Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

EXTREMODURO-PLATERO Y TU (GIRA CONJUNTA 96)
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kurilla escribió:
Visto con los recursos que está grabado ese video es de suponer que, al menos, tienen ese concierto grabado entero. La cosa es que algún día les de por sacarlo...


Efectivamente, eso si que es verdad, es el unico consuelo que nos puede quedar a todos los que vivimos esa gira, que cosas grabadas tienen, en una entrevista leida en esta pag. a Iñaki (Extremo) confeso que habia cosillas grabadas, pero que no sabia donde estaban...

He intentado encontrar la entrevista pero la pag. ya no se encuentra...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
exe



Registrado: 27 May 2005
Mensajes: 1849
Ubicación: Si no hay odio no hay Rock & roll

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mitico cocierto conjunto. Yo lo recuerdo de junio del 96 en León. Algo que tiene ser ya viejo, que puedes contar a las nuevas generaciones conciertos irrepetibles.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 11:11 am    Título del mensaje: Re: EXTREMODURO-PLATERO Y TU (GIRA CONJUNTA 96) Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vuelvo a sacar el tema!!!!

Anoche volvi a ver el Video de Juliete.

NO ME CREO QUE NO ESTE ESE DIRECTO GRABADO!!!!!!
Sad

NO ME LO CREO.

Alguien sois del Foro de Extremoduro??

Podiais preguntar ahi.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Señor Lobo



Registrado: 16 Ago 2003
Mensajes: 4081
Ubicación: Salamanca

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si en Jesucristo García del iros todos Fito no es que haga los coros, es que la canta directamente. Por lo que leí en el blog ese que han abierto de extremoduro por el concierto de Plasencia, Platero tocaba primeramente, hasta que comenzaban a tocar Jesucristo García, momento en el que Extremoduro salían a cantarla con ellos y ya se quedaban a dar su concierto. No todo el Iros todos está grabado en conciertos con platero, por lo que vi en el mismo blog hay una parte sacada de un festival Monstruos del Rock de aquí (o algo así), que tocaba con Reincidentes, M-Clan y Def Con Dos creo recordar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Señor Lobo



Registrado: 16 Ago 2003
Mensajes: 4081
Ubicación: Salamanca

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo acabo de volver a escuchar, creo que Robe justo entra al escenario hacia la mitad, cuando dice: "Yo no soy Jesucristo García". Se nota porque la gente antes de que diga nada se empieza a alborotar (seguramente porque hiciera su aparición en el escenario). En ese momento debía de ser cuando Extremoduro empezaba el concierto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 9:15 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Timofónica escribió:
En ese momento debía de ser cuando Extremoduro empezaba el concierto.


EFECTIVAMENTE!!!!

Asi era.

El Iros a tomar por culo, esta Grabado en Varios sitios, y en VArios conciertos, uno de ellos es con Platero en esa Gira, pero tambien hay sonido de Valencia, Canciller (Madrid), Barcelona...

El de Platero "A pelo" tampoco es de un concierto con Extremoduro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mipuntitocanalla....



Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 3
Ubicación: por el norte....????

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo conozco a los platero desde que tenian su primera maketa.... me volvi loca buscando una cinta por las tiendas... por entonces no habia cds!!! Smile , y los conciertos de platero en directo eran una pasada... cuando tocaban en pueblitos pekeños.... k tiempos.... ahora fito es mucho mas comercial...solo hay que recordar alguna de sus canciones donde criticaba que los grupos hicieran canciones comerciales.....cuanto tiempo ha pasado....a mi me sigue gustando!!!!!
Y SOBRE EXTREMO..... k puedo decir.... que son mas de 18 años escuchandolos...( no digo los k tengo.... Laughing ) y k si estoy triste o chunga..... toca ese resorte que tengo dentro y consigue k levante el animo.....sin dudarlo y con los ojos cerrados....... mi extremo es mi extremo....( por que despues de tantos años escuchandolo.... es un poquito mio....) Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mori



Registrado: 18 Dic 2007
Mensajes: 24

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

la unica que se a visto por ay es la cancion de julliet yo soy del foro de extremoduro ya pondre algo y haber si alguien tiene algo pero es muy dificil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
enrique



Registrado: 29 Dic 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Este vido lo colgaron hace poco en el Youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=Rs3C2HiFZgs

Es un reportaje corto de la gira conjunta en Canal+
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Copito



Registrado: 28 Oct 2004
Mensajes: 102

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

enrique escribió:
Este vido lo colgaron hace poco en el Youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=Rs3C2HiFZgs

Es un reportaje corto de la gira conjunta en Canal+

Ese video, donde aparece también "Ama, ama..." además del ya nombrado "Juliette", deja bastante claro que tiene que haber cosas grabadas por cojones.

Ojalá algún día (quizás cuando Extremo desaparezca para sacar pelas) salga a la luz.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

DIOS!!!!
DIOS!!!!

Que bueno, eso es como dice Copito, una buena Seña, es por que hay cosas...

Reitero que esa noticia ya la comento Iñaki, que habia cosas, pero que habia que buscarlas bien... y que no les apetecia.

ME ALEGRO DE VER ESE VIDEO!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
perro_verde



Registrado: 05 Feb 2003
Mensajes: 2316
Ubicación: Almería

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo ese ya lo había visto... no creo que haya mucho material de aquella gira, digo yo que habría salido por ahi o por allá, que vaya lástima por cierto! no eran conscientes entonces que estaban haciendo algo memorable para muchos?
Que lástima no tener ni 15 años cuando aquello joder!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JonyBgood



Registrado: 15 Feb 2004
Mensajes: 2128

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En http://extremoduroenplasencia.blogspot.com/ hay audios colgados como vídeos de youtube, naufrafio+ya no existe la vida cantadas por el Robe, pero ya no sé si son de esa gira o de cuando. Pero ahora la página no me va :S
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
enrique



Registrado: 29 Dic 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

JonyBgood escribió:
En http://extremoduroenplasencia.blogspot.com/ hay audios colgados como vídeos de youtube, naufrafio+ya no existe la vida cantadas por el Robe, pero ya no sé si son de esa gira o de cuando. Pero ahora la página no me va :S


Esos audios son de la gira de Correos que tocó Platero y tú en Plasencia, y se pasó Robe a cantar unos temas. Pero no los canta con Fito, hubiera quedado mejor creo yo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trooper



Registrado: 15 Nov 2002
Mensajes: 4772
Ubicación: colgado en algun punto d una casa

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

joder, viendo videos antiguos de platero/extremo se me escapa alguna lagrimilla... tocan la fibra los hijos de puta


salud
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No se va a poder conseguir nada de aquello??? Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hale hop!!



Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 265
Ubicación: en el psiquiatrico, absurdo invento!!

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

no se quien lo ha dicho por ahi arriba pero en el foro de extremoduro se ha hablado varias veces de este tema y nadie tiene mas material del q ya habeis comentado por aqui... Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
soy_rocanrolero



Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 55

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo por aquel entonces no tenía ni los diez años todavía, y no era seguidor del rock aún. Pero viendo imágenes como esa emociona, ahí si que se ve al Fito más auténtico, pero el tiempo pasa para todos eso si.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
robbe



Registrado: 26 Mar 2004
Mensajes: 161
Ubicación: volando sobre Olivenza

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Timofónica escribió:
Lo acabo de volver a escuchar, creo que Robe justo entra al escenario hacia la mitad, cuando dice: "Yo no soy Jesucristo García". Se nota porque la gente antes de que diga nada se empieza a alborotar (seguramente porque hiciera su aparición en el escenario). En ese momento debía de ser cuando Extremoduro empezaba el concierto.

además se escucha al principio a la peña gritar "platero platero"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tatorecordsandtapes



Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 3361

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

enrique escribió:
De hecho medio disco (a partir de Jesucristo García) está grabado de un concierto en el Palacio de los deportes de Madrid y Fito colabora en todas las canciones, y voy más allá, en el principio de Jesucristo García se puede escuchar a la gente coreando Platero, por lo tanto deduzco que era concierto de la Gira conjunta y en ese momento acabarían los Platero y empezaría a tocar Extremo, además creo que leí en el libreto del disco que todos los Platero colaboran en esa canción (incluidos Juantxu y Jesús). Lástima no poder tener la grabación entera del concierto con la actuación correspondiente de Platero. Saludos



Yo estuve en ese concierto, fue espectacular, no nos dieron truega.

Pero ya hicieron una gira conjunta cuando Robe presentaba La pedra. Aunque en esta gira anterior no había intercambio de grupos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Los curicas



Registrado: 18 Mar 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 1:41 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kutxiart escribió:

El "A Pelo" es de Platero y Tu, solo de ellos, pero me refiero a su Gira conjunta, hacian un directo juntos es decir, se intercambiaban en el escenario, tocaban juntos temas de cada grupo..., yo tendria 10-13 años, ni me acuerdo bien, fue creo mi primer concierto y alucine.

jo... yo tendría 4-7 años...puto 1991...cuanto vale ver a los 2 ahora?? jaja
vuelve platero, quiero verte... Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hoy revisando las paginas... he vuelto a ver esto... Sad Sad Sad

QUE PENA QUE NO TENGAMOS NADA!!!!! Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


... Yo daria mi extra de Navidad a cambio del concierto integro!!! Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kapy23



Registrado: 18 Oct 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

cuando hicieron el fin de gira de este año en el palacio me quede sin entradas por gilipoyas ( no e dejado de arrepentirme) le dije a un amigo en plan coña que el año que viene hacian gira extremo y platero. que pena que no fuese verdad ya que a extremo les vi en getafe pero a platero les empece a escuxar gracias a mi hermano cuando casi lo habian dejado. que pena haber nacido tan tarde. espero que salga material de aquel concierto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

PLATERO pienso que es lo MAS GRANDE que ha existido!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MARI_MADALENAS



Registrado: 26 Mar 2004
Mensajes: 19240
Ubicación: EUSKAL-HERRIA

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues si.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro