mundo ajjajaa.
En serio me parecen una banda fantástica, y sobretodo ese grandioso directo que les ha valido el nombre de "Dan Cojones" porque han salido incluso medio lastrados a tocar a darlo todo y mostrar que son una banda potentísima jejeje.
Lo más chistoso es la bateria tan ultrasencilla que llevan en directo, parece la de los Strokes en sus inicios

En serio me parecen una banda fantástica, y sobretodo ese grandioso directo que les ha valido el nombre de "Dan Cojones" porque han salido incluso medio lastrados a tocar a darlo todo y mostrar que son una banda potentísima jejeje.
Lo más chistoso es la bateria tan ultrasencilla que llevan en directo, parece la de los Strokes en sus inicios

Jodido ver el mensaje en el subforo con el tiempo que tiene, pero para eso está el buscador, que aparte de ese post te salen otros más dos hablando sobre el grupo en cuestión. Pero vamos, que a mi me es igual, no voy a echaros la bronca.
Respecto al grupo, son buenos, tienen temazos, auténticos himnos, pero a veces se me hacen muy monótonos.
Respecto al grupo, son buenos, tienen temazos, auténticos himnos, pero a veces se me hacen muy monótonos.
El "We sweat blood" y el "Sleep is the enemy" son dos discazos. Pura energia Rock n'Roll. Pero el ultimo disco ..."Never too loud", han perdido toda la energia, es un disco de pop que no soporto. No llegue a escucharlo 2 veces en entero. Espero que para el proximo disco recuperen esa energia que añoro tanto !
-
- Contactar:
jode, me parece un poquito exagerao decir que es pop, no?? es cierto que este disco es mas blando, pero aún asi creo que es un discazo, con varios temazos de primer nivel.larube escribió: ..."Never too loud", han perdido toda la energia, es un disco de pop que no soporto. No llegue a escucharlo 2 veces en entero.
-