Mejor disco punkrock

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Lun Jun 02, 2008 7:42 am

+Templars Fanatics+ escribió:punkrock si señor. juas.
Punk Rock es no? :lol:
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Jun 02, 2008 10:15 am

Kantabrian_Destroyer escribió:
+Templars Fanatics+ escribió:punkrock si señor. juas.
Punk Rock es no? :lol:

eso digo , eso tiene mas de punk rock que grupos de Dbeat casi crust que estais poniendo por aqui, o que los SA que son metal
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun Jun 02, 2008 11:51 am

Yo no digo que no se apunkrock, digo que son paupérrimos, penosos, de dudosa calidad, asquerosos, lo peor que ha parido madre.
arrete

Mensajepor arrete » Lun Jun 02, 2008 5:01 pm

provoke escribió:Anti-playax
"Valencia Marca Registrada"
Cantan en ingles o castellano? en el myspace no se les entiende mucho... :roll:
hiyhead

Mensajepor hiyhead » Lun Jun 02, 2008 5:25 pm

cantan la mayoría en valenciano y una en ingles
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Jun 02, 2008 6:25 pm

¿Entonces ya está a la venta? De lujo 8)

Yo voto por el nuevo de El Trono de Judas, mucho más contundente que el anterior.
arrete

Mensajepor arrete » Mar Jun 03, 2008 12:25 am

DJ Dissident escribió:
¿Entonces ya está a la venta? De lujo 8)

Yo voto por el nuevo de El Trono de Judas, mucho más contundente que el anterior.
+1

Ah! si antiplayax es punkrock...yo soy del opus...
hiyhead

Mensajepor hiyhead » Mar Jun 03, 2008 11:46 am

jajajajaaja ANTI-PLAYAX no es punk rock dejar de nombrarlos!
saludos!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Jun 03, 2008 12:03 pm

Fat Fish escribió:Yo no digo que no se apunkrock, digo que son paupérrimos, penosos, de dudosa calidad, asquerosos, lo peor que ha parido madre.
eso es!!respeto ante todo!!

el de los de marras no es de este año kantabrian.

yo me quedo con el de disidencia sin duda!un jodido discazo!
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mar Jun 03, 2008 3:21 pm

Dónde ves la falta de respeto?
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Jun 03, 2008 5:01 pm

son penosos,asquerosos....eso no es falta de respeto???si no te gustan pues di que no te gustan nada y punto
mhz

Mensajepor mhz » Mar Jun 03, 2008 5:23 pm

Jodeer; yo vi lo de AntiPlayax y comenté que a le gente le moló y nos preguntaban quienes eran.... Madre mia, y sobre punk rock.... Pues yo es que controlo mucho de grupos pero de generos más o menos puedo clasificar pero ni mucho menos soy experto para decir que es punk rock o no...

Ah y para mi discazo del año 7 grillos "De Soslayo" sean punk, punk rock, rock con tomate o una murga argentina x'D
hiyhead

Mensajepor hiyhead » Mar Jun 03, 2008 5:40 pm

Por supuesto lo de no NOMBRAR a ANTIPLAYAX era en broma eh! jejeje
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mié Jun 04, 2008 11:05 am

Oye, pero el de Anti-Playax ya ha salido en cd?
mhz

Mensajepor mhz » Mié Jun 04, 2008 4:20 pm

Fat Fish escribió:Oye, pero el de Anti-Playax ya ha salido en cd?
Cagada mia pensando que era cd

Si señor, 8 euros el cd en Trabuc Records si mal no recuerdo... Estuve mirando el catálogo y me parecio algo caruno el disco

Ya vale no?

Correcto es el LP:

-ANTI-PLAYAX ?València Marca Registrada? (TRABUC) Estado español 8?

Y para mi situación de pasta actual es algo caruno :lol: :lol: :lol: Tengo 5 leuros! xDD
Última edición por mhz el Mié Jun 04, 2008 6:38 pm, editado 5 veces en total.
hiyhead

Mensajepor hiyhead » Mié Jun 04, 2008 4:32 pm

jajajajaaja no no está en CD solo está en LP lo de ANTIPLAYAX
8 euros un LP algo caruno? bueno...hay opiniones de todo tipo y se respeta.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mié Jun 04, 2008 6:19 pm

Lo que hay que ver un LP mínimo suele costar 10 euros.. :?
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Jun 04, 2008 6:26 pm

que coño se va a respetar, que alguien diga que un LP es caro ocho euros me gustaria que supiera lo que cuesta sacarlo en ese soporte, en fin... yo no lo he pillado porque no tengo dinero pa na, mas bien tengo deudas y no tengo curro, pero vamos no porque "sea caro"
mhz

Mensajepor mhz » Mié Jun 04, 2008 6:34 pm

Joder es que no habeis leido lo que he escrito o que?

Ahora porque sólo tengo 5 euros 'pa música' leñe, encima hay que sumarle gastos de envio. A ver si algun colega se quiere pillar algo y asi hacemos el pedido juntos cuando tenga algo más de pasta.

A veces parecéis troll atacando ahi en la yugular; es que no visteis que lo edite xk vi que lo habia escrito mal o que? ¬¬'''''''

Templars me dices como hace la canción esa versionada de los 2 minutos y te dire cual es la original de 2 minutos que me parece interesante jejejeje

Y digo yo que si los `pusimos en la radio era porque los apoyamos no?
mhz

Mensajepor mhz » Mié Jun 04, 2008 6:42 pm

+Templars Fanatics+ escribió:que coño se va a respetar, que alguien diga que un LP es caro ocho euros me gustaria que supiera lo que cuesta sacarlo en ese soporte, en fin... yo no lo he pillado porque no tengo dinero pa na, mas bien tengo deudas y no tengo curro, pero vamos no porque "sea caro"
Y sé lo que cuesta, 8 euros para un cd me parecia caro y ahora que sé que es el LP pues de momento sólo tengo 5 euros para la música; no hago promoción de ninguna distri por ahora porque no estoy metido directamenten en estos momentos. Como mucho estoy metiendo web's para que puedan tener páginas decentes y las puedan actualizar sin destrozarse mucho.
Tu mismo a veces has pedido a posts que no se vaya generalizando ni etiquetando. Reconozco un error y no lo leeis joder, tampoco me vaias tractando de imbécil que aunque suene cutre uno se siente muy ofendido.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mié Jun 04, 2008 7:50 pm

mhz escribió:Joder es que no habeis leido lo que he escrito o que?

Ahora porque sólo tengo 5 euros 'pa música' leñe, encima hay que sumarle gastos de envio. A ver si algun colega se quiere pillar algo y asi hacemos el pedido juntos cuando tenga algo más de pasta.

A veces parecéis troll atacando ahi en la yugular; es que no visteis que lo edite xk vi que lo habia escrito mal o que? ¬¬'''''''

Templars me dices como hace la canción esa versionada de los 2 minutos y te dire cual es la original de 2 minutos que me parece interesante jejejeje

Lo has editado a las 6:38 y yo lo he escrito a las 6:19 digo yo que es normal que no lo haya leido, de todos modos un cd a 8 euros tampoco me parece caro y más cuando tienen libretos a color con fotos, letras...
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Mié Jun 04, 2008 7:55 pm

Haya paz hermanos.
mhz

Mensajepor mhz » Mié Jun 04, 2008 8:06 pm

orgullo_skinhead77 escribió:
mhz escribió:Joder es que no habeis leido lo que he escrito o que?

Lo has editado a las 6:38 y yo lo he escrito a las 6:19 digo yo que es normal que no lo haya leido, de todos modos un cd a 8 euros tampoco me parece caro y más cuando tienen libretos a color con fotos, letras...
Bueno no sé, depende del cd y como se lo curren. He pagado 10 euros por auténticas maravillas que he alucinado porque iba el libreto con un montón de contenido, fotos... Por ejemplo el directo (cd+dvd) de Subversion X yo lo compré en Sarna Social por 8 euros. Y me pareció una auténtica joya, hubiera pagado 14 por él sin haberme dolido.
En esto creo que tendriamos que hablar porque soy un coleccionista musical jeje, me he fundido y mientras puedo seguiré fundiendo pasta en música que adoro. No sabes lo feliz que soy comprando cd's y (en menor medida) lp's de segunda mano :lol: :lol:

Ahora me acuerdo que pague 3 euros por el cd de Todo O Nada...¿Y tu lo has visto? Vale que no tendrá fotos en color, porque la estética es en blanco y negro y toda la maquetación es preciosa, a mi me encantó el disco y el libreto casi tanto como el disco jejeje.

Sé que quizás no los conozcas o te la pelen, pero había un grupo que se llamaba Coilbox (de metal) que sacó un cd llamado "13" precioso, y muy currado tanto a nivel sonoro como de presentación. Y costaba mucho más barato que esa mierda de SOAD llamada "Steal This Album" que no traía ni libreto....

Paleto no hay paz donde no hay guerra tranqui :wink: :wink: :wink: :wink: Sólo digo que soy una persona que se afecta con facilidad por palabras ajenas y mira me pareció que se me estaba juzgando sin pruebas.

Por cierto el viernes habré terminado esta web: http://sarnasocial.byethost13.com/ , que es de la distri de Sarna Social que supongo que alguno de vosotros os suena. Hoy no emitimos, pero dentro de dos semanas ya estaremos operativos al 100%. Me direis que os parece el diseño y eso. Es todo sin copyright y hecho con Xoops, no con esa basuraza copyrightiana llamada "php nuke".

Cuidaros mucho! Salud!
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mié Jun 04, 2008 8:20 pm

El de todo o nada si le tengo y tiene mérito sacarlo a 3 euros se lo curran mucho, pero no creo q obtengan beneficios y yo no veo mal que se saque un pequeño beneficio de un cd mientras sea de una forma legal ya que tb lleva mucho trabajo, el otro grupo ni idea yo de metal no controlo jeje y paleto cabrón no metas cizaña esto es un foro y se debate y es normal que a veces no haya el mismo punto de vista :P y en ningún momento te he juzgado ¿eh? si te lo has tomado así no era mi intención solo decía que no me parecía caro :wink:
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Jun 05, 2008 10:04 am

Para mi serian el primero de Disidencia "La solucion está en tus manos" o el de Kaos Etiliko "No hay agua"... no sabria decantarme por uno.