He intentado comprar una para regalarla a un amigo y me he encontrado con la sorpresa de que ya está descatalogada. En Barcelona no he encontrado un lugar donde la vendan, seguro que queda alguna tienda tipo calle Tallers donde quede alguna, pero ni Revolver, Castello, FNAC, el corte inglés, media market, etc. Está agotada y descatalogada, yo creo que es un éxito que demuestra que la gente ha respondido ante tan excelente producto. Al final conseguà una, pero me las vi y me las deseé, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y confirmamos el éxito de la caja a "nivel nacional".
Eso sÃ, puede encontrarse el "Latidos" y el "Mordiscos" por separado.
Éxito de la caja "Latidsos y mordiscos"
-
-
-
Es que yo ya, hoy en dia, solamente me compro este tipo de discos, es decir, los que ofrecen "algo mas" que solamente un CD y las letras. Lo demás, o lo veo muy bien de precio y me gusta mucho el grupo, o directamente me lo bajo.
Es este sentido, los Barri se lo están currando bastante los últimos años, porque desde el Bésame, que yo recuerde, con cada disco vienen regalando un DVD con cosillas guapas, o van sacando cajas como el Latidos y Mordiscos o el "25 Años" y eso está muy bien. Almenos a mí me anima a ir a la tienda y comprarlo.
Es este sentido, los Barri se lo están currando bastante los últimos años, porque desde el Bésame, que yo recuerde, con cada disco vienen regalando un DVD con cosillas guapas, o van sacando cajas como el Latidos y Mordiscos o el "25 Años" y eso está muy bien. Almenos a mí me anima a ir a la tienda y comprarlo.
Si bueno, cierto es que marcarse unas espectativas y cumplirlas en terminos de copias es un lujo que muy pocos pueden permitirse. Pero la otra cara de esa circusntancia, es que hace que las tiradas sean bastante más miedosas. De hecho, lo que más me extraña es la tardanza en sacar otra tirada. Me acuerdo que otros productos similares a los que acudÃa más rezagado los pillaba a la segunda o a la tercera tirada.David Obús escribió:Bueno, imagino que la tirada no serÃa enorme, pero agotarla, en los tiempos que corren, yo creo que es un éxito
-
Para eso habrán hecho la edición por separado de ambos discos.Sumiciu escribió:Si bueno, cierto es que marcarse unas espectativas y cumplirlas en terminos de copias es un lujo que muy pocos pueden permitirse. Pero la otra cara de esa circusntancia, es que hace que las tiradas sean bastante más miedosas. De hecho, lo que más me extraña es la tardanza en sacar otra tirada. Me acuerdo que otros productos similares a los que acudÃa más rezagado los pillaba a la segunda o a la tercera tirada.David Obús escribió:Bueno, imagino que la tirada no serÃa enorme, pero agotarla, en los tiempos que corren, yo creo que es un éxito