grupos con mucha diferencia disco-directo

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie May 30, 2008 1:15 pm

GERMENES SON DIOSES!!!!!!
UN CONCIERTO TREMENDO!!!

PD. Lo del Baitu, me lo pasaron y ...
UNA CAGADA DE CONCIERTO, EL PEOR QUE HE VISTO YO DE GERMENES, pero ADEMAS con MUCHISIMA DIFERENCIA.
Askapena

Mensajepor Askapena » Vie May 30, 2008 1:53 pm

Sería eso, porque...vamos xD
larube

Mensajepor larube » Vie May 30, 2008 3:32 pm

No sé si lo que voy a decir entra claramente en este tema, pero bueno ... Los que si realmente me defaraudaron en directo son los System Of A Down. En mi opinion una gran banda, con grandes discos (mas bien los dos primeros ...), pero en concierto, no valen la pena. El cantante, pesimo, sobre todo. Sin lugar a dudas, en mi opinion, la banda con mayor diferencia entre disco y directo ! Nunca mas iré a verlos en directo !
mhz

Mensajepor mhz » Vie May 30, 2008 4:31 pm

larube escribió:No sé si lo que voy a decir entra claramente en este tema, pero bueno ... Los que si realmente me defaraudaron en directo son los System Of A Down. En mi opinion una gran banda, con grandes discos (mas bien los dos primeros ...), pero en concierto, no valen la pena. El cantante, pesimo, sobre todo. Sin lugar a dudas, en mi opinion, la banda con mayor diferencia entre disco y directo ! Nunca mas iré a verlos en directo !
Jajajaja, sobretodo cuando meten los falsetes en directo tienes la sensacion que los amplis haran: kreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeek

Jajajaja, menos mal que no me gustan casi nada. Porque acompañe un colega que era fanático de SOAD al Festi: aguantó poquísimas canciones en su concierto, creo que hasta "Bounce" jajaja x'D

Ah y los últimos discos ya no me parecen ni originales la verdad...Creo que repiten la fórmula hasta reventar. Algo como a Rancid en Rancid 2000; 22 canciones rápidas sin ton ni son. A veces la velocidad no es lo más importante, sino no existiria el reggae ni el jazz ni el blues ni... :)
larube

Mensajepor larube » Vie May 30, 2008 4:39 pm

Es verdad, los dos ultimos discos de SOAD no acabaron de gustarme... a lo mejor un par de temas. Lo que pasa es que hubieran tenido que sacar un solo disco elegiendo las mejores de los dos discos. Aun asi, no sé si el resultado hubiera sido bueno... jeje

En cuanto al Rancid 2000, para mi es un discazo. Puede que resulte monotono, pero a mi no ! Despues de haber sacado el "Life won't wait", todos los criticos han puesto a parrir la banda. Su respuesta : un disco de hardcore, sin concesiones, (ni comunicacion tampoco ...) para que que calle la prensa. De lo mejorcito de la banda en mi opinion !
mhz

Mensajepor mhz » Vie May 30, 2008 6:47 pm

larube escribió: En cuanto al Rancid 2000, para mi es un discazo. Puede que resulte monotono, pero a mi no ! Despues de haber sacado el "Life won't wait", todos los criticos han puesto a parrir la banda. Su respuesta : un disco de hardcore, sin concesiones, (ni comunicacion tampoco ...) para que que calle la prensa. De lo mejorcito de la banda en mi opinion !
No te digo que el disco no fuera malo, es bueno, pero 22 canciones se me hace largo. Me lo tengo que escuchar a plazos porque 44 minutos seguidos me carga un poco :?

Además Life Don't Wait funcionó bastante bien y muchos críticos los compararon con The Clash y su Sandinista.... Si no me equivoco el Rancid 2000 lo sacaron con Hellcat que es la subdivisión de Epitaph de la cual el propietario es Tim Amstrong (si la cago avisadme eh!) Algunas letras pues no las encuentro muy finas ni su música por eso te digo. Aunque ya te digo que me gusta el disco hay unas cuantas canciones que están puestas ahí "al tun tun", tralla en menos de dos minutos que a mi no me conduce a nada.

Lo mismo que Indestructible (si ya me podeis poner a parir) me parece un discazo pero las canciones que tiene malas... no es que sean malas....es que son ¡MALISIMAS! Pero aún así me pareció uno de los mejores discos del 2003. Y me diréis: es que suena popero. ¿Y? A mi me gusta El último de la Fila y Pantera por igual :lol: :lol: :lol:
mhz

Mensajepor mhz » Vie May 30, 2008 6:50 pm

Ah y los Rancid del 2000 hicieron un Warped Tour mítico, se nota que estaban felices :lol: :lol: :lol:

A lo que seguía...

DEFTONES: discos geniales, pero como el día que los vayas a ver en concierto estén cansados/rallados/mal drogados casi que mejor te eches una siesta....

Remember de un video que tengo en el Festimad 2003 que el tio sale al escenario y grita: ¡Buenas Noches Portugal! ...
...
Encima el concierto fue de esos de echarse una siesta
larube

Mensajepor larube » Vie May 30, 2008 7:48 pm

Bueno, entiendo que pueda ser dificil soportar el disco Rancid 2000 en entero ... Pero, en mi caso, sin problemas !!! El "Indestuctible", cuando salio, en su dia, me encanto. Pero poco a poco me canso mucho (las canciones malas son efectivamente malisimas !!)
y es el unico disco de los Rancid que ya no escucho mas ...

Y volviendo al tema principal, totalmente de acuerdo, los Deftones pierden muchisimo en directo. Los vi 2 veces, y menuda decepcion en ambos conciertos. Chino Moreno, pésimo, en mi opinion, en directo.
mhz

Mensajepor mhz » Sab May 31, 2008 12:09 am

Pues ahora que me acuerdo... Hay un rapero que me encanta que es NAS, aunque ha tenido algunos discos de bajón adoro las letras y las bases musicales que usa pero....

¡JODER QUE MAL SE DEFIENDE EN DIRECTO!

En disco: Ain't Hard To Tell
En disco: The World Is Yours
En directo, argh. Es triste que anime más el dj que el rapero, y que se nota que el tio lleva encima más droga que un camión de las FARC

pd: De Nas me encanta el primer disco (Illmatic) y las canciones en que no va de gangsta rap, que son la mayoría. Pero ya se sabe que tiene que haber singles que vendan :roll:

Nada que ver con los NWA y su Fuck The Police que suena bestial :twisted: :twisted: , la peña botando y liandola sin pasarse como me gusta a mi :lol: :lol:
nandy

Mensajepor nandy » Sab May 31, 2008 1:01 am

para mi los 2 grupos que mas ganan en directo son los muertos de cristo y los lendakaris.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab May 31, 2008 2:10 pm

ayer estuve en viana, y atentos al cartel, 13 forajidos, no relax, kaotiko, koma y un grupo local

pues bien, los forajidos me parece que habrian gira, y las canciones me pareció que sonaban mas potentes que en el disco, tocaron 4 o 5 de silencio absoluto, la pena que eran los primeros y estabamos poquitos

no relax me sorprendió gratamente, no los habia escuchado apenas nada y madre mia! menudo cañon, todo actitud y unos musicos como la copa de un pino, el bajista me dejo impresionado, que velocidad!

con kaotiko, pues suenan a todo trapo (se nota el equipo) y el concierto estaba lleno de jovenzuelos con las hormonas patas arriba, en cuanto acabaron desaparecieron del lugar :shock: (los jovenzuelos)

koma, habia mucha menos gente que con kaotiko, pero madre mia como ganan en directo, los discos no los escucho nada, pero en directo son una apisonadora

pues eso, koma y no relax ganan mucho en directo
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Sab May 31, 2008 2:23 pm

La Fuga yo los había escuchado bastante en cd, y porque lo ponen mucho en los bares, y nunca me llamó demasiado la atención, hasta que los ví en el Viña, y MADRE MÍA!! Fue uno de los mejores conciertos del festival, desde entonces me gustan muchísimo más.

Los Suaves se mantienen igual en cd que en directo :)

Sin embargo, por poner un ejemplo, las 2 veces que he visto a Barón Rojo me han decepcionado un poco con el sonido que sacan en directo, no me parece digno de un clásico del rock duro.
mhz

Mensajepor mhz » Sab May 31, 2008 4:12 pm

Joder como está la juventud que prefieren antes Kaotiko que Koma.... jarl
Paco pico

Mensajepor Paco pico » Dom Jun 01, 2008 11:53 am

Kaotiko en directo son bastante buenos pero koma...koma es mucho koma
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom Jun 01, 2008 1:05 pm

rafuck escribió:me parece a mi que o no me has leido bien o no me he expresado bien
Albareto Txipiron escribió:Sí, sí, rafuck, si te entiendo, simplemente tenemos distintos puntos de vista.
Ey, ya sé que no me estás haciendo la contra hombre, ni yo a tí tampoco, simplemente tenemos distintos puntos de vista de un mismo evento e intercambiamos opiniones, que es de lo que se trata ;)
rafuck escribió:tienes toda la razon del mundo
Si todo el mundo discutiera así nos ahorraríamos taaantos malos rollos :lol: .

Y sí, Etsaiak demasiado. El mejor concierto a nivel que general al que he asistido, fue el de Etsaiak en el Oinez Rock. Fue un no parar. Con Zuzen especialmente, se comen a todos los demás grupos. No lo digo sólo porque sea mi grupo favorito, más al contrario, creo que son mis favoritos desde que los vi en directo, antes me encantaba, pero ahora es otra cosa.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Jun 01, 2008 1:39 pm

Joder. Pues yo no sé que le ve la gente a Sínkope, La Fuga y Despistaos. Por mencionar tres que se han dicho por aquí. Me parecen horripilantes. No sabría decidir cual de los tres me parece más aburrido.

Y O'Funkillo. Del último concierto me fui, no aguanté al pesado de Andreas.
Askapena

Mensajepor Askapena » Dom Jun 01, 2008 1:49 pm

Y qué otra cosa es?
rompeparches

Mensajepor rompeparches » Dom Jun 01, 2008 4:14 pm

Grupos que mejoran en Directo

Segismundo Toxicomano
Koma
No Relax
La pulqueria

cualquiera de estas bandas en directo se lo trabajan en un modo espectacular

Que parece que vayan a fichar a la fabrica:
Porretas , Reincidentes , Muertos de cristo ( si no fuera por Lorenzo) y alguno mas que ahora no recuerdo.
mhz

Mensajepor mhz » Dom Jun 01, 2008 4:50 pm

Como dicen por ahí Koma no me gustaban hasta que los vi en directísimo...

Soy de esos bichos raros que si me convence el directo me empiezo a aficionar mucho a la banda :oops: :oops: :oops:

Grupos que mejoran:

- Foo Fighters: del disco "In Your Honor" sólo me gusta cuando tocan canciones de este en directo porque creo que suenan mágicas.
- Pearl Jam: del 91 al 96 eran de los mejores directos que corrían por el mundo, sonidazo, actitud, vitalidad.... en fin.
- Turbonegro: ¿hace falta decir algo de ellos? :p

Y mención de honor para:

Napalam Death: ya los tenía cmo leyendas vivas, pero al verlos en directo tengo ganas de verlos más y más.
7 Grillos: me enamoré de su segundo disco "De Soslayo", pero al verlos en Balaguer en directo, ver que suenan mejor incluso y que encima sean gente tan cercana y cojonuda... Pues medalla de honor oiga

Grupos que empeoran (y seguimos la lista):

- The Offspring
- Marylin Manson a partir del 2003
- Dover
barrikada

Mensajepor barrikada » Dom Jun 01, 2008 6:07 pm

Que ganen Obrint Pas (aunque ya los discos en estudios son muy buenos), Muchachito Bombo Infierno, La Vela Puerca y por último diré que Canteca de Macao...
Que empeoren hay de todo... Sinkope, Benito Kamelas, Despistaos (y mucho), La Fuga, Reincidentes (bastante), Marea, Coz...
Salteao

Mensajepor Salteao » Lun Jun 02, 2008 12:08 pm

El PEOR GRUPO EN DIRECTO AUNQ NO SEA ROCK no me lo puedo callar. Los he visto dos veces con entradas gratis y no vuelvo ni de coña. Q puto coñazo DIOS!!!!!!

CHAMBAO, ya se q es chill out o como poyas se llame, p a mi en disco pa determinados momentos me lo he puesto y me ha gustao bastante, p incluso sabiendo q es un rollo muy trankilo es matador. Pierde aún más energia y pa colmo el volumen siempre está excesivamente bajo-cuando yo lo he visto- , y está hablando con tu colega de al lao como si estuvieses en un café o algo sin forzar la voz. Coño, q x lo menos le metan volumen pa sentir los grabes o algo... gente...

De rock para mi gana en directo muchíiiisimo Boikot, q en disco no me da feeeling apenas p en directo son un cañón.
La fuga esta muy bien en directo p tb me gusta mucho en disco, Marea igual, con reinci me lo paso siempre de Lujo, mucho mejor q con Porretas...

Mi mayor decepción en directo llegó hace muxos años con:
Los Suaves en unas fiestas del PC, q me encantaban y acabé renegando como un viejo. Q patetico!! desde entonces no pierdo el tiempo viendolos en directo, -bueno, un par de veces mas en festivales-
Salteao

Ah , y hamlet y sa

Mensajepor Salteao » Lun Jun 02, 2008 12:11 pm

Hamlet siempre q los he visto- mas de 6 o 7 veces- han estado entre de puta madre y bastante bien. Nunca me decepcionaron y no son grupo fetiche pami ni muxo menos.

S.A. los tengo mas en mi "corazoncito" y si q he visto pufos de concierto.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Jun 02, 2008 5:27 pm

Hostia, los Napalm Death !!

De los mejores directo que he visto, mejoran un monton.
mhz

Mensajepor mhz » Lun Jun 02, 2008 11:02 pm

Dimitri escribió:Hostia, los Napalm Death !!

De los mejores directo que he visto, mejoran un monton.
El año pasado salté, grité, coreé, me quede afónico, y las orejas hicieron "piiiiiii" durante 5 días... Quizás eché en falta Greed Killing; pero como dije antes y has dicho tu...Son de los mejores directos que se cuecen actualmente. No paran y los discursos de Barny son antológicos, sobretodo porque habla bastante bien el español jejej
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Mar Jun 03, 2008 5:25 pm

tatorecordsandtapes escribió:Es verdad lo de lendakaris es espectacular
+1

Tambien ganan en directo Segis y Barricada, entre otros.

Pierden muchísimo Marea. Vaya conciertos más aburridos...