k suerte..cabron...ATXILIPUNK escribió:ASTA KASK
preparandome para verlos el sabado en bilbo

APPENDiX-Kellokorti
el ultimo lo sakamos el año pasado "100%PUNK-ENFERMO"puedes escutxar 3 temas en myspacecoslada89 escribió:ATXILIPUNK escribió:joder esos temas son muy viejos,ya no los tocamos,son de lo primero ke grabamos en el 92 si no rekuerdo mal
cual es lo ultimo k teneis editado? que me gustaria oirlo..
Aun no he escuchado nada nuevo de los suburban, vi en un tracklist que hacian la de Buscando emociones de Quemando Ruedas, esa canción ya de por si se sale de la hostia, en directo debe chanar cosa fina.+Templars Fanatics+ escribió:
Suburban Rebels - El disco nuevo es la polla, y la mitica version (ahora no me sale el grupo :S) compartida con cierto vocalista les ha quedado sencillamente... BRUTAL
esa esadecia yo! es lo que tiene venir a postear a ciertas horas y en ciertos estadosPaleto escribió:Aun no he escuchado nada nuevo de los suburban, vi en un tracklist que hacian la de Buscando emociones de Quemando Ruedas, esa canción ya de por si se sale de la hostia, en directo debe chanar cosa fina.+Templars Fanatics+ escribió:
Suburban Rebels - El disco nuevo es la polla, y la mitica version (ahora no me sale el grupo :S) compartida con cierto vocalista les ha quedado sencillamente... BRUTAL
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 18 invitados