Éxito de la caja "Latidsos y mordiscos"

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
David Obús

Éxito de la caja "Latidsos y mordiscos"

Mensajepor David Obús » Mié May 21, 2008 5:59 pm

He intentado comprar una para regalarla a un amigo y me he encontrado con la sorpresa de que ya está descatalogada. En Barcelona no he encontrado un lugar donde la vendan, seguro que queda alguna tienda tipo calle Tallers donde quede alguna, pero ni Revolver, Castello, FNAC, el corte inglés, media market, etc. Está agotada y descatalogada, yo creo que es un éxito que demuestra que la gente ha respondido ante tan excelente producto. Al final conseguí una, pero me las vi y me las deseé, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y confirmamos el éxito de la caja a "nivel nacional".
Eso sí, puede encontrarse el "Latidos" y el "Mordiscos" por separado.
ponchok

Mensajepor ponchok » Mié May 21, 2008 9:08 pm

Yo vi los CD's de la caja sueltos en el Carrefour, pero la caja en sí con los Cd's dentro no.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié May 21, 2008 9:38 pm

Hace tiempo que la caja esta lost in combat...lo que no tengo claro es si responde tanto a las ventas (sin dudas que la acojida ha sido excelente) o a la tirada
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Mié May 21, 2008 10:39 pm

yo creo que hicieron muchas menos que cd's sueltos (vamos, que era algo así como la "edición especial"), pero yo la tengo firmada desde el día que salió!!! :D
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Vie May 23, 2008 5:55 pm

Joasjoajos, puedo contar yo alguna historia sobre discos de Barricada y tener que esperarme a que abrieran las cajas :lol:
David Obús

Mensajepor David Obús » Sab May 24, 2008 1:21 pm

Bueno, imagino que la tirada no sería enorme, pero agotarla, en los tiempos que corren, yo creo que es un éxito
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie May 30, 2008 6:44 am

Es que yo ya, hoy en dia, solamente me compro este tipo de discos, es decir, los que ofrecen "algo mas" que solamente un CD y las letras. Lo demás, o lo veo muy bien de precio y me gusta mucho el grupo, o directamente me lo bajo.

Es este sentido, los Barri se lo están currando bastante los últimos años, porque desde el Bésame, que yo recuerde, con cada disco vienen regalando un DVD con cosillas guapas, o van sacando cajas como el Latidos y Mordiscos o el "25 Años" y eso está muy bien. Almenos a mí me anima a ir a la tienda y comprarlo.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Vie May 30, 2008 11:15 pm

David Obús escribió:Bueno, imagino que la tirada no sería enorme, pero agotarla, en los tiempos que corren, yo creo que es un éxito
Si bueno, cierto es que marcarse unas espectativas y cumplirlas en terminos de copias es un lujo que muy pocos pueden permitirse. Pero la otra cara de esa circusntancia, es que hace que las tiradas sean bastante más miedosas. De hecho, lo que más me extraña es la tardanza en sacar otra tirada. Me acuerdo que otros productos similares a los que acudía más rezagado los pillaba a la segunda o a la tercera tirada.
David Obús

Mensajepor David Obús » Sab May 31, 2008 12:38 pm

Sumiciu escribió:
David Obús escribió:Bueno, imagino que la tirada no sería enorme, pero agotarla, en los tiempos que corren, yo creo que es un éxito
Si bueno, cierto es que marcarse unas espectativas y cumplirlas en terminos de copias es un lujo que muy pocos pueden permitirse. Pero la otra cara de esa circusntancia, es que hace que las tiradas sean bastante más miedosas. De hecho, lo que más me extraña es la tardanza en sacar otra tirada. Me acuerdo que otros productos similares a los que acudía más rezagado los pillaba a la segunda o a la tercera tirada.
Para eso habrán hecho la edición por separado de ambos discos.