Punk Rock es no?+Templars Fanatics+ escribió:punkrock si señor. juas.

Cagada mia pensando que era cdFat Fish escribió:Oye, pero el de Anti-Playax ya ha salido en cd?
Y sé lo que cuesta, 8 euros para un cd me parecia caro y ahora que sé que es el LP pues de momento sólo tengo 5 euros para la música; no hago promoción de ninguna distri por ahora porque no estoy metido directamenten en estos momentos. Como mucho estoy metiendo web's para que puedan tener páginas decentes y las puedan actualizar sin destrozarse mucho.+Templars Fanatics+ escribió:que coño se va a respetar, que alguien diga que un LP es caro ocho euros me gustaria que supiera lo que cuesta sacarlo en ese soporte, en fin... yo no lo he pillado porque no tengo dinero pa na, mas bien tengo deudas y no tengo curro, pero vamos no porque "sea caro"
Lo has editado a las 6:38 y yo lo he escrito a las 6:19 digo yo que es normal que no lo haya leido, de todos modos un cd a 8 euros tampoco me parece caro y más cuando tienen libretos a color con fotos, letras...mhz escribió:Joder es que no habeis leido lo que he escrito o que?
Ahora porque sólo tengo 5 euros 'pa música' leñe, encima hay que sumarle gastos de envio. A ver si algun colega se quiere pillar algo y asi hacemos el pedido juntos cuando tenga algo más de pasta.
A veces parecéis troll atacando ahi en la yugular; es que no visteis que lo edite xk vi que lo habia escrito mal o que? ¬¬'''''''
Templars me dices como hace la canción esa versionada de los 2 minutos y te dire cual es la original de 2 minutos que me parece interesante jejejeje
Y digo yo que si los `pusimos en la radio era porque los apoyamos no?
Bueno no sé, depende del cd y como se lo curren. He pagado 10 euros por auténticas maravillas que he alucinado porque iba el libreto con un montón de contenido, fotos... Por ejemplo el directo (cd+dvd) de Subversion X yo lo compré en Sarna Social por 8 euros. Y me pareció una auténtica joya, hubiera pagado 14 por él sin haberme dolido.orgullo_skinhead77 escribió:Lo has editado a las 6:38 y yo lo he escrito a las 6:19 digo yo que es normal que no lo haya leido, de todos modos un cd a 8 euros tampoco me parece caro y más cuando tienen libretos a color con fotos, letras...mhz escribió:Joder es que no habeis leido lo que he escrito o que?
Ahora porque sólo tengo 5 euros 'pa música' leñe, encima hay que sumarle gastos de envio. A ver si algun colega se quiere pillar algo y asi hacemos el pedido juntos cuando tenga algo más de pasta.
A veces parecéis troll atacando ahi en la yugular; es que no visteis que lo edite xk vi que lo habia escrito mal o que? ¬¬'''''''
Templars me dices como hace la canción esa versionada de los 2 minutos y te dire cual es la original de 2 minutos que me parece interesante jejejeje
Y digo yo que si los `pusimos en la radio era porque los apoyamos no?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 8 invitados