Y cuando

Poesía y relatos.
kolmillo

Y cuando

Mensajepor kolmillo » Mié Jun 04, 2008 9:25 pm

Va, pues os leo, pero nunka me atrevo, yo soy mas de txorradas, pero ahora y por konsejo de una buena amiga, a lo mejor me desahogo un pokito.

Es los ke siento ahora, perdonad, las faltas, y todas esas movidas, no soy poeta, komo mutx@s de vosotr@s, pero kreo ke era el lugar más adecuado para espresar mis sentimientos ahora mismo.

Y cuando, todo te va contracorriente
Y cuando, por mas ke nadas, nunka ves la orilla.
Y cuando, ves la mano amiga, sabes ke nunka la podrás alcanzar.
Y cuando, superas una barrera y miras hacia atras te sientes el dios del mundo.
Y cuando, miras hacia delante te sientes una mierda.

...... pero solo con ver una pequeña ventanita, entre-abierta, y ver un pokito de luz, se te akaban los "cuando"

Y cuando, sea feliz ..........
inaina

Mensajepor inaina » Mié Jun 04, 2008 11:08 pm

cuando iba a los scouts hacíamos algo que se llamaba "la promesa" que a partir de ella podíamos llevar el foulard al cuello...

era una celebración nocturna en la cual teníamos que elegir un padrino (o madrina) y un lema a seguir por el resto de nuestros dias...

yo elegí como padrino a mi hermano
y como promesa "luchar hasta el final", me pareció un buen lema a seguir y desde entonces, siempre que algo dependa de mi, lo utilizo...

parece una gilipoyed, pero a veces necesitamos tener una voz interior que nos obligue a seguir, o al menos, cada uno debería tener una....

ánimo...
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Mié Jun 04, 2008 11:12 pm

A veces es mejor saber retirarse a tiempo.

Y no lo digo por este caso en particular, si no por el comentario de "luchar hasta el final".

Siempre me pareció algo mesiánico ...
inaina

Mensajepor inaina » Mié Jun 04, 2008 11:17 pm

no, para mi significa que no hay que tirar la toalla, que hay que intentarlo todo (o casi todo) siempre que se crea mucho en algo o siempre que se quiera mucho algo...
como digo, siempre que dependa de uno mismo y siempre que la ocasión lo merezca...
eso si, no siempre se logra la victoria, pero al menos, que se haya intentado lo suficiente....