Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
Desmond es Ulises, que después de navegar largo tiempo y de pasar por mil peligros causados por un dios que está cabreado con él (Charles Withmore), regresa a los brazos de su amada Penelope.
En teoría su papel acabaría aquí, pero hay que tener en cuenta que Ben tiene la intención de vengar la muerte de su hija asesinando a Penelope. Esto ya evita que se acabe el papel de Desmond en la serie.
Michael es posible que muera en la explosión, ya que le dice Christian que se vaya como si hubiera cumplido su misión. También es posible que le diga que se vaya para que continúe su papel en la isla. No lo sé. Pero no creo que este muerto Jin, es más, estoy casi seguro de que está vivo. En la serie las muertes las suelen mostrar en modo muy claro. Cuando hay ambiguedad los personajes reaparecen, incluso cuando han sido acribillados a balazos.
Los del Zodiac están claramente vivos. Estaban todavía muy cerca de la isla y el personaje de Faraday se ha vuelto importante, también por su relación sentimental con la pelirroja. Lo que es posible que le suceda es que se quede atrapado entre dos tiempos y que tenga que utilizar un ancla entre los dos tiempos como ya hizo Desmond. Faraday le dijo a la rubia (no me acuerdo de cómo se llama)por lo bajinis que se olvidaría de todo y además estaba convencido de que no había tiempo para hacer más transbordos.
Miles tiene poderes para ver espíritus o algo así, de hecho, por ello está en la Isla, y dice a la pelirroja que no entiende porqué quiere irse con lo que le ha costado volver. Eso quiere decir que ya estuvo en la isla, pero ella no lo sabe o, al menos, no lo sabe conscientemente. Esto me hace pensar en reencarnaciones como la que se le supone a Locke.
Y otra cosa que se me ocurre ahora es que desde el momento del accidente Christian Separd está campando por la isla. Las verdaderas primeras imágenes de la serie son las del padre de Jack hablando con el perro de Walt para que éste vaya a buscar a su hijo. Sabemos que Christian no es Jacob, ya que ya existía Jacob antes del accidente, pero luego aparece en el lugar de Jacob para decir a Locke lo que tiene que hacer. Ahí hay algo que me tienen que explicar los guionistas de Lost.
En teoría su papel acabaría aquí, pero hay que tener en cuenta que Ben tiene la intención de vengar la muerte de su hija asesinando a Penelope. Esto ya evita que se acabe el papel de Desmond en la serie.
Michael es posible que muera en la explosión, ya que le dice Christian que se vaya como si hubiera cumplido su misión. También es posible que le diga que se vaya para que continúe su papel en la isla. No lo sé. Pero no creo que este muerto Jin, es más, estoy casi seguro de que está vivo. En la serie las muertes las suelen mostrar en modo muy claro. Cuando hay ambiguedad los personajes reaparecen, incluso cuando han sido acribillados a balazos.
Los del Zodiac están claramente vivos. Estaban todavía muy cerca de la isla y el personaje de Faraday se ha vuelto importante, también por su relación sentimental con la pelirroja. Lo que es posible que le suceda es que se quede atrapado entre dos tiempos y que tenga que utilizar un ancla entre los dos tiempos como ya hizo Desmond. Faraday le dijo a la rubia (no me acuerdo de cómo se llama)por lo bajinis que se olvidaría de todo y además estaba convencido de que no había tiempo para hacer más transbordos.
Miles tiene poderes para ver espíritus o algo así, de hecho, por ello está en la Isla, y dice a la pelirroja que no entiende porqué quiere irse con lo que le ha costado volver. Eso quiere decir que ya estuvo en la isla, pero ella no lo sabe o, al menos, no lo sabe conscientemente. Esto me hace pensar en reencarnaciones como la que se le supone a Locke.
Y otra cosa que se me ocurre ahora es que desde el momento del accidente Christian Separd está campando por la isla. Las verdaderas primeras imágenes de la serie son las del padre de Jack hablando con el perro de Walt para que éste vaya a buscar a su hijo. Sabemos que Christian no es Jacob, ya que ya existía Jacob antes del accidente, pero luego aparece en el lugar de Jacob para decir a Locke lo que tiene que hacer. Ahí hay algo que me tienen que explicar los guionistas de Lost.
-
- Contactar:
¿Nadie dice nada de Claire? Si, se le aparece en un sueño, pero le dice a Kate que no se lleve a Aaron a la isla. ¿Entonces la isla quiere que vuelvan todos pero eso no incluye al chiquillo? O si es un simple sueño... significa que Kate le está dando vueltas al hecho de volver, aunque se supone que le hizo caso a Locke cuando este hablo cn ella???
Lo de Jin yo no lo veo claro... en caso de estar vivo... tendria que rescatarles algun barco, porque la isla ya se tiene que haber movido sin afectarle a ellos (que estaban mas bien lejos)
Pero.. lo que más me descoloca es la actitud de Sun, quiere encontrar la isla para buscar a Jin? (ella tambien vio desaparecer la isla) o lo hace para putear a Jack? podria putearlo de mil maneras... Pero si, todo parece indicar que tendra un papel bastante importante en la 5ª temporada
En cuanto de lo de Cristian Sheppard... se ve claro que tiene un papel bastante importante en la isla, ya que ya no solo se aparece a las personas con las que tenia relacion (Jack, Claire...) sino que tambien habla con Locke y con Michael dandole mensajes claros en nombre de la isla.
En relacion con esto... puede que Locke no resucite, pero que tenga que volver a la isla para hacer de "representante" de esta desde "otra dimension" (como parece que pasa con Christian)
Y porque cojones Ben ya no puede volver? Ha "cumplido un ciclo" con Jacob al mover la isla? (le pregunta que si ya esta contento...)
En fin, capitulo cojonudo, impresionante la escena de Ben moviendo la rueda (ya podian haberse montado un mecanismo motorizado... que un poco más y se jode el invento porque el tirillas no puede xD) e impresionante la imagen del agua elevandose tras desaparecer la isla.
Asi que nada... a restar los dias hasta enero ^^
Salut
Lo de Jin yo no lo veo claro... en caso de estar vivo... tendria que rescatarles algun barco, porque la isla ya se tiene que haber movido sin afectarle a ellos (que estaban mas bien lejos)
Pero.. lo que más me descoloca es la actitud de Sun, quiere encontrar la isla para buscar a Jin? (ella tambien vio desaparecer la isla) o lo hace para putear a Jack? podria putearlo de mil maneras... Pero si, todo parece indicar que tendra un papel bastante importante en la 5ª temporada
En cuanto de lo de Cristian Sheppard... se ve claro que tiene un papel bastante importante en la isla, ya que ya no solo se aparece a las personas con las que tenia relacion (Jack, Claire...) sino que tambien habla con Locke y con Michael dandole mensajes claros en nombre de la isla.
En relacion con esto... puede que Locke no resucite, pero que tenga que volver a la isla para hacer de "representante" de esta desde "otra dimension" (como parece que pasa con Christian)
Y porque cojones Ben ya no puede volver? Ha "cumplido un ciclo" con Jacob al mover la isla? (le pregunta que si ya esta contento...)
En fin, capitulo cojonudo, impresionante la escena de Ben moviendo la rueda (ya podian haberse montado un mecanismo motorizado... que un poco más y se jode el invento porque el tirillas no puede xD) e impresionante la imagen del agua elevandose tras desaparecer la isla.
Asi que nada... a restar los dias hasta enero ^^
Salut

Jajajajaja, curioso. Dijeron el nombre y yo intentando recordar quién podÃa ser, porque el caso es que me sonaba muchÃsimo el nombre y daba por hecho que el personaje habrÃa aparecido ya en la serie. Y me dice un amigo: con lo que es esta serie habrán tomado el nombre otro filósofo, te sonará de eso, mira en la wikipedia.dore escribió:Y joder... vale que ya sabÃa que en el ataúd estaba Jeremy Bentham (que no John Locke), pero la gente se pasa de friki. La ostia. Buscando Jeremy Bentham en la Wikipedia inglesa... quien aparece cómo su primera influencia? SÃ, John Locke. Jeje.
http://en.wikipedia.org/wiki/Jeremy_Bentham
Lo de Christian me trastoca demasiado, es imposible darle un sentido.
Y la hipótesis esa que he leÃdo sobre la cinta suena genialll!
Por cierto, espero que lo de Sun con Wildmore sea por venganza, ese toque le quedarÃa muy bien a su personaje, y le darÃa dramatismo a la cosa.
-
- Contactar:
http://www.youtube.com/watch?v=R5W2-dvSzKk
Lo que le dice Sawyer a Kate es lo de que tiene una hija. Y que la encuentre.
Lo que le dice Sawyer a Kate es lo de que tiene una hija. Y que la encuentre.
-
Ando un poco perdida leyendoos, nunca mejor dicho. Se supone que Jin muere, pero yo, capítulos atrás, creo recordar que salía comprando un peluche para el bebé de un alto cargo al mismo tiempo que Sun paría. Jugaban con el engaño y todos creíamos que era para Sun, pero no, no. Se supone que esta historia fué antes del accidente? Porque a mí me pareció que era tras el accidente y que Jin estaba casado con otra mujer.
Si, mezclaron dos historias. La de Jin es de cuando lleva solo unos meses casado con Sun y es uno de los primeros encargos que le hace para su padre. Llevarle el panda a la hija de un pez gordo.^SUSI666^ escribió:Si, pero al mismo tiempo Sun se puso de parto, así que una de dos: o mezclaron dos historias o yo me he perdido totalmente.
Mira, no se... Representa que los de Dharma montaron ahi una infraestructura impresionante con mogollón de escotillas, laboratorios, un poblado... No es tan difícil imaginarse que tengan algún tipo de generador en alguna parte de la isla. Realmente tampoco es la pregunta que mas me inquiete, la verdad, y no creo que los guionistas se molesten siquiera en dar una respuesta.keko escribió:yo kon lo mio..por decimosexta vez...alguien sabe de donde koño sakaban la elektricidad en la isla?o es algo ke nos tendran ke decir en el futuro?
También han dicho ya varias veces que la isla tiene unas propiedades electromagnéticas únicas. Quizá puedan sacar energía de ahí.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Lo de la electricidad tampoco es algo tan descabellado. Tendrán un generador, una planta de energÃa solar, habrá un volcán submarino y extraerán la energÃa a partir de la fisión del magma...
De todas maneras, por lo que se vio sobre Los Otros cuando vivÃan en el poblado casi se puede decir que vivÃan en un plan muy slow. No veo yo mucho gasto de electricidad. Si bien es cierto que tampoco recuerdo ningún cable o tendido eléctrico.
De preocuparnos por la electricidad yo creo que el pueblo no es el problema, sino las estaciones Dharma. Ahà sà que habÃa alto consumo de energÃa.
De todas maneras, por lo que se vio sobre Los Otros cuando vivÃan en el poblado casi se puede decir que vivÃan en un plan muy slow. No veo yo mucho gasto de electricidad. Si bien es cierto que tampoco recuerdo ningún cable o tendido eléctrico.
De preocuparnos por la electricidad yo creo que el pueblo no es el problema, sino las estaciones Dharma. Ahà sà que habÃa alto consumo de energÃa.
-
- Contactar:
dore escribió:Lo de la electricidad tampoco es algo tan descabellado. Tendrán un generador, una planta de energía solar, habrá un volcán submarino y extraerán la energía a partir de la fisión del magma...
De todas maneras, por lo que se vio sobre Los Otros cuando vivían en el poblado casi se puede decir que vivían en un plan muy slow. No veo yo mucho gasto de electricidad. Si bien es cierto que tampoco recuerdo ningún cable o tendido eléctrico.
De preocuparnos por la electricidad yo creo que el pueblo no es el problema, sino las estaciones Dharma. Ahí sí que había alto consumo de energía.
En canarias haceis eso con el teide???o has visto mucha ciencia ficcion???Pues en el poblado tendrian ke cocinar,y no creo que la butano de repsol llegase hasta alli
-
- Contactar: