Pues vale, dí que a tí no te gusta, porque no tiene nada que ver con el estilo que tienen en sus tres discos anteriores, pero para nada es malo. Es cojonudo, esa mezcla de ritmos y estilos. Eso si, que conste que para mí su mejor disco sigue siendo el "Deharme viví"hijoPPutismo escribió:Pues hombre no se si se mucho de musica, kizas es ke no me gusta a mi pero he oido muchisimos discos mejores, salvo 1 cancion na mas "la ruta de la plata".
Donde he puesto yo ke sea malo? y si lo habria puesto no dejaria de ser mi opinion, creo yo vamos.Mal de muchos escribió:Pues vale, dí que a tí no te gusta, porque no tiene nada que ver con el estilo que tienen en sus tres discos anteriores, pero para nada es malo. Es cojonudo, esa mezcla de ritmos y estilos. Eso si, que conste que para mí su mejor disco sigue siendo el "Deharme viví"hijoPPutismo escribió:Pues hombre no se si se mucho de musica, kizas es ke no me gusta a mi pero he oido muchisimos discos mejores, salvo 1 cancion na mas "la ruta de la plata".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados